Traductor

miércoles, 29 de febrero de 2012

La fuerza aérea de EE.UU. afirma que tiene las bombas necesarias para golpear Irán





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________________________

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

Noticia
La fuerza aérea de EE.UU. afirma que tiene las bombas necesarias para golpear Irán

Fuente

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ya dispone de todo lo necesario para atacar Irán, y está lista para hacerlo si los diplomáticos no logran frenar el programa nuclear de la república islámica. Así lo ha declarado el jefe del Estado Mayor de la F. A. estadounidense, el general Norton Schwartz.
Según Schwartz, sus tropas cuentan con el número necesario de bombas de gran potencia, capaces de destruir refugios subterráneos, aunque no aclaró si estas bombas pueden alcanzar centros de investigación nuclear, que se encuentran muy por debajo de la superficie.

La Fuerza Aérea de EE. UU. deja caer que tiene las bombas necesarias para golpear Irán 

“Disponemos de las capacidades operativas y no les desearía que se encontraran allí [en Irán] cuando las usemos”, dijo el general, interpelado sobre el particular durante una reunión semiformal con periodistas militares. “No diría que no podemos continuar modernizándonos, cosa que hacemos”, añadió.
Este tipo de cuestiones empezaron a surgir después de que el jefe del Pentágono, Leon Panetta, reconociera que la MOP, la bomba más potente de que dispone el Ejército, necesita ser mejorada.
Schwartz tampoco comentó directamente si los bombardeos pueden frenar el programa nuclear iraní. “Los resultados de cualquier ataque preventivo dependen del objetivo que persigamos”, respondió el general. “¿Hay que eliminar este programa, aplazarlo o dificultar su concreción?”, se preguntó.
EE. UU., según declaraciones de sus funcionarios, sigue intentando resolver el contencioso por la vía diplomática y por medio de las sanciones. Sin embargo, Washington reitera que no descarta ningún otro escenario con tal de impedir que Irán se dote de su propio armamento nuclear.
Mientras las autoridades iraníes aseguran que sus investigaciones en la esfera atómica persiguen solo fines pacíficos, a Occidente le preocupan ciertas informaciones sobre el supuestoenriquecimiento de uranio en Irán por encima de los niveles requeridos para el funcionamiento de las centrales nucleares.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36880.html
________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_________________________________________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: