Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pastores "evangélicos" satánicos


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

__________________________
Nota de Apocalipsis y actualidad


1 "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."
 Pedro 1: 1 - 3
____________________________________
"La casa de Dios convertida en cueva de ladrones" 
Por David Wilkerson 
See full size image


Jesús subió a Jerusalén durante la pascua y entró en el templo (Juan 2:13-17). Lo que vio lo horrorizó. ¡Los mercaderes se habían apoderado de la casa de Dios! Él había entrado buscando una casa de oración y lo que encontró fue una preocupación con la promoción, exhibición, y venta de mercadería religiosa. Los líderes religiosos estaban ya contando sus ganancias. ¡Cuánta ocupación! Hombres de Dios se habían convertido en vendedores ambulantes de mercadería religiosa, correteando por doquier promocionando sus productos. Mesas habían sido colocadas en todas partes de la casa de Dios para promocionar y vender ovejas, bueyes, palomas, dulces, inciensos, y otra mercadería para propósitos religiosos. El dinero cambiando de manos era el ruido más fuerte en la casa – dinero que hacían de Dios y de la religión. ¿Qué terrible dolor causó que el corazón compasivo de nuestro Señor hirviera con ira santa? Su gran sufrimiento causó que su espíritu manso ardiera con indignación de justicia. ¿Puede usted visualizar ese momento? Con un azote en mano, nuestro Señor irrumpió en el templo y comenzó a azotar en todas las direcciones, volcando las mesas llenas de mercadería. Él dispersó a los promotores, a los negociantes, y a los vendedores. “¡Fuera!” Dijo con voz estruendosa, “¡Fuera de la casa de mi Padre! ¡Ustedes han profanado este lugar santo, habiendo convertido esta casa de oración en un mercado de comercio!” Fue una de las experiencias más dolorosas de todo su ministerio pero él no podía quedarse impávido y permitir que la casa de su Padre se convirtiera en una cueva de ladrones religiosos. ¿Estamos dispuestos a compartir con Cristo en este aspecto de sus sufrimientos hoy día? ¿Compartimos su dolor al ver una vez más que la casa de Dios ha sido entregada a los mercaderes? ¿Nos escandalizaremos por el comercialismo horrendo del evangelio? ¿Sentiremos su ira en contra de la venta de cosas espirituales lo suficiente como para retirarnos de esas actividades? ¿Sentimos su dolor lo suficiente como para renunciar a los ministerios que como molinos producen mercadería sólo con el propósito de hacer dinero? ¿Podemos compartir sus sufrimientos en este punto lo suficiente como para levantarnos en contra de aquéllos que convierten la casa de Dios en un teatro o en un centro de entretenimiento para promotores? ¿Podemos dolernos por todas las ganancias excesivas que se consiguen con el nombre de Jesús? ¿Podemos apartar nuestros ojos del dinero y ponerlos de vuelta en la cruz?





Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la Biblia es muy clara para con ellos. También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno. Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás. Apostasía: 
  Video 1:
 
  Video 2

Video 3:
 
  Video 4:
 
  Video 5:

Video 6: 

  Video 7: 
V
ideo 8: 



 Iglesia Despierta! No el edificio, la verdadera Iglesia, los Cristianos somos la Iglesia de Cristo y la cabeza de la Iglesia no es un pastor o líder, es Cristo! Cuantas veces escuchamos "la Iglesia de tal o cual pastor", no suena un poco a locura esa frase? La Iglesia primitiva se reunía en edificios?
  _______________________________________ 
Miguel Rosell 
 Hay quienes nos dicen: quienes somos nosotros para juzgar? le contestamos: No somos nadie mas que simples creyentes, si para exhortar habría que ser perfecto nadie podría exhortar, lo que no debemos ser es hipócritas. 
  Debemos juzgar con juicio justo: 

 Debemos separarnos de los falsos Cristianos:  


Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna y su "unción":


Billy Graham negando a Cristo (se dice que es Masón grado 33)

Enlace Joel Osteen negando a Cristo: 






La Ira de Dios: 



Paul Washer y el juicio de Dios: 



Benny Hinn, Satánico Mentiroso (no podía ser de otra manera, Satanás vino para matar, robar y destruir y es el padre de la mentira) John Piper y el evangelio de la prosperidad (hacer clic en el botón "cc"):  


Las riquezas no solo no son una bendición sino que (pueden ser) son una maldición:  


Notas relacionadas: CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO El Movimiento de Benny Hinn: "Doctrina de Demonios" y el consiguiente Juicio de Dios BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS





_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!