Traductor

domingo, 12 de febrero de 2012

Caos global, guerra a gran escala y falsa solución






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
______________________________________________
Nota tomada de Apocalipsis, los últimos tiempos


Occupy Wall Street fomentado por Wall Street para tener ocasión para la represión.
El sionismo beligerante apretando a EE.UU. para que declare guerras. 
Oriente Medio operado por los servicios de inteligencia y provocando primaveras poco deseables. 
El mundo se satura de armamento bélico que se desplaza a regiones de conflicto. 
Desastres que llaman naturales y que muy posiblemente sean provocados por HAARP para generar aún más caos. 
Caos informático con la aparición del grupo nada creíble "Anonymous". Hasta ahora con injerencia que solo incomoda pero un atentado informático a gran escala puede acelerar el cierre de Internet. 

Las medidas tomadas en las economías europeas ya fueron probadas aquí en Argentina, son medidas recesivas y opresoras. El ajuste caerá sobre los más desvalidos y provocará la desaparición de la llamada "clase media". 
Europa en crisis económica como pocas veces o nunca ha tenido.  
Los diferentes pueblos de Europa, como vemos en la noticia siguiente, salen a la calle a modo de protesta. 
Esto sumado a todo lo anterior pronunciado y la próxima declaración de guerra del
Occidente "cristiano" al Oriente islámico, generará en el planeta entero un caos insoportable. 
Quizás sea el caos necesario para que a la larga propongan como solución la paz de los cementerios. 


2Tesalonicenses  2:7  Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. 
2:8  Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 
2:9  inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, 
2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 


1 Tesalonicenses  5:1  Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada. 
5:2  Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche
5:3  que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. 
5:4  Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; 
5:5  porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. 
5:6  Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios
__________________________________________
Noticia
Trabajadores de Portugal, Grecia y España reaccionan ante medidas neoliberales de la “Troika”

Fuente
En Portugal, miles de personas salieron este sábado a las calles de Lisboa para protestar contra las nuevas medidas que pretende implantar el Gobierno bajo presión de la llamada “Troika” (Unión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo).


La movilización fue convocada por el mayor sindicato luso, la Confederación General de Trabajadores Portugueses (CGTP), que estimó que la manifestación reunió a cerca de 300.000 personas y la consideró la mayor protesta celebrada en la capital de los últimos 32 años.
La marcha ha culminado en la lisboeta plaza del Comercio y en los discursos ha habido referencias a la próxima visita de una misión de inspectores europeos. “Hemos aprovechado esta oportunidad para hacer aquí nuestra propia evaluación, la evaluación de quienes sufren a diario”, ha afirmado el secretario general del CGTP, Armenio Carlos.
“Tenemos que reforzar la lucha”, ha proclamado Carlos, al tiempo que se han convocado nuevas movilizaciones para el próximo 29 de febrero. “El país necesita deshacerse de la soga que tiene al cuello”, ha añadido, en un claro apoyo a la renegociación de la deuda.
“El rescate es bueno para los prestamistas, que consiguen miles de millones en intereses y comisiones, bueno para los bancos (…), pero las medidas son muy malas para los trabajadores, para los jóvenes, para los 2,7 millones de portugueses que están al borde de la pobreza y para quienes viven por debajo de la frontera de la pobreza”, ha argumentado.
“¡Contra la explotación y el empobrecimiento! ¡Otra política es posible y necesaria!”, rezaba una de las pancartas. “Están robando los sueldos y los derechos que tenemos. Están robando a los pobres para dárselo a los ricos. Soy pobre y tengo que protestar. Cuanto más nos callemos, más robarán”, ha afirmado Jorge, uno de los participantes.

Grecia paralizada
Grecia vivió este sábado la segunda jornada de huelga general y manifestaciones contra la iniciativa de ley que contempla drásticos recortes al gasto público, la cual será votada en el Parlamento este domingo.
Los manifestantes rechazan el “paquetazo” de medidas neoliberales aprobado este viernes por el gabinete, exigido por la zona euro para recibir a cambio un nuevo préstamo.
La huelga paralizó todo el servicio de transporte público en Atenas, incluidos autobuses urbanos, taxis, tranvías y metro, trenes suburbanos y barcos y el ferrocarril eléctrico operó durante tan solo algunas horas.
Los hospitales públicos funcionaron sólo con el personal indispensable, porque los médicos también se sumaron a la huelga.
Dos manifestaciones se registraron en Atenas, una de ellas organizada por la Confederación General del Trabajo de Grecia y la Unión de Funcionarios Públicos en la plaza Syntagma, y la otra fue convocada por la Unión Comunista en la Plaza Omonia.
Para la noche de este domingo, los mayores sindicatos griegos han convocado a un mitin frente a la sede del Parlamento, durante la sesión en la que los diputados debatirán y votarán el acuerdo alcanzado por el gabinete griego.
El paquete de recortes contempla reducir en un 20 por ciento el salario mínimo, abolir los convenios colectivos y despedir a 15.000 funcionarios en 2012.
La llamada “Troika” le exige a Grecia drásticas medidas que están alimentando una crisis política y social sin precedentes en el país.
Manifestaciones en España
Las principales centrales obreras españolas, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) anunciaron este sábado movilizaciones para el 19 de febrero para mostrar su repudio a la drástica reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy.
“La reforma no se justifica ni por el contexto, ni por la formas, ni en sus contenidos”, afirmó Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, en rueda de prensa junto a su par de la UGT, Cándido Méndez.
El líder de UGT habló de “un atropello garrafal” del Gobierno con la reforma, que establece “despido libre” para las empresas.
También advirtió que en España se está produciendo un empobrecimiento cada vez mayor, “con ricos cada vez más ricos, pobres más pobres y un deterioro progresivo de la clase media”.
_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: