Traductor

domingo, 21 de diciembre de 2008

Las persecuciones y el avivamiento venidero

Las persecuciones y el avivamiento venidero

Por Kato Mivule (Uganda), 2005

(Traducción abreviada)

La influencia cristiana americana alrededor del mundo cesará y dejará de existir. Todos sus misioneros y todas sus misiones dejarán de ser; y aquellos en países extranjeros se convertirán en refugiados. Los cristianos americanos sufrirán persecuciones, muchos serán muertos, y otros serán vendidos en esclavitud. El cristianismo en América dejará de existir, tal como lo conocemos hoy. El mundo mirará con espanto los imágenes que se verán en América. El mundo sufrirá un choque al ver el Estado de Emergencia según el Nuevo Orden Mundial en América, y el asesinato y la reducción a campos de concentración de cientos de cristianos. Todo esto sucederá porque los cristianos americanos han abandonado al Señor y están cometiendo adulterio con la bestia del Nuevo Orden Mundial.

El Señor involucrará a Rusia en un conflicto internacional según Ezequiel 38 y 39, pero la razón principal es que el Señor recordará los pecados que Rusia cometió, más que todo la persecución de la Iglesia del Señor. Dios juntará a Rusia con el mundo árabe, y juntos atacarán a América e Israel, pero al final de los días, Dios derramará Su ira sobre Rusia.

Dios utilizará a los rusos y los chinos para pelear contra América. El conflicto servirá para juzgar a todos ellos. América será vencida, y esclavos y botín serán llevados por China y Rusia, quienes intentarán sobrevivir en un mundo de recursos decrecientes. Muchos serán traicionados por aquellos de quienes esperaban protección.

Los cristianos afluentes e influenciales serán entregados al juicio. América será entregada al Nuevo Orden Mundial, y la bestia se vengará de los cristianos que cometen fornicación con ella. Los Estados Unidos como república ya no existirán; el Nuevo Orden Mundial los conquistará desde adentro. El sistema babilonio de gobierno se introducirá, un líder militar como ninguno antes tomará los Estados Unidos, y junto con la ramera o el cristianismo falso, gobernarán.

Todos los cristianos serán odiados y perseguidos por Babilonia

La persecución venidera será de alcance mundial, y será dirigida contra los cristianos de la ramera, para limpiar y purificar a aquellos que pertenecen al Señor. El Nuevo Orden Mundial derramará mucha sangre cuando impondrá gobiernos militares alrededor del mundo.

Todos los cristianos en las ciudades grandes del mundo tendrán que decidir si van a servir al Señor, o al dios del Nuevo Orden Mundial. El Señor juzgará todo sistema de la ramera alrededor del mundo. Por ejemplo, he advertido a los cristianos en Africa, especialmente en Uganda de donde soy, pero muchos de ellos no quieren escuchar. Muchos están involucrados en las enseñanzas falsas de la iglesia americana, doctrinas falsas que adoran y exaltan al hombre y el bienestar de uno mismo.

Ninguno de estos cristianos escapará del juicio de Dios. Muchos cristianos en las capitales alrededor del mundo han recibido las doctrinas de la iglesia ramera en América, y están cometiendo fornicación con el estado, el gobierno, los políticos, los empresarios, y la religión única mundial.
Pero Dios nos llama a separarnos de TODO lo que no es santo. La santidad, la pureza y el amor por Cristo serán restaurados en muchos; pero a través de una persecución grande y terrible que sucederá en todo el mundo, pero más que todo en América porque es el centro de las falsas doctrinas de la iglesia ramera, junto con la ramera en Roma y sus sociedades secretas.

Jeremías 25:1-14
"1) Palabra que fué á Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, el cual es el año primero de Nabucodonosor rey de Babilonia;
2) La cual habló Jeremías profeta á todo el pueblo de Judá, y á todos los moradores de Jerusalem, diciendo:
3) Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son veintitrés años, fué á mí palabra de Jehová, y os he hablado, madrugando y dando aviso; mas no oisteis. "

Esta Escritura es una sombra de lo por venir. Cuando el Señor se dirige a Israel, El habla a su pueblo tanto en la Israel física como en la iglesia cristiana.
Es interesante que esta palabra salió en el primer año del reino de Nabucodonosor. El modelo del Nuevo Orden Mundial es Babilonia. El Nuevo Orden Mundial tomará un nuevo falso nombre de paz y seguridad para todos. Ellos tomarán el gobierno de Estados Unidos.
Ya lo están haciendo. La democracia como la conocemos terminará en América, y vendrá una dictadura y un estado militar. Los Estados Unidos como república dejarán de existir. Muchos llorarán y lamentarán porque sus amados Estados Unidos han desaparecido. La bestia del Nuevo Orden Mundial pronto tomará América.

Habrá más ataques terroristas contra ciudades grandes, catástrofes naturales y desastres y un colapso económico tan inmenso, que el gobierno actual de Estados Unidos no será capaz de manejar el problema, y quebrantará, porque están endeudados con guerras en el extranjero y no podrán financiar la ayuda necesaria para su propio país. En ese punto, bien calculado por el Nuevo Orden Mundial, el gobierno de Estados Unidos dejará de existir, y la bestia del Nuevo Orden Mundial tomará el control, apoyado por las Naciones Unidas (ONU) y por la nueva religión mundial única.

Aquellos que quieren sobrevivir, tendrán que someterse a las condiciones de la bestia del Nuevo Orden Mundial. Los cristianos que se niegan, serán perseguidos, encarcelados, ejecutados, deportados a campos de concentración, y muchos morirán. La sangre de los mártires fluirá en suelo americano.

El huracán Katrina fue un ejemplo claro de lo que pasará en América: Caos, asesinatos, violaciones, violencia, y el Estado de Emergencia. El Señor permitirá que más que un Katrina toque América; vendrán muchos desastres. Es que el Señor está juzgando a la iglesia americana, y traerá gran sufrimiento y persecución sobre la iglesia americana y sobre todos los que aman el cristianismo occidental, para purificar a Su Novia y para quebrantar todo enlace entre Su Iglesia y Babilonia.

(N.d.Tr: Otro comentario en el mismo sitio web menciona que después del huracán Katrina, ciudades enteras fueron evacuadas a la fuerza y ocupadas por el ejército; alimentos enviados para ayuda nunca llegaron a la población; y aun tres semanas después cuando todo estaba seco, los militares negaron a la gente el regreso a sus casas. De manera que todo parecía más a un ensayo para una dictadura militar, que a una acción de ayuda humanitaria.)

Esto es a la vez un llamado a la perfección. Dios está llamando a Su Novia al desierto o la tribulación para perfeccionarla, purificarla y santificarla. La Novia de Cristo tiene que separarse de la ramera (la novia del anticristo). Lo triste es que muchos no quieren escuchar las advertencias, especialmente en América, porque aman las posesiones materiales del mundo.

Jeremías 25:4-7
"4) Y envió Jehová á vosotros todos sus siervos los profetas, madrugando y enviándolos; mas no oisteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar,
5) Cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y morad en la tierra que os dió Jehová, á vosotros y á vuestros padres para siempre;
6) Y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y encorvándoos á ellos, ni me provoquéis á ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.
7) Empero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme á ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro."

El Señor ha advertido repetidamente a los cristianos americanos, y a América como nación, que se aparten de sus ídolos y de su maldad. Pero ellos no quieren escuchar, y continuamente ridiculizan a los enviados de Dios. Muchos pastores nunca predicarán este mensaje. Muchos conocen la verdad pero no quieren hablarla, porque quieren mantener las multitudes en sus iglesias y ganar mucho dinero.
Todo tiene que ver con dinero hoy, incluso la Palabra de Dios y la adoración a Dios ... los cristianos en América ven a Dios como un "vendedor". Los líderes buscan las riquezas y no guían a nadie a adorar a Dios, sino a las riquezas. Ellos no sobrevivirán la tribulación venidera sobre los cristianos americanos. Ellos se negaron a escuchar las advertencias de Dios, porque están enamorados del dinero.
"La obra de vuestras manos" significa el cristianismo "basado en resultados" que es tan atado a las riquezas. Esto incluye el "evangelio de la prosperidad", la "iglesia con visión", los diezmos, el movimiento de células del movimiento de crecimiento de iglesias, los instituto bíblicos académicos, y todas las obras de la cristiandad que niegan una relación personal con Jesucristo y establecen intermediarios por los cuales el hombre debe llegar a Dios. Todas estas obras de la mano del hombre serán destruidas.

Jeremías 25:8-9
"8) Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,
9) He aquí enviaré yo, y tomaré todos los linajes del aquilón, dice Jehová, y á Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y traerélos contra esta tierra, y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y pondrélos por escarnio, y por silbo, y en soledades perpetuas."

La acusación principal del Señor contra los cristianos americanos es que abandonaron la Palabra de Dios. Y no solo la abandonaron; ellos la rechazaron deliberadamente, intencionalmente. Solo un pequeño remanente en América todavía cree en la verdad completa de la Palabra de Dios.
Dios usará el mismo gobierno americano para tirar abajo y destruir las jerarquías cristianas actuales. El nuevo gobierno, asumido por los elementos del Nuevo Orden Mundial, perseguirá amargamente a los cristianos americanos. Los americanos perderán todos los derechos en los desastres venideros, y se declarará el derecho de la guerra.
Aquellas iglesias que quedarán, serán habitaciones de falsos profetas, mentirosos e hipócritas. Los verdaderos cristianos correrán y se esconderán, perseguidos por sus vidas, porque rechazarán los dictados del Nuevo Orden Mundial. Muchos serán esclavizados y echados en campos de concentración, y allí invocarán a Jesucristo en medio de gran sufrimiento y persecución. Muchos serán martirizados y asesinados por su fe. Sí, americanos matando a americanos. Esto sucederá en suelo americano.
La cristiandad americana, tal como la conocemos, dejará de existir. Lo que quedará, será el pequeño remanente verdadero, y las iglesias del falso profeta. El Nuevo Orden Mundial las borrará, y destruirá la cristiandad hasta lo extremo. De hecho, ya comenzaron a hacerlo, desde adentro de la misma cristiandad.
Sin embargo, este será un tiempo de purificación para los santos del remanente, un tiempo para crecer más y más fuertes en el Señor. Será un tiempo de purificación en el horno ardiente.

Jeremías 25:10-12
"10) Y haré que perezca de entre ellos voz de gozo y voz de alegría, voz de novio y voz de novia, ruido de muelas, y luz de lámpara.
11) Y toda esta tierra será puesta en soledad, en espanto; y servirán estas gentes al rey de Babilonia setenta años.
12) Y será que, cuando fueren cumplidos los setenta años, visitaré sobre el rey de Babilonia y sobre aquella gente su maldad, ha dicho Jehová, y sobre la tierra de los Caldeos; y la pondré en desiertos para siempre."

"La voz del novio y de la novia" es la alabanza y la oración tal como la conocemos en América. Ya no habrá coros e "iglesiandad", ya no habrá prédicas en la radio y en la televisión. Solo tendremos la única religión mundial. La voz de alegría cesará, porque los cristianos se darán cuenta de que están siendo castigados por haber rechazado las palabras de Jesucristo, y haber seguido las riquezas.
Es allí donde Dios enviará un avivamiento poderoso en este sufrimiento tremendo. Es allí donde Dios derramará Su doble unción sobre los jóvenes y sobre los ancianos y sobre toda carne, todos los que le invocarán a El. El avivamiento surgirá de en medio de la persecución de la gran tribulación.
Los jóvenes no temerán la muerte. En vez de rebelarse físicamente, ellos seguirán a Cristo de todo corazón y morirán por Cristo. Muchos serán decapitados. Sí, aquí en suelo americano. Muchos cristianos se arrepentirán llorando, y darán lo poco que les queda, para servir a Cristo y a sus hermanos. Ellos vivirán en la realidad de Hebreos 11, la verdadera vida de fe. Ellos serán rechazados por la sociedad, odiados, perseguidos, decapitados, aserrados, echados ante los leones, quemados en fuego; pero sus ojos mirarán hacia una ciudad que viene de Dios, y por eso rehusarán los bienes de este mundo y seguirán a Cristo con todo corazón. ¡Esto viene, hermanos!
Para aquellos que están orando por avivamiento, sí, el avivamiento vendrá durante la gran tribulación. Pero el avivamiento vendrá en medio de gran sufrimiento, y cada intercesor debe saber esto.

"Estos son los que han salido de la gran tribulación..." (Apoc.7:14)

Dios enviará la iglesia a la tribulación por siete años. Israel fue vendida a esclavitud en Babilonia por setenta años. Los setenta años fueron un tipo y una sombra. Los cristianos tendrán que soportar siete años de sufrimiento y dolor, que serán la purificación y el fuego para purificar nuestra fe más preciosa que el oro (1 Pedro 1:7). Allí será cuando Dios envíe Su avivamiento en la tierra.

Jeremías 25:13-14
"13) Y traeré sobre aquella tierra todas mis palabras que he hablado contra ella, con todo lo que está escrito en este libro, profetizado por Jeremías contra todas gentes.
14) Porque se servirán también de ellos muchas gentes, y reyes grandes; y yo les pagaré conforme á sus hechos, y conforme á la obra de sus manos."

No levanten las armas contra Babilonia. Dejen de un lado todo patriotismo descarriado.

Jeremías 24:1-10
"1) Me mostró Jehová dos cestas de higos puestas delante del templo de Jehová, después de haber trasportado Nabucodonosor rey de Babilonia á Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y á los príncipes de Judá, y á los oficiales y herreros de Jerusalem, y haberlos llevado á Babilonia.
2) La una cesta tenía higos muy buenos, como brevas; y la otra cesta tenía higos muy malos, que no se podían comer de malos.
3) Y me dijo Jehová: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Higos, higos buenos, muy buenos; y malos, muy malos, que de malos no se pueden comer.
4) Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
5) Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como á estos buenos higos, así conoceré la trasportación de Judá al cual eché de este lugar á tierra de Caldeos, para bien.
6) Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y volverélos á esta tierra; y los edificaré, y no los destruiré: plantarélos, y no los arrancaré.
7) Y les daré corazón para que me conozcan, que yo soy Jehová: y me serán por pueblo, y yo les seré á ellos por Dios; porque se volverán á mí de todo su corazón.
8) Y como los malos higos, que de malos no se pueden comer, así, ha dicho Jehová, daré á Sedechîas rey de Judá, y á sus príncipes, y al resto de Jerusalem que quedaron en esta tierra, y que moran en la tierra de Egipto.
9) Y los daré por escarnio, por mal á todos los reinos de la tierra: por infamia, y por ejemplo, y por refrán, y por maldición á todos los lugares adonde yo los arrojaré.
10) Y enviaré sobre ellos espada, hambre, y pestilencia, hasta que sean acabados de sobre la tierra que les dí á ellos y á sus padres."

Aquellos que pelean contra el Nuevo Orden Mundial con espadas, son los higos malos. Ellos usan el patriotismo como un pretexto para las obras de la carne. El Señor dice claramente que todos los que viven por la espada, morirán por la espada. Entonces, no te juntes con aquellos que quieren rebelarse; pero si teines que ir a la cautividad, entonces anda, y Dios enviará avivamiento allí; pero NO resistas con el "brazo de la carne" como muchos sugieren.
Aquellos que se niegan a luchar carnalmente contra el Nuevo Orden Mundial, serán protegidos y avivados por el Señor. El avivamiento surgirá entre los higos buenos que esperan en el Señor para que El pelee por ellos, sin levantar sus propias armas contra el Nuevo Orden Mundial.

Los falsos predicadores predican una falsa paz y seguridad

Muchos falsos profetas, predicadores, pastores, maestros, y doctores en teología, están profetizando mentiras a los santos en el mundo entero. Dicen que nada les hará daño. Les dicen "una vez salvos, siempre salvos". Dicen que serán "raptados antes de la tribulación", y que vivirán siempre en paz y prosperidad.
Por eso, el pueblo de Dios no se está preparando para lo que viene, no están vigilando, y ni siquiera se preocupan por lo que vendrá. Muchos cristianos en América y en todo lugar donde se enseña el cristianismo americanizado, tienen una falsa impresión de seguridad y piensan que nada y nadie les podrá tocar.

Algunas de las doctrinas falsas de paz y seguridad:

"Una vez salvo, siempre salvo."
"Seremos raptados antes de la tribulación."
"Evangelio de prosperidad"; sobornar a Dios con diezmos para volverse rico rápidamente
El "otro evangelio" de la "iglesia con propósito"
Un patriotismo falso; el cristianismo político de "Dios bendiga a América"
Dominionismo - los cristianos conquistarán políticamente todas las naciones para Cristo
El cristianismo comercializado con ventas de libros, CDs, DVDs, de "comida chatarra" cristiana
Rechazo del liderazgo del ministerio quintuple ordenado por Dios
Rechazo de la verdad de Dios, Su Palabra
Rechazo de la santidad, la pureza y la justicia
Rechazo del Espíritu Santo, "ya estoy lleno"
"Feminismo cristiano", usurpando la autoridad del hombre y destruyendo el liderazgo
Iglesias y ministerios de "un solo pastor", a manera de una empresa
Teologías que apoyan la construcción de edificios de millones de dólares
Cristianismo "dirigido a los buscadores"; hacerse amigos del mundo; entonces el mundo entra a la iglesia
Movimiento falso de crecimiento de iglesias y de células en casa (solo jugando "el juego de los números")
Falsos viajes misioneros desde Estados Unidos, apoyando el Nuevo Orden Mundial por medio de la CIA
... y muchos más.

Todo esto ha creado una falsa impresión de seguridad en la cristiandad, de manera que la gente no sabe qué vendrá tan pronto. Los líderes les siguen diciendo que todo está bien, y predican paz y seguridad.
Yo creo que vendrá un tiempo cuando varios de estos falsos profetas morirán de una muerte misteriosa. Esto no es una broma y nada chistoso. Es muy serio. Muchos de estos predicadores morirán porque mintieron, y engañaron a los cristianos para pensar que no sufrirán persecución ni tribulación. Ellos representan el cuerpo corporativo del profeta Hananías.

Jeremías 28:1-4
Y aconteció en el mismo año, en el principio del reinado de Sedechîas rey de Judá, en el año cuarto, en el quinto mes, que Hananías, hijo de Azur, profeta que era de Gabaón, me habló en la casa de Jehová delante de los sacerdotes y de todo el pueblo, diciendo:
Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Quebranté el yugo del rey de Babilonia. Dentro de dos años de días tornaré á este lugar todos los vasos de la casa de Jehová, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, llevó de este lugar para meterlos en Babilonia; Y yo tornaré á este lugar á Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y á todos los trasportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia."

El profeta Hananías es un tipo y sombra de los falsos predicadores de hoy que hablan mitad verdad y mitad veneno. Ellos engañan a los cristianos, diciendo que de alguna manera escaparán y serán raptados antes de la tribulación, e incluso si tuvieran que ir a la cautividad, Dios los libraría de allí de alguna manera.
Estos falsos predicadores piensan también que el Nuevo Orden Mundial no les afectará de ninguna manera. Este es el espíritu de la ramera. La falsa iglesia está espiritualmente en la cama con los políticos del Nuevo Orden Mundial, y piensa que podría quedar a salvo.

Jeremías 28:5-6
"Entonces respondió Jeremías profeta á Hananías profeta, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová. Y dijo Jeremías profeta: Amén, así lo haga Jehová. Confirme Jehová tus palabras, con las cuales profetizaste que los vasos de la casa de Jehová, y todos los trasportados, han de ser tornados de Babilonia á este lugar."

Sí, dice Jeremías, Dios regresará los vasos del templo; pero solo después de los setenta años. No hay manera de cortar el camino; la iglesia y los santos tendrán que soportar los siete años completos de sufrimiento.
Dios incluso utilizará a los vasos de la Casa del Señor para traer juicios sobre Babilonia, o sobre el imperio del Nuevo Orden Mundial. ¿Te recuerdas de Belsasar y la escritura en la pared, cuando el rey intentó beber de los vasos de la casa del Señor? El juicio cayó sobre Babilonia en aquella noche, Belsasar fue muerto, y su reino dado a los persas y medos.
Lo mismo sucederá en el Nuevo Orden Mundial, incluso mientras la bestia persiga a los santos e intente usar a los santos para sus propósitos malvados, el Señor juzgará a la bestia. El propósito de la tribulación es no solo la purificación de los santos. También, por medio de los santos, los vasos de la casa de Dios, el juicio caerá sobre el imperio de la bestia del Nuevo Orden Mundial.

Apocalipsis 18:24
"Y en ella (Babilonia) fué hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra."

"La sangre de los santos" - esto habla de los que fueron matados durante la gran tribulación. El Nuevo Orden Mundial matará a cristianos en el mundo entero. El Nuevo Orden Mundial será diabólico, y ahora ya es diabólico, y cometerá crímenes y genocidios masivos para exterminar a los cristianos a quienes consideran terroristas. Esto viene, y sucederá en América y en toda capital del mundo que está enamorada de Babilonia.
(N.d.Tr: Es difícil imaginar cuán anti-cristiano el ambiente general ya es en Estados Unidos. En publicaciones y comentarios de aquel país, ya es común leer comparaciones directas entre terroristas musulmanes y fundamentalistas cristianos; y falta solo un paso para que se hagan acusaciones directas contra cristianos creyentes en la Biblia, de planear actos terroristas.)
Así, los profetas del tipo de Hananías nos dan una falsa impresión de seguridad, porque ellos mismos odian la idea de sufrir por Cristo, y ni siquiera saben cuáles son los verdaderos propósitos de Dios.

Jeremías 28:7-9
"Con todo eso, oye ahora esta palabra que yo hablo en tus oídos y en los oídos de todo el pueblo: Los profetas que fueron antes de mí y antes de ti en tiempos pasados, profetizaron sobre muchas tierras y grandes reinos, de guerra, y de aflicción, y de pestilencia. El profeta que profetizó de paz, cuando sobreviniere la palabra del profeta, será conocido el profeta que Jehová en verdad lo envió."

"Los profetas de los tiempos pasados" representan los verdaderos profetas temerosos de Dios. Los profetas antiguos profetizaron juicio y oscuridad, por causa de la rebelión y el pecado del hombre. Por esto, Dios los envió para advertir a las naciones para que se arrepientan.
Todos sabemos que el juicio y la oscuridad fue lo que sucedió, y no la paz, como Hananías había profetizado.

Jeremías 28:10-11
"Entonces Hananías profeta quitó el yugo del cuello de Jeremías profeta, y lo quebró. Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera quebraré el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, del cuello de todas las gentes dentro de dos años de días. Y se fue Jeremías su camino."

Esto representa la falsa esperanza de ser liberados del sufrimiento que el Señor trae sobre Su pueblo para limpiar y purificarlos. Los falsos profetas quisieran ver este tiempo acortado porque no conocen los propósitos de Dios.

Jeremías 28:12-14
"Y después que Hananías profeta quebró el yugo del cuello de Jeremías profeta, fué palabra de Jehová á Jeremías, diciendo: Ve, y habla á Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro. Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puso sobre el cuello de todas estas gentes, para que sirvan á Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo."

El yugo que quebró Hananías, era de madera, lo que representa al hombre. En su lugar vino otro yugo de hierro, lo que representa lo diabólico. El Nuevo Orden Mundial es demoniaco. Solo el Señor Jesucristo puede quebrantar el yugo de los babilonios del Nuevo Orden Mundial. Aun aquellos que intenten resistir contra el Nuevo Orden Mundial con fusiles y armas, serán muertos y destruidos, porque este yugo es diabólico, demoniaco, y no puedes matar a los demonios con un fusil.

Jeremías 28:15-17
"Entonces dijo el profeta Jeremías á Hananías profeta: Ahora oye, Hananías; Jehová no te envió, y tú has hecho confiar á este pueblo en mentira. Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te envío de sobre la faz de la tierra: morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová. Y en el mismo año murió Hananías en el mes séptimo."

Hananías tuvo que morir porque mintió. Los falsos profetas al estilo de Hananías morirán porque mienten. El Señor no los ha enviado, porque ellos ni siquiera conocen la voluntad y los propósitos del Señor.

¿Qué hacer?

Entrega tu vida completamente en las manos de Jesucristo.
Su Palabra ... estudia la Palabra de Dios.
Santidad ... vive una vida de santidad; sepárate de TODO lo que no es santo.
Un estilo de vida sencillo y "ayunando", deja de amontonar riquezas, no te ayudará nada. Vive una vida sencilla; si tienes comida, agua y un techo sobre tu cabeza, esto debe ser suficiente.
Esté dispuesto a sufrir por Cristo Jesús, manteniendo Su testimonio verdadero, incluso hasta la muerte.
Predica el Evangelio...predica arrepentimiento como en la Biblia, y no los mensajes dulces de los púlpitos americanos manchados y corrompidos.
Sé lleno del Espíritu Santo, sí, sé lleno como sucedió en el libro de Hechos; deja tus ideas preconcebidas y arrepiéntete de ellas y sé lleno del Espíritu Santo y aprende a orar y adorar en el Espíritu.
Oración y ayuno. Necesitarás desarrollar una devoción de oración y dejar de lado unas comidas, sí, ayunar, es trabajo duro pero lo necesitarás (quizás te ayudará a perder unos kilos...)
Pregunta al Señor qué es lo que El quiere de ti; Su voluntad para tu vida.
Ten comunión con cristianos del mismo sentir, que invocan el nombre del Señor y te desafían para una relación personal más profunda con Jesucristo, para la santidad, la pureza y justicia. Abandona las iglesias babilónicas, sí, es tiempo de salir todas las iglesias de prosperidad y "con propósito" que solo exaltan al hombre.
Ayuda a los pobres, huérfanos, y los olvidados de este mundo.
Tu hermano en Cristo,
Kato Mivule
www.yesumulungi.com

1 comentario:

zmpc72 dijo...

Wow! Tremendo mensaje el de este hermano de Uganda, Kato Mivule. Verdaderamente tenemos que reconocer que no somos de este mundo y dejar de vivir como si pertenecieramos a él. Dios demanda santidad. Yo creo que los cristianos pasaremos la gran tribulación, un tiempo de purificación, tiempo para prepararnos para recibir la lluvia tardia del Espíritu Santo.