Traductor

jueves, 17 de febrero de 2011

Ecumenismo religioso: farsa del anticristo -parte 2-

Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar ver enlace)
__________________________

Clic sobre el enlace para ir a parte 1. 

2- El segundo canto de la sirena: El "diálogo ecuménico inter-religioso" con las religiones que influyeron en la creación de la "Nueva Era".
Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo segundo) llevó a cabo esto muy solapadamente (a la vista de todos), como todo lo que hizo.
¡Hechizo: Hago algo en tu propia cara sin que te des cuenta!
Antes de seguir adelante una declartación de Karol Wojtyla (llamado papa Juan pablo Segundo) manifestando su total acueredo a lo iniciado por su antecesor Angelo Giuseppe Roncalli (llamado papa Juan XXIII) quien sembrara la semilla del ecumenismo en el llamado Concilio Vaticano II.
Aquí Wojtyla nos anima a la unidad en la fe en las siguintes palabras:
¿Las señales de que tiempos nos pretende enseñar Wojtyla la de aquel para quien todo vale lo mismo, la señal de quien se hace marcar por una "mediadora" tántrica y después invoca el Nombre de Jesucristo?
Vea las foto siguiente...¿Cristianismo?

Karol Wojtyla y el vudú


Karol Wojtyla con el Dalai Lama



Karol Wojtyla con el budista Hsing Yun

Karol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) recibe la marca roja shivaíta tántrica.
5 de Febrero de 1986: en India, Recibe públicamente la "Marca Roja" de la gran iniciación shivaíta tántrica, el Tridente de Sangre. El símbolo de los adoradores de Shiva, dios hindú de la destrucción y reproducción; el pigmento del "tercer ojo" se hace con las cenizas del estiércol de una vaca sagrada. (texto tomado de la página: ar.geocities.com)


Fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.

Fotos:

¡La cruz invertida en Israel! ¿Fue casual? La excusa es que según la tradición San Pedro fue crucificado cabeza abajo.
¡¡¡Sólo es una excusa!!!
Reiteramos estas son fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.

Desde ya aclaramos que desde éste blog pretendemos respetar por sobre todo lo que está escrito en la Palabra de Dios y manifestamos nuestro total desacuerdo hacia el Vaticano mas no hacia aquellos que creen en Jesucristo como Salvador personal y que lo confiesan como Único Camino a Dios Padre y que pertenecen a la iglesia católica.
La pregunta es: ¿Se puede creer en Cristo y a su vez decir que hay otros caminos que conducen a Dios? ¿¡Cómo justifica esto el Vaticano?! ¿¡Con qué versículo!?
Dicen que Jesús es el mejor camino: ¡Falacia!
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Nadie llega al Padre sino por el Camino que es Jesucristo...No es Buda, ni el tantrismo, ni el taoísmo, ni el vudú (suena increíble hasta al escribirlo que tengamos que aclarar semejante atrocidad), ni por el judaísmo sin Cristo que hacen los llamados "rabinos" que no lo reconocen, ni por la idolatría, ni por la masonería como Bnai Brith, etc, etc, etc...
¡Jesucristo, sólo Jesucristo y la fe en su muerte expiatoria y en su resurrección!

¡Otro avance de la Nueva Era! ¡Abre tus ojos!
El denominado santuario de Fátima y la Nueva Era (religión y trampa del anticristo)

El santuario de Fátima compartido

Fotos:

3- El tercer canto de la sirena: "El canto ecuménico islámico".
Traer al Islam a su juego; posiblemente las altas esferas del Islam sepan este "plan" y estén de acuerdo.
Uno de los jueguitos preferidos del desempeño de la sirena es el siguiente:
1- Te agredo
2- Me retracto o digo que me mal interpretaron
3- Me hago el humilde, me humillo
4- Logro mi objetivo de acercamiento

Es hasta casi infantil (si no fuera diabólico) el mecanismo pero viene dando sus resultados.
Veamos dos agresiones recientes al islamismo y un acto de "humillación" que ha tapado bocas quejosas.

25/03/2.005
Parte del texto dice:
"El bautismo de Magdi Allam el sábado no fue uno más de los bautismos de adultos que el Papa realiza cada año durante la vigilia pascual. La relevancia del protagonista, subdirector del diario italiano Il Corriere della Sera y ex musulmán muy crítico con el Islam, hace que el inusual gesto se lea como un mensaje, ya que las conversiones obstaculizan el diálogo interreligioso."

Después de la equivocación viene el pedido de "disculpas" o un llamado a interpretar bien el gesto vaticanista. 
Veamos:
El Vaticano intenta aliviar la nueva crisis con los musulmanes. Ver nota del enlace.
Parte de la nota dice lo siguiente:
"En setiembre de 2006 el Papa citó en una lección magistral en la Universidad de Ratisbona, Alemania, a un emperador bizantino que dijo a un musulmán que de Mahoma sólo provenían maldades y la voluntad de imponer su fe con la violencia. Aquellas palabras provocaron una crisis muy fuerte de protestas en numerosos países islámicos.


El bautismo en el catolicismo de Allam se ha convertido en la segunda parte de un conflicto que se creía superado tras largos meses de aclaraciones y tratativas de la Santa Sede con los dirigentes islámicos.
El padre Lombardi dijo ayer que Magdi Allam tiene el derecho a expresar sus ideas, que siguen siendo personales, sin convertirse de ningún modo en expresión oficial de la posición del Papa o de la Santa Sede."

Los comentarios del Papa Benedicto XVI durante su alocución en Alemania provocaron ira en el mundo musulmán, que exigió una disculpa del pontífice por "insultar" al Islam. Ver foto.

15/09/2.006Afirmación de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI).

La canción de la sirena sigue de la siguiente manera:
Luego de un tiempo prudencial, el Vaticano arregla una visita de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) a una mezquita en Turquía, una mezquita importante para el mundo islámico.
En dicha visita asombra Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) al mundo con un "gesto de humildad" nunca antes visto, inclinó su cabeza y cerró sus ojos durante casi un minuto en dirección a la Meca junto a Mustafá Cagrici. Pero esto no quedó ahí, como más adelante veremos...

30/11/2.006
Visita de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) a la mezquita de Turquía.
Ratzinger (llamado Benedicto XVI) nos insta a la unión de las religiones por el bien de la humanidad:
¡Satanás se disfraza de ángel de luz!



30/11/2.006
Éxodo 3:5 "Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es."

También aprovechó este viaje para hacer un gesto de acercamiento con la iglesia llamada ortodoxa.
La nota dice así:

Ratzinger (llamado Benedicto XVI) y el Patriarca Ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I


Luego vino el elogio y el objetivo se puede dar por cumplido, sobre todo en lo referente al Islam: Un paso importante más hacia la venida del mentor del ecumenismo, el anticristo.

Ya lo anunció Jesús en Marcos 13:13:
"Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo."

Prensa de Turquía elogia visita y gestos de cercanía de Benedicto XVI.
Parte de la nota dice:

Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) en turquía.

Ecumenismo económico: ¿Primicia?

Ecumenismo económico ¿?


4- El cuarto canto de la sirena: "El canto ecuménico del sionista, sea judío o cristiano, da lo mismo".

MENSAJE DEL PAPA JUAN PABLO II
EN EL CENTENARIO DE LA SINAGOGA DE ROMA
"Tenemos que recorrer todavía mucho camino: el Dios de la justicia y de la paz, de la misericordia y de la reconciliación, nos llama a colaborar sin reservas en nuestro mundo contemporáneo, lacerado por enfrentamientos y enemistades. Si sabemos unir nuestros corazones y nuestras manos para responder a la llamada divina, la luz del Eterno se acercará para iluminar a todos los pueblos, mostrándonos los caminos de la paz, «Shalom». Quisiéramos recorrerlos con un solo corazón."

Con el Bnai Brith
Karol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) con la masonería judía del Bnai Brith, masones de los cuales poco se sabe y hay muy poco difundido en internet...¿por qué será? Note que en la foto Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo aparece en la foto vestido de blanco y en en centro de la escena. Se dice que uno de los códigos que manejan los masones es que quien tiene más autoridad dentro de su tenebrosa jerarquía lleva las vestimentas blancas o de color más claro y quienes lo siguen en su oscura jerarquización van con atuendos más oscuros como una señal de respeto y de reconocimiento a aquellos que han alcanzado más "luz". Aunque en este caso sería luz luciferiana, diabólica, tenebrosa y perdedora.

El canto de la sirena del Vaticano hechizó al Bnai Brith y se acercaron a Roma. Wojtyla los recibió gustoso.

Con el judaísmo.
La iglesia antigua es el ejemplo y más allá todavía Jesucristo mismo Judío de Judío, mal que les pese es el EJEMPLO a seguir.
El apóstol Juan dijo: " A los suyos vino y los suyos no le recibieron" Juan 1: 12. ¿Qué se les puede decir a los judíos como parte de la humanidad? Respuesta: Lo mismo que dijo Jesús en galilea, ni más ni menos.
Marcos 1:14-15 "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio."
Sin embargo Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) aceptó sacarse su crucifijo símbolo de "su" idolatría y de "su" "Cristo" crucificado y vencido para renegar de "su" "fe", abdicó aún de su propia fe en busca del ecumenismo del anticristo a quien respondió.
¡Vergüenza aún para aquellos que no creemos en su prédica!

Con los jefes "rabinos" (recuerde que rabino quiere decir maestro y está entre comillas porque maestro hay sólo UNO: Jesús de Nazaret).

Ratzinger (llamado Benedicto XVI) y su futuro encuentro con los sionistas judíos.

5- El canto final de la sirena: Una única religión mundial.
Tomaremos como referencia solamente a Karol Wojtyla y a Joseph Ratzinger, aunque esto arranca definitivamente con Juan XXIII y el concilio Vaticano II, con la llegada de Paulo VI y según dicen la llegada del rosacrucianismo al Vaticano. Pero como ya dijimos en otras oportunidades aquí no nos importa lo que de alguna manera es difícil cuando no imposible de demostrar sino que nos importan los hechos que tarde o temprano salen a la luz y que a todas luces son irrefutables.


La apreciación de un "sabio"...¿sabio?
El Doctor Mariano Grondona y sus teológicas y filosóficas apreciaciones. No vamos a decir en este espacio del desempeño de este hombre público del periodismo en lo que fuera la feroz represión militar en Argentina. ¡A buen entendedor pocas palabras!
Pero sí vamos a citar una apreciación de Jesús acerca de quienes son a Él agradables y quienes no, luego vamos a exponer una de las frases de semejante "eminencia" editada en el diario "La Nación" y usted sacará sus conclusiones, o no.
Lucas 10:21 "En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre,  Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó."

Apreciaciones del doctor Grondona en el diario "La Nación" acerca de la relación Vaticano-Islam

"El monoteísmo inicia así la última etapa de su milenaria evolución. Ya no hay muchos dioses. Ya no hay un Dios más poderoso que los demás. Ya no hay un solo Dios, "el nuestro". Ya hay un único Dios, que es al mismo tiempo el de los judíos, los cristianos y los islámicos, al que cada pueblo monoteísta puede adorar a su manera sin descalificar por eso la adoración de los demás. Un Dios que no es tres en uno solamente como lo piensan los cristianos en el dogma de la Trinidad, sino también uno y tres porque las tres grandes religiones monoteístas que convocan a más de dos mil millones de personas lo adoran como a uno solo, bajo nombres distintos, con las manos entrelazadas del diálogo y ya no, definitivamente, con las manos ensangrentadas de la violencia." Ver nota del enlace.
¿Le parece increíble? Prepárese para el futuro porque este tipo de declaraciones empezarán a salir a la luz en boca de estos "iluminados" y el que las niegue será hostilmente visto, para ser suaves.

Ahora enfrentemos las palabras "sabias" del Doctor Mariano Grondona a modo de síntesis a las palabras del SABIO JESUS DE NAZARET en el siguiente y contundente pasaje:
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

USTED DECIDA A QUIEN CREERLE, SI CREERLE AL VATICANO EN SU "CANTUS ECUMENICUS", CON SUS SEGUIDORES, COMO EL DOCTOR MARIANO GRONDONA O CREERLE A JESUS DE NAZARET:

DE AMBOS LADOS NO PUEDE ESTAR LA VERDAD.
¡USTED DECIDE!

¡CUÍDATE!
¡DIOS TE BENDIGA!

Post data final:

6- El silencio final de la sirena: Su juicio y castigo.

Apocalipsis 18:2 "Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: