Traductor

jueves, 17 de febrero de 2011

Ecumenismo religioso: farsa del anticristo, parte 1

Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar ver enlace)

Es alarmante y practicamente increible que en estos tiempos de cambio la iglesia esté en un estado de letargo, de ceguera y de idiotez (recordar que idiota es el que se mira a sí mismo) como el estado en que se encuentra actualmente. Llama poderosamente la atención que los grandes ministerios estén pendientes de que al "gran cantante" fulano de tal o mengano de cual se le otorga un premio Grammy o el premio que sea y así será conocido mundialmente el "evangelio".
Es notorio que estos nuevos "profetas", "evangelistas", "apóstoles" o "salmistas", terminen generando empresas que exponen su ego de tal forma que para ir a desarrollar "Su" ministerio fijan cashes que vaya a saber uno cuantos diezmiles de dólares cuesta. Ponerle precio al servicio a Jesucristo: ¿Se acuerda del falso profeta Balaam?:

Judas 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Ante el gran número de seguidores que tienen, la inmensa mayoría de los creyentes queda asombrado y dice: "Esto es obra de Dios..." ¿¿??
Otros haciendo uso de su comodidad asisten a dichos "poderosos ministerios" sin cuestionamientos y obedecen con una actitud alienada incondicionalmente.
La alienación es un pecado, y un pecado grave, ya que Dios nos dio libre albedrío para que nosotros hagamos uso de él y decidamos nuestras propias vidas.
De otra forma Dios no hubiese utilizado al profeta Natán para decirle nada menos que al rey David que había pecado, (ver 2 Samuel cap. 12). Si Natán hubiese sido un alienado se habría callado en lugar de decir lo que sabía que Dios le había encomendado.
Es por esto, que estos abusadores terminan enriquecidos por el diezmo y la ofrenda que en muchos casos está dada de corazón sincero por creyentes verdaderos.
¡Dios libre a su pueblo de estos mercaderes del evangelio!

Desde Roma (como parte del mismo plan) canta la sirena que embelesa y adormece a quienes la oyen.
El canto que más la cautiva se llama "Canto del ecumenismo", es la especialidad que hasta ahora no había salido a la luz del todo, pero se empieza a manifestar desde dentro de su seno hasta la más lejana de las religiones.
El Vaticano ha cantado desde Roma, ha hechizado y ha acercado a los más grandes líderes religiosos para "debatir"; éstos adormilados en el sopor producido por el canto de la sirena, han entrado en ojo de la tormenta diabólica y las sirenas ya no son parte de una mitología pagana sino la expresión concreta de los demonios que vienen en el nombre de la paz y la seguridad; en el nombre de la Era de Acuario, éstos ecuménicos han entrado en la fase previa a la aparición del anticristo sin darse cuenta; ¿sin darse cuenta?.
Satanás embelesa el ego de los hombres y es necesario no oírlo, el "ego" siempre será rechazado por Dios, sea de quien sea y en el ámbito que sea.
A Dios no lo impresionan las "grandes reuniones de teólogos" y menos aún si estos "grandes teólogos" terminan negociando aquello que no se negocia; Por ejemplo y con éste ejemplo basta y sobra: JESUCRISTO, DIOS HECHO HOMBRE ES EL ÚNICO CAMINO A DIOS PADRE A TRAVÉS DEL ARREPENTIMIENTO Y LA FE EN ÉL.
En el caso de los que dicen creer en Jesucristo sin hacer denuncia alguna, es evidente que su ego fue hechizado y que Satanás encontró su lado flaco. Posiblemente su agrado por salir en algún medio que los haga "conocidos", por los flashes de las fotos.. ¡o vaya uno a saber porqué!
Lo cierto es que si uno razona los movimientos de estos pastores se hace unas cuantas preguntas que no tienen respuesta:
Postulados:
1- ¿Quién les dijo a estos pastores que representan al cristianismo? ¿Son ellos los representantes de la iglesia que Dios vendrá a buscar? Si ellos piensan que esto es así: ¿Pueden decirnos en que versículo de la Biblia lo podemos encontrar? Se agradecerá...
2- Si están de acuerdo con los cardenales con los que se juntan quiere decir que están de acuerdo con el Vaticano que los envía.
3- Si están de acuerdo con algunas cosas y con otras no ¿cuáles son esas cosas en las que no coinciden? Además ¿Se puede estar en acuerdo con el Vaticano a la luz de sus creencias y de sus obras?
4- Imponerles las manos a cantalamessa o a Bergoglio es estar de acuerdo con ellos y estar de acuerdo con los que los envían. Estos pastores aducirán "Estamos de acuerdo en algunas cosas..."
Estos pastores son los que muchas veces se llenan la boca con testimonios como los de Juan Huss y después hacen todo lo contrario a lo que Juan huss hizo, para dar un ejemplo.
¡Se imagina usted a Juan Huss viendo esta imagen de la imposición de manos de estos pastores!
Damos gracias a Dios por siervos fieles como el de Bohemia y le rogamos a Dios que nos de las fuerzas para serles fieles hasta llegar a su Presencia.

Veamos el canto de la sirena en imágenes:

1- Cantalamessa predicando en su ámbito vaticanista:

2- Diálogo ecuménico con los "representantes de la ¿iglesia evangélica?" ¿Quién los invitó a representarnos?

3- ¡Luego la oración en conjunto en donde no se sabe que cosa es qué!

4- Su objetivo final termina en esto, a esto quieren llevar en su engaño:

Se puede decir que imponerle las manos a Bergoglio o a Cantalamessa es estar de acuerdo con la foto de Wojtyla (llamado Juan Pablo Segundo) en donde aparece rodeado en su "Canto ecuménico" de budistas, taoístas, islámicos, "rabinos" que niegan a Jesús como Mesías, etc, etc, etc...
Decimos ésto porque tanto Cantalamessa como Bergoglio están de acuerdo con Wojtyla y con los emprendimientos ecuménico inter-religiosos que hiciera durante su "reinado".
Además a Cantalamessa lo nombró Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo).

Aquí una serie de estos cantos de sirena que vienen desde Roma y el final que le espera.
Estos puntos que siguen a continuación pueden variar y no están ordenados cronológicamente ya que estuvieron trabajados casi todos en forma simultánea como parte de un plan anticristiano.

1- El primer canto de la sirena: "El canto ecuménico del protestante y del ortodoxo".
Traer a los "protestantes" y a "ortodoxos" a su seno.

En medio de este movimiento de las mega-iglesias se levantan "líderes" a los que aparentemente no se puede cuestionar, que toman resoluciones en base a su fama y a los "grandes ministerios que tienen"; salen "en representación de...." ¿¿??
Esto viene ocurriendo desde hace décadas pero es ahora cuando se empiezan a sentir de forma casi insoportable sus devastadores efectos.
Así encontramos que hace unas décadas el ¿gran evangelista? Billy Graham se entrevistó con Carol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en el Vaticano, Roma.
"Casualmente" siempre fueron atraídos hacia esta ciudad, como por el canto de una sirena.
Vea que significa Vaticano y se dará cuenta porqué decimos esto.


Dicen que uno de los planes de la masonería era tomar a los "grandes líderes" evangélicos y llevarlos a Roma en una actitud de acercamiento.
La gran pregunta es si estos "grandes líderes" fueron influidos o si estaba planificado que se infiltraran dentro de las filas de lo que se podría llamar protestantismo. Para el caso lo que importa es su influencia nefasta dentro del cristianismo.
Sea como sea el denominado ecumenismo tiene su principal golpe en lo que se denominó Concilio Vaticano Segundo. Es allí cuando se deja de llamar a la iglesia protestante derivada del a reforma del siglo XVI "herejes protestantes" y pasan a ser llamados "hermanos separados".

La frontalidad no es una especialidad de Satanás, no da con su esencia.
Se dice que Billy Graham es masón del grado 33, que es parte de un plan que derivará en el ecumenismo y en un acercamiento al Vaticano y a un "diálogo" interreligioso. Desde este blog llamamos a estar alertas de todo "gran hombre de Dios" y de sus "profetas" a la luz de la Palabra de Dios y por sus hechos más significativos.
Desde este blog también decimos que no encontramos en la Biblia que las prácticas de Vaticano sean compatibles con la misma, así que descreemos y rechazamos sus prácticas.
De hecho, estamos en absoluto desacuerdo con aquello que hiciera en su momento este ¿gran evangelista? a quien algunos reverencian y no cuestionan porque su ministerio fue de alcance mundial.
Elogió a Wojtyla en el propio Vaticano: ¿Es esto lo que hubiere hecho Jesucristo? La respuesta es obvia.
Ahora bien, ¿Hace falta probar que Billy Graham es masón grado 33 a la luz de estos (y otros) hechos para estar en desacuerdo con él y su "ministerio"?
Si es masón o no queda en un segundo plano, sabemos la cantidad de daños y de muerte que acarrearon las guerras de Vietnam y la denominada "Tormenta del desierto" o la actual guerra en Irak, guerras a las que él apoyó y apoya.

Es notable como estos "grandes hombres de Dios" nos llaman a admirar a los presidentes de U.S.A. porque dicen que oran quince minutos por día y por leer la Biblia. 
¡¡¡Qué fácil que se demuestra que alguien es cristiano para esta gente!!!

Billy Graham consejero de Nixon (guerra de Vietnam) y consejero de papá Bush (Primera guerra del golfo).
Es el caso del "gran evangelista" Luis Palau; quien en más de una oportunidad se declaró amigo de George W. Bush y de haber orado junto con él. Dijo que era un privilegio que U.S.A. tuviera un presidente que oraba quince minutos todos los días y que leía la Biblia.
A la luz de la foto que publicamos seguidamente las declaraciones de Palau son una grosera incoherencia o una supina hipocresía.

Laura Bush y George W. Bush en el miércoles de cenizas de la denominada cuaresma formando la figura de la orden de la calavera y los huesos: Skull and Bones.

¿Qué tiene que ver esto con Jesucristo? ¿Luis Palau ignora esto?
¿Lo sabemos nosotros y él no?
¿No sabe que George Bush, su padre y su abuelo (Prescot) figuran en la lista de miembros de la logia Skull and Bones?
¿A Palau le parece que Skull and Bones es una logia masónica satánica cristiana? ¿¿¿???

Comparemos la anterior fotografía con la siguiente imagen de la logia satanista Skull and Bones

¿Qué argumenta Palau cuando ve que en cada guerra que él apoya se van cientos de miles de vidas humanas? 
¿Con una parte de su boca predican el "Evangelio" y con otra parte de la misma boca dicen que es necesario matar a cientos de miles con todo lo que esto implica?
¿El que esté de acuerdo con esto y apoye sus opiniones y sus decisiones y sus campañas, no es cómplice?

Aquí cabe la pregunta de Santiago:
Santiago 3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?

O la orden de Jesús a sus discípulos cuando el Imperio Romano venía por Él con los religiosos acusadores guiados por un traidor:
Juan 18:11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?
La copa es sinónimo de sufrimiento...

Asesinando mesiánicamente
Ahora bien, si Luis Palau nos dice que guarda su admiración por George W. Bush y que tenemos que creerle porque es "evangélico":
¿Qué opina de esta foto, por ejemplo?
¿Y de sus reiteradas entrevistas con Ratzinger?
¿Y de la visita al vaticano?
¿Y de la guerra con Irak y el millón de muertos que dejó como consecuencia?
¿Esos muertos son producto de la fe en el nombre de Jesús que estos dicen predicar? Por un lado les envían misioneros para convertirlos del Islam al cristianismo y por el otro lado los bombardean, eso sí...

¡Antes bendicen las bombas para que le peguen sólo a los malos!

¿Por qué tenemos que creerles a esta gente?

"De tal palo, tal astilla", decimos por estos lugares: Billy Graham, apoyó a George H. W. Bush en su cruzada por poder y por petróleo en lo que fuera la operación "Tormenta del desierto" y su hijo Franklin Graham apoyó y apoya la actual guerra contra Irak que lleva como tenebroso saldo 1.000.000 de muertos iraquíes sin contar los de Estados Unidos.
¿¡1.000.000 de muertos en el nombre de Jesús!?

Que estos personajes prediquen todo lo que quieran pero ¿Cómo se justificarán en su entenebrecida teología belicista en el día del juicio?

¡Nada justifica la muerte sea de 1.000.000 o de un sólo hombre!
La vida no puede cuantificarse, vale en si misma, dar una orden de semejante tenor, apoyar semejante oscuridad del alma y luego predicar el evangelio es algo que como creyentes debiera avergonzarnos y alarmarnos, cuando no salir a denunciar a este tipo de "iluminados" enquistados en la iglesia.

Si por su fruto se conoce el árbol...
A la luz de sus declaraciones y su apoyo a la guerra y al genocidio es infinitamente más creíble que tanto "el gran evangelista" Billy Graham como su hijo y el otro "gran evangelista" Luis Palau, pertenezcan a la masonería que a Cristo.

Se puede sacar en limpio de estas apreciaciones que la iglesia en general ha entrado desde unas décadas en un estado de enajenación tan grande y de adormecimiento, que ha guardado silencio por no estar en contra de estos iluminados "fructíferos del evangelio" que nos han querido explicar lo inexplicable, todo esto en el "nombre de Jesús".

Consecuencia de esta alienación fue la representación global de la iglesia por medio de instituciones que de ninguna manera figuran en el Nuevo Testamento; ya que no nos quisimos hacer cargo de nuestros destinos como iglesias locales y derivamos en estos "iluminados" y en las instituciones el destino de nuestras vidas y nuestra fe.
Si Dios hubiese querido que las instituciones fueran representativas de diferentes denominaciones lo habría expresado en su Palabra...
¿O se le escapó este detalle a Dios?
Dios instituyó la iglesia local como unidad inviolable de su doctrina y no se hubiese llegado al estado actual si se hubiese mantenido este principio.
¡Estos "grandes iluminados" como Billy Grahmam, su hijo Franklin, Luis Palau o el impresentable Benny Hinn no tienen derecho a decirse representantes de la iglesia en forma global o general!

¡Por ende sus visitas al Vaticano, y sus deseos de ecumenismo no pueden tomarse como Voluntad del Espíritu Santo!

Reiteramos: 
¡Por ende sus visitas al Vaticano, y sus deseos de ecumenismo no pueden tomarse como Voluntad del Espíritu Santo!
¿¡Habla mejor el Espíritu Santo a estos famosos que a nosotros los comunes y corrientes!?
¿¡Los guía el Espíritu Santo a declarar guerras y a provocar hambre y muerte en nombre del Evangelio!?
¿Los guía a un ecumenismo con Roma?
¿¡Por qué salen en representación de cierta fracción del cristianismo?!
¿¡Quién los invitó a representarnos: Cantalamessa?!

El ecumenismo siguió adelante impulsado desde Roma en el Concilio Vaticano Segundo en donde se discutió cualquier cosa menos la doctrina católica que no estaba en discusión y que se conservaba según estuvo establecido en el Concilio de Trento.

Ahora bien...¿¡No es esto una nueva exposición del ego de los hombres que pretenden ser conocidos como teólogos "protestantes" y que en su curriculum ¿vitae? figure que fueron invitados por el Vaticano para "discutir" de teología!?
En que derivó esto: Esto derivó en que el "gran representante de la iglesia protestante" y otros tantos accedieron a una invitación del Vaticano disfrazado de sacerdote católico. Nos referimos al impresentable Benny Hinn.

Benny Hinn reunido con Cantalamessa en Roma. Adivine: ¿Cuál es el sacerdote católico?

Derivó también en el acto en el Luna Park en donde los pastores y los sacerdotes le imponen las manos a Bergoglio (llamado cardenal). Algunos de estos pastores que figuran en la foto son "casualmente" los que trajeron la denominada "unción" desde el "gran ministerio" del impresentable Benny Hinn.
Recordemos que la imposición de manos no es una "transferencia de poderes espirituales" sino una expresión de acuerdo con la persona a la que se le imponen las manos (Bergoglio en este caso); así que por medio de este gesto los pastores le están diciendo: Apoyamos tu misión, estamos de acuerdo en que seas enviado y nosotros desde donde estemos te apoyaremos.
Así fue lo que ocurrió en la iglesia de Antioquía (en ese caso guiados por el Espíritu Santo) con la imposición de manos a Pablo y a Bernabé (ver Hechos capítulo 13).
En el Luna Park fue otra cosa: Estar de acuerdo con Bergoglio es estar de acuerdo con el Vaticano, Roma ¡y punto! No hay más que hablar...

Imposición de manos a Bergoglio (llamado cardenal) de parte de pastores y católicos en una reunión ecuménica en el Luna Park, Argentina.
El canto de la sirena los hechiza al igual que los flashes de las fotos.

Después de esto, y sin ánimo de hacer de esto una cronología de hechos, se sumó Marcos Witt.
Otro "multitudinario" que nos animó a transitar otro camino ya que la otra vereda era conocida por él.
A sabiendas o no, a propósito o no, están influyendo sobre quienes los siguen a un ecumenismo con el Vaticano, con todo lo que ésto implica.
Hoy las "multitudes" que siguen a estos mega-pastores, mega-apóstoles, o mega-profetas se ven absorbidas por los pasos que ellos dieron y adormecidas por los influjos de sus "poderosos ministerios".

Otra foto: habla por sí misma

Foto: Marcos Witt en un congreso ecuménico con Cantalamessa.
Después dijo que no es ecuménico, antes había dicho que quería probar otro camino, pero después dijo que no es ecuménico, pero antes había dicho que quería probar otro camino, pero después dijo que no es ecuménico y así sucesivamente...
¡Sin palabras!
¡No se puede estar en una vereda y a su vez en la vereda de enfrente!
Por otra parte si no era ecuménico ¿¡Para qué fue!?
¿¡No tuvo tiempo para pensarlo antes!?

Clic sobre el siguiente enlace para ir a parte 2 Continúa en parte 2
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.