Traductor

domingo, 25 de diciembre de 2011

Bilderberg: Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

-----------------------------------
Como decimos a menudo, creemos que así como Dios ha elegido a sus hijos para manifestar su voluntad, Satanás, que es un burdo e incompleto imitador de Dios también tiene en esta tierra a sus adeptos, seguidores y serviles servidores.
Creemos que una de las funciones más importantes de la iglesia es tener un discernimiento de la forma de trabajo del Adversario y la denuncia de los peligros que conlleva el estar desprevenidos.
Jesús lo decía en estas palabras:

Mateo 16:1  Entonces los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús, y para ponerle a prueba le pidieron que les mostrara una señal del cielo.
16:2  Pero respondiendo El, les dijo: Al caer la tarde decís: "Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo."
16:3  Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador." ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?
16:4  Una generación perversa y adúltera busca señal, y no se le dará señal, sino la señal de Jonás. Y dejándolos, se fue.

En estos tiempos finales tendremos que estar bien alertas para poder prevenir el ataque del enemigo y hacer lo que el Atalaya (No confundir con la secta de los Testigos de Jehová) hacía. 
En esta entrada compartimos una serie de enlaces que creemos útiles. Satanás y mamón trabajan juntos por la misma causa. Mamón es el dios de la riquezas, el mismo al que Jesucristo se refiriera al decir: 
Lucas 16:13  Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Mamón, dios de las riquezas, opera encarnado en las más altas élites gobernantes del planeta.
Exponemos aquí a aquellos que han preferido adorar a Mamón, aunque están a tiempo de arrepentirse.
De esta forma hacen para sí mismos de extrema dificultad entrar en el reino de los cielos ya que:

Mateo 19:24  Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.
Enlaces útiles: 

Billete de 500 shekels. Barón Edmond de Rothschild (1845-1934)


1954. La primera reunión del Grupo de Bilderberg, en Oosterbeck



Satanás opera a través del secretismo, las sociedades secretas y la masonería. Decimos esto porque el secretismo y la masonería violan lisa y llanamente un mandato de Jesucristo, el siguiente: 

Mateo 10:26  Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.
10:27  Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.




No hacen falta ridículos escalafones, ni secretos, ni pseudo-sabiduría escalonada o piramidal . Jesucristo vino para hablar desde el llano y estableció una iglesia de sacerdotes que debe gritar desde las azoteas, en donde cada uno de sus hijos es un sacerdote, lo que se conoce como el sacerdocio universal de todo creyente, lo dice el siguiente pasaje. 

1Pedro 2:4  Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos pero escogida y preciosa ante Dios. Al acercarse a él, 
2:5  también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo. 
2:6  Así dice la Escritura: «Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado.» 
2:7  Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa; pero para los incrédulos, «la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular», 
2:8  y también: «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer.» Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo cual estaban destinados. 
2:9  Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 
2:10  Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido. 


Masoneria pasos.jpg
Ridículo escalonamiento de la masonería

Algunas de estas logias, ocultas y diabólicas han actuado recientemente en hechos que han conmovido al mundo entero. 
Damos por ejemplo a una de ellas: 

Insignia de los Skull & Bones
La orden de la calavera y los huesos
Según los especialistas en la materia afirman, hay miembros de suma "jerarquía" en la misma, obviamente el listado es secreto, aunque desde hace un tiempo empezaron a salir a la luz. 
Satanás debe también obedecer la Palabra de Dios, el mandato también es para él: 

Marcos 4:22  Pues bien, nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a luz.
John Kerry (Bones 1966) compitió contra George W. Bush (Bones 1968) en la Elección presidencial de los Estados Unidos de 2004, la primera vez que dicha elección fue entre dos bonesman.Nude Wrestling? Good Practice for Politics. The New York Times. La foto parece un montaje para distraer la atención y el libro de la Biblia de Satanás de Anton La Vey parece más un libro de autoayuda, pura distracción. Lo que resulta impresionante es que tanto él como Bush, no negaran su pertenencia a Skull & Bones cuando se lo preguntan en una entrevista: Bush & Kerry & Skull & Bones. (1m) ¿por qué no lo hacen? porque no pueden, porque no quieren o porque no saben que hacer dado lo inesperado del momento.

La influencia de la masonería en el Vaticano es un tema que tampoco resistió mucho tiempo de permanencia en las tinieblas como les hubiese gustado. 
Sobre todo luego del llamado Concilio Vaticano II, la llegada de Paulo VI,  del asesinato (no probado, por supuesto) de Juan Pablo I, la llegada de Wojtyla con la cruz torcida, invertida y partida, ver "The broken Cross" de Piers Compton. 
¿Será que los jesuitas tomaron el Vaticano?
Enlace:

Decíamos antes que algunas de estas logias, ocultas y diabólicas han actuado recientemente en hechos que han conmovido al mundo entero.
Nos estamos refiriendo a la Torres Gemelas. 
Este mega auto atentado ha sido la tenebrosa llave para las masacres de Oriente Medio, especialmente en Iraq. 

Enlace:

Panel 1.jpg

El objetivo es crear un Nuevo Orden Mundial, creemos que vendrá después del denominado "choque de civilizaciones" y de una caos generalizado como nunca lo hubo en toda la historia. 

Enlace: 

Creemos que vamos a una concentración extrema del poder mundial. 
Una de las cartas Illuminati así lo predijo, y también salió a la luz. 
El colapso de la economía mundial fue planificado, en el mundo sigue habiendo alimentos para todos solo que distribuidos sin equidad
Un economista reconocido dijo hace unos días que para erradicar el hambre en el mundo harían falta 19.000 millones de dolares anuales. En el mundo se gastan 17.000 millones de dolares en alimentos para mascotas. Los seres humanos preferimos las mascotas antes que a nuestros congéneres. 
Carta que presagiaba la más extrema concentración de poder: 

p01.jpg

Enlace: 

El caos ya ha empezado a gestarse en todo el mundo, lamentablemente generarán una guerra a escala planetaria con la excusa del "necesario choque de civilizaciones", necesario para sus propios fines, claro. 
Comenzarán el tramo final del proyectado Nuevo Orden Mundial que han planificado y buscado de desde hace mucho tiempo. 
Todo lo que ocurre hace prever que así será. 
A este, el Señor lo destruirá con el resplandor de su venida.

2 Tesalonicenses 2:8  Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.
2:9  El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
2:10  Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.
2:11  Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.
2:12  Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal.


-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!




No hay comentarios: