Traductor

miércoles, 17 de febrero de 2010

La cruz rota (Libro de Piers Compton)

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?


La cruz rota (Libro de Piers Compton)

En inglés: "The broken cross" (A hidden hand in the Vatican)

Nota de aclaración: El contenido de este libro NO ES COMPARTIDO EN SU DOCTRINA POR NOSOTROS. En este hay partes en donde se invoca a la denominada virgen María cosa no compartida en absoluto por este blog. Aún así es interesante que alguien que estuvo en el núcleo de la Institución romana se haya animado a denunciar lo que este libro describe.


El libro presenta la entrada definitiva y final de la masonería satanista al Vaticano. La introducción de sus símbolos de los cuales la cruz rota es uno de los más importantes. En la portada del libro se ve a Wojtyla llevándola en su mano y saludando a sus seguidores que como encantados saludan a un símbolo masón y diabólico.
El autor fue director de un importante diario relacionado con el Vaticano que viendo estas anormalidades decidió denunciarlo por medio de este libro.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: