Traductor

sábado, 28 de enero de 2012

Ataque extraterrestre: FEMA nos avisa (Carta Illuminati)





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

___________________
Confesamos que no somos muy adeptos o partidarios de este tema. Aceptamos las críticas a nuestro "conspiranoicismo" y retrucamos lo que alguien dijo alguna vez: "Que yo sea paranoico no quita que me estén persiguiendo"
Lo cierto es que este tema cada vez aparece con más fuerza, ya no en los medios de contaminación informativa que usan para intoxicar cerebros, ni en páginas de otros "conspiranoicos", sino en organismos del Estado de diferentes países. 
Desde ya no nos impresionan estos sellos de goma como algo confiable, pero esta no es la característica de las grandes mayorías, que necesitadas de un sello de goma que las avale, verán la propaganda de estas entidades como algo en que confiar y a quienes seguir. 
La noticia a la que nos queremos referir es que FEMA (Agencia Federal de Emergencias), la "respetable" entidad que tiene a su cargo diferentes campos de concentración a lo largo y ancho de EE.UU., lanzó hace un tiempo al público una noticia a modo de amasa-cerebros para el futuro: 
Edita una guía para que la ciudadanía sepa como actuar en caso de ataque extraterrestre
Creemos que tanto los OVNIS, extraterrestres, las profecías mayas y FEMA, están íntimamente relacionadas con lo diabólico y anticristiano. 
Antes de dicha nota presentamos un vídeo en el que Carolín Rosín (quien fuera secretaria del nazi Wernher Von Braun, llamado padre de la ingeniería de cohetes) nos revela ciertos datos por lo menos llamativos. 
Cuando lea estas páginas esté al día con 1 Tesalonicenses 5: 21.  
Carolín Rosín afirma que el científico nazi le habló ya en el año 1974 acerca de una última carta que jugaría un papel importante en la militarización del espacio. 
Ella afirma que Von Braun se refería a la militarización del espacio basada en un proceso de varias etapas. 
Primero en Rusia como el enemigo, luego los enemigos serían los terroristas, luego serían los asteroides y finalmente le repitió una y otra vez que la última carta serían los extraterrestres
La secuencia relatada en imágenes de las cartas "Illuminati Nuevo Orden Mundial" serían algo así: 


Los grande medios de intoxicación masiva instalan los temas que les interesan tratar y la masa aborregada los oye. 


Grandes Medios de Comunicación


La Unión Soviética, que fuera un invento de la élite gobernante, desaparecería pero quedaría Rusia como "enemigo" 

Rusia

En el transcurso de un largo trabajo de idiotización masiva instalan la palabra terrorismo luego de llevar a cabo ellos mismos un Mega autoatentado.  

Atentado a las torres y al pentágono (1995 fue la fecha en la que aparece el juego, seis años antes del hecho). Instalan al terrorismo como el nuevo "enemigo".


Este fue un Mega autoatentado pero no será lamentablemente el último, habrá desastres combinados según sus planes todavía no hechos realidad.




Desastres combinados
 


La palabra terrorismo queda instalada para la represión a quien saque los pies del plato. 
Pero esto no sería suficiente ya que se debe sembrar más terror en la sociedad globalizada. 
Debemos tener armas para detener la posible caída de asteroides afirman desde la NASA.
Esto es lo que denuncia Carolín Rosin en el vídeo. 


Asteroides

Por fin en dicho vídeo afirma que Von Braun hizo énfasis en que la última carta sería la lucha contra un ataque extraterrestre
Hasta aquí, con el vídeo incluido podríamos decir que esto es para el chaleco de fuerza y se los admitimos porque aún a nosotros nos cuesta digerirlos y reiteramos que somos reacios a tocar este tema. 

OVNIS
i2.jpg


El mundo clamará y esperará la llegada de un "Salvador", un Mesías, que según la Palabra de Dios no será otro que el anticristo. 
Esta carta también figura en este macabro juego. 


Expectación por la llegada del falso mesías o anticristo


Sabemos que este tema es y será un nuevo engaño de Satanás y de sus lacayos sirvientes que proponen el Nuevo Orden Mundial Illuminati.
Sabemos que parece una locura, sabemos de una sociedad anestesiada al día de hoy, pero la anestesia en la que estará la sociedad mundial en un futuro no lejano será mucho mayor por la influencia del terror en que quedará sumida. 
Se tomarán de cualquier "salvavidas", hasta de un salvavidas de plomo que los hunda definitivamente. 


No creemos en los OVNIS como salvadores, ni nos interesa demasiado el tema a modo de dilucidar enigma alguno, tampoco tambalea ni mucho menos nuestra fe por esto sino todo lo contrario. 
Tampoco creemos en FEMA.  


¡Solo creemos en Cristo! 
¡Único y más que suficiente guía y Salvador!


Hechos 4:11 Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.




Ver también nota de este enlace.


Video de Carolín Rosín


Noticia
Fuente
FEMA edita una guía donde incluye como actuar en caso de "Ataque Extraterrestre"



La F.E.M.A Agencia Federal de Emergencias en EE.UU. ofrece una guia para Bomberos y personal de apoyo escrita por William M. Kramer y Charles W. Bahme donde se incluye un capitulo que explica como prepararse en caso de que se sufra un ataque Alienigena.
Este capitulo esta presentado con bocetos de imágenes de posibles criaturas con las que se pudiera uno encontrar así como consejos de supervivencia.
En este video de la ABC se explica mas sobre este particular asunto…


Usa el Botón CC para traducir subtitulos a tu idioma.
Vídeo





(Esta Guía ya cuenta con la segunda edición y es en esta en la que aparecen los nuevos datos.)
El libro en Ingles aquí.
__________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"

__________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: