Traductor

sábado, 2 de octubre de 2010

Sionismo y anticristo


Una de las caractísticas del anticristo será el presentarse como Dios verdadero cuando en realidad será un farsante que viene en nombre de su verdadero padre, el padre de la mentira: Satanás.
Quizás alguno nos tilde de antisemitas al terminar de leer esta nota, cosa que es absoluta falsedad, falacia y mentira.
Lo cierto es que la verdad no puede ser quebrantada, ni el testimonio falseado; es decir que si el Mesías ha venido, es que ha venido y punto.
La fuerza de la verdad requiere que sea dicho con todo el énfasis del caso.
Si somos testigos de lo que hizo en nuestras vidas...¿Quién puede hacer callar nuestro testimonio?
Como dijeron los judíos apóstoles Pedro y Juan:
"Entonces Pedro y Juan, respondiendo, les dijeron: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer antes á vosotros que á Dios:
4:20 Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído."

Hace aproximadamente dos mil años Dios envió a su Hijo Jesucristo a la tierra, el Mesías vino, vino y se llama Jesús de Nazaret, murió y resucitó, y creemos que en los próximos tiempos regresará para juzgar a vivos y muertos.

2 Timoteo 4:1 Requiero yo, pues, delante de Dios, y del Señor Jesús, el Cristo, que ha de juzgar a los vivos y los muertos en su manifestación y en su Reino.

Este Cristo Salvador y Señor tuvo como una de sus características no recibir gloria de hombres...¡Bendito sea por esta decisión!

Juan 5:41 Gloria de los hombres no recibo.
5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

Esto que dice el último versículo esta pronto a suceder en el caso más fatal para la humanidad toda. La ecuación es simple si Cristo es el Mesías ya no hay más mesías que esperar.
Frío o caliente no hay tibieza en la elección.

Apocalipsis 3:15 'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
3:16 'Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Dicho con suma reverencia y crudeza: Si Cristo no es el Mesías, fue el más grande impostor de la historia.
Ahora bien, si Cristo fue el Mesías, entonces el impostor es el que está por venir.

Remarcamos una vez más: Hace aproximadamente dos mil años Dios envió a su Hijo Jesucristo a la tierra, el Mesías vino y se llama Jesús de Nazaret, murió y resucitó y creemos que en los próximos tiempos regresará para juzgar a vivos y muertos.

El Estado sionista de Israel no está gobernado por los políticos, como en todos los países hoy en día está gobernado por la masonería desde las sombras, quienes son en definitiva sirvientes de Satanás.
Los denominados "rabinos" son en definitiva los que gobiernan al Estado sionista de Israel.
Y estos mismos son los que creen que tienen que provocar la venida de su mesías por medio de diferentes actividades políticas.
Ahora bien, en realidad traerán al anticristo, al anti-mesías ya que el Mesías ya vino hace dos mil años.
Los mismos denominados "rabinos" (rabí quiere decir maestro) y sólo Cristo es RABÍ, no hay otro; decíamos que los denominados "rabinos" también son los que decidieron la simbología anti-cristiana, -anti-mesiánica- del edificio del Palacio de Justicia en el Estado sionista de Israel.
Si le interesa el tema puede acceder a este enlace del blog amigo "Apocalipsis y actualidad", en su nota: "Tribunal supremo de Israel, características Illuminatis y de templos masónicos".
Aquí verá quienes mandan y qué buscan.
Mandan los masones sionistas anticristianos que luchan a brazo partido para que se manifieste el anti-mesías: El anticristo.

La farsa del sionismo nos tildará de antisemitas cuando ellos son los principales perseguidores de sus propios pares en la mismísima ciudad santa de Jerusalén.


Presentamos una prueba irrefutable del sometimiento del poder político, esta vez en Netanyahu ante el "rabinato" sionista que busca la venida del anti-mesías.
El primer ministro Netanyahu se reunió en 1990 con el sanedrín para rendir cuentas de su labor ante un "Rabbi" en Israel. En este video el "rabino" le pide que tome más decisiones políticas para la venida del anticristo.



Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.