Traductor

domingo, 4 de marzo de 2012

La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Albert Pike, Masón de alto grado, en 1870 delineo las tres guerras mundiales.


Albert Pike

Lo que esta pasando en todo el mundo no es casual, el enfrentamiento no es ideológico, político y/o económico como lo quieren hacer ver los medios de comunicación, que son una herramienta fundamental en el adoctrinamiento de la población.





"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.
Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...
Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".




..............................

Cutting Edge

I. La Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el Gobierno Zarista fuera finalmente acabado en Rusia. El nuevo gobierno ruso debía ser ateo y militar. Además, Pike especificó que este nuevo gobierno ruso debía ser comunista. Karl Marx publicó su Manifiesto Comunista en 1848, exactamente 22 años antes de esta profecía ocultista de Albert Pike. ¿No le parece interesante que el número ocultista 22 siga surgiendo? Sus múltiplos 44 y 66 también siguen apareciendo, como verá en algunos momentos.

La historia registra que la Primera Guerra Mundial ocurrió tal y como se predijo. Los poderes occidentales en Europa, en combinación con los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin hacia Rusia , financiaron su gobierno consistentemente, y nosotros hemos financiado el comunismo ruso al menos una vez por década.
II. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada para pelearse entre Gran Bretaña y Alemania. Sin embargo, otro de los resultados que se quería era el de fortalecer el nuevo gobierno comunista ruso, para que este pudiera debilitar y destruir a otros gobiernos y religiones.
La historia registra nuevamente que la Segunda Guerra Mundial logró sus objetivos. Empezó cuando Alemania invadió a Polonia, provocando así que Gran Bretaña le declarara la guerra. Muy pronto, el triunvirato (3) de poderes estaba listo para esta guerra. Los ocultistas de magia negra se aliaron cuando Alemania se unió a Italia y Japón; los ocultistas de magia blanca se aliaron cuando Gran Bretaña se unió a los Estados Unidos y Rusia. No se engañe. Esta guerra fue peleada entre dos (2) fuerzas del Nuevo Orden Mundial; la alianza del “mal” o la alianza de los poderes del “bien”. La guerra fue entre las fuerzas de la magia negra contra los poderes de la magia blanca. Pero volveremos a este tema más tarde para verlo más profundamente.
Ciertamente, la visión de Pike sobre la Segunda Guerra Mundial para convertir a la Rusia comunista en una potencia mundial fue llevada a cabo en un grado sorprendente. Los historiadores siempre se han preguntado cómo Churchill y Roosevelt pudieron cederles toda la Europa Oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba totalmente en su contra. Claro, cuando Roosevelt y Churchill cedieron a Europa Oriental a Rusia, el gobierno comunista ruso, conocido como la U.S.S.R. {Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas} completó su transición a convertirse en una potencia mundial, tal y como lo había previsto la visión de Pike; y no nos olvidemos de que la Segunda Guerra Mundial le dio a Rusia capacidades que no tenía antes de dicha guerra. Nosotros no solamente levantamos el ejército ruso a un grado terrible, sino que les construimos también factorías en el este de Moscú, que les dieron una base instantánea de manufactura. Aunque Rusia pagó con vidas humanas durante la guerra, salieron del conflicto como una súper potencia. Gracias a Roosevelt, Rusia consiguió un reino, junto con su nuevo ejército y base industrial.
Ahora, usted sabe que el Presidente Masón Roosevelt le dio ese territorio a Rusia, simple y sencillamente porque estaba siendo fiel a la visión de Pike del 1870!! ¡¡Usted nunca va a leer eso en ninguno de sus libros de historia!!
III. La Tercera Guerra Mundial sería entre el judaísmo y el Islam. Esta profecía es increíble en muchos sentidos, comenzando con que esta profecía data del 1870, un tiempo cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie a excepción de los cristianos fundamentalistas creyentes en sus Biblias, creían que volvería a existir alguna vez.
Observe con atención los acontecimientos en Israel, porque el capítulo final será escrito allí. Los ‘espíritus guías’ demoníacos de la Masonería, y de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, están planificando una definitiva y ultima, Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará entre Israel y sus vecinos Árabes, para esparcirse por el mundo entero. ¡Literalmente, de entre el humo y la destrucción de esta guerra, saldrá el Anticristo!
Ahora, éste es el aspecto más interesante de este plan demoniaco, ¡encaja con la Escritura! ¡Dios habló en varios lugares, del juicio del día final en contra de los árabes, y los veremos ahora!
En el libro de Abdías, Dios predice la destrucción de la Casa de Esaú en los últimos días, particularmente de la gente de Edom. Dios lo hace así, por la forma en que esos árabes trataron a Su pueblo escogido. Aunque cayeron varios juicios sobre la nación de Edom en el 70 A. C., no fueron borrados como pueblo, ni su destrucción fue a manos de Israel, como dice el verso 18, ni fue el cumplimiento del juicio de los últimos días, los cuales la Biblia señala continuamente como el “Día del Señor” {verso 15}.
En Joel 2:18-3:21, Dios habla del tremendo juicio de todas las naciones del mundo, comenzando con los árabes, cuando Dios “invierta la cautividad” y “restaure las fortunas” de Israel, en una fecha que conocemos como 14 de mayo del 1948. Lea este pasaje cuidadosamente, y verá la mano de juicio de Dios moviéndose alrededor de Israel, cuando fue restaurada a su tierra. Joel 2:30-31 parece hablar de guerra nuclear en ese tiempo.
Aunque Israel escapará de la destrucción física por el milagroso poder de Dios, estará en tal peligro, que Dios mismo la protegerá de manera sobrenatural. En Daniel 12:1, vemos que en el tiempo del Fin, Israel estará en un peligro tal que “se levantará Miguel, para defender a tu [Daniel] pueblo [Israel].”
Por lo tanto, podemos poner un gran énfasis y credibilidad en esta visión demoníaca de la Tercera Guerra Mundial. Del humo y la destrucción de esta guerra, saldrá triunfante el Anticristo para darle “paz y seguridad” finalmente al mundo abatido. Pero, tal y como dice 1ra. Tesalonicenses 5:1-4, cuando digan esto, el mundo vendrá a destrucción repentina.
Los eventos actuales de que Israel esté dando “tierra por paz” no tienen sentido de ninguna otra forma. Sus líderes, algunos de los cuales fueron generales del ejército, se han prestado para este estúpido plan. Militarmente, este plan es un desastre, porque les permite a los árabes tener tierra tan adentro de Israel, que el ejército no podrá defenderla si es atacada por el Estado Palestino. La comunidad judía ortodoxa es de opinión que este “Plan de Paz” es una receta para la guerra. Y tienen razón. Este es el plan.
Usted se preguntará por qué hay tantos líderes israelíes, creando y apoyando este plan de darles un estado a los palestinos, y cediendo las alturas de Golán. Yo creo que se debe a dos razones:

1. Son Humanistas, y por lo tanto susceptibles al engaño de Satanás

2. 2. Han recibido seguridad “concreta” de parte de los poderes occidentales, de que su seguridad será “garantizada” si permiten este Plan. Por la razón que sea, los líderes liberales israelíes han creado este inútil plan, y han llevado a cabo mucho de él. Ahora, con este nuevo Primer Ministro conservador, podría haber una real explosión, por su indisposición de seguir con el plan. ¡Y si él pretendiera dejar sin efecto cualquiera de las concesiones que ya se hicieron, el resultado sería la guerra!

Por la razón que sea, los líderes liberales israelíes han creado este inútil plan, y han llevado a cabo mucho de él. Ahora, con este nuevo Primer Ministro conservador, podría haber una real explosión, por su indisposición de seguir con el plan. ¡Y si él pretendiera dejar sin efecto cualquiera de las concesiones que ya se hicieron, el resultado sería la guerra!

Observe a Israel, y los acontecimientos en el Medio Oriente. El Anticristo aparecerá durante esta Tercera Guerra Mundial. El escenario está listo. La visión demoníaca de Albert Pike, de que serían necesarias tres guerras mundiales para alcanzar el Nuevo Orden Mundial está cerca de su total cumplimiento. ¡Ahora usted sabe porqué hemos tenido guerras sin precedentes y amenazas de guerra durante este siglo veinte! ¡Verdaderamente, Jesús tenía toda la razón cuando dijo en Mateo 24:6 que las guerras caracterizarían los Últimos Días, antes de que se levantara el Anticristo!

También recuerde Apocalipsis 17:17 “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.”

Nota relacionada:
___________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
___________________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: