Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Irán avisa: Atacará a EE.UU en todo el mundo





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos


Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

El denominado "Choque de civilizaciones" no es algo inventado por nosotros los conspiranoicos. 
Aunque parezca extraño, esto tiene según algunos, origen en los escritos de Albert Pike. Este decía: 
"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.


Por otra parte, el denominado "Choque de civilizaciones" no es algo solo hablado y denunciado por los conspiranoicos. Ver fuente de este enlace. 
En este párrafo haremos un razonamiento muy básico pero creemos que tiene la importancia de lo sencillo, sin análisis demasiado complicados. 


Desde este espacio sospechamos que es cierto que:  


- Fuerzas infiltradas en los gobiernos buscan un "Choque de civilizaciones". El satanismo abunda en las altas esferas del poder mundial
- Cristo pudo resistir la tentación siguiente en Mateo 4: 9: "Todo esto te daré si postrado me adorares", pero parece que estos no pudieron o mejor dicho no quisieron.  
- Los enfrentamientos entre capitalismo y comunismo fueron un invento.
-Dichas fuerzas responden al dios de este siglo, Satán. ¿Senadores y políticos en general responden al satanismo y a logias del ocultismo?
- Los grandes sellos de goma del planeta en lo político y religioso, avalan en el fondo estos planes demoníacos
- El problema del hombre no es político sino espiritual con consecuencias en lo político. 
- El dios de este siglo tiene llegada directa a algunos líderes de los países más influyentes por medio de sus logias masónica de corte satánico. 
- Estas logias masónica satánicas no tienen ningún escrúpulo para ir adelante con sus planes. 
- La ONU está tomada por satánicos personajes de influencia política. 
- Los estamentos medios nada o poco saben de esto. Aunque por su fruto se conoce el árbol, dijo Jesucristo. 

Ahora enlacemos todo lo anterior con la noticia que exponemos a continuación. 
Esta noticia encubiertamente nos avisa que Irán contempla la posibilidad de responder en todo el mundo con ataques terroristas a una agresión de EE.UU. 
Político de alto rango dijo que EE.UU. necesita de un nuevo atentado
Nosotros descreemos que sean ataques unilaterales, creemos que serán ataques acordados como lo fue el autoatentado del 11/9. 
Allí se pusieron de acuerdo "ambos bandos" para que el pueblo y el mundo padeciera una tragedia, esto coincide exactamente con el pensamiento de Satán, su dios, a quien responden, a quien adoran y para quien trabajan, y esto responde con la teoría de los planes de Albert Pike dicha desde el inicio de esta nota. 
Si Amhadineyad, Obama, Kissinger, Hu Hintao, Medvedev, Dylma Roussef, Sarkozy, Merkel, Chávez, etc, etc, etc.... están de acuerdo en que el mundo tiene que entrar en un Nuevo Orden Mundial, ¿por qué no lo hacen por medio de la paz? ¿Es muy ingenua la pregunta?
Su proceder coincide con la teoría expuesta en un enlace anterior, para entrar en el Nuevo Orden Mundial hace falta la tercera guerra mundial. 
No es la tercera guerra mundial un fin en sí misma, sino el paso previo que generará un caos como nunca antes se haya visto para que la humanidad sufra el peor de los desgastes y pida un salvador. 
Allí pasarán a la etapa siguiente, presentar al hijo de la perdición como mesías. 
Aparecerá pues el falso salvador a quien muchos lamentablemente seguirán
Esperamos amigo lector que no sea su caso. 

Esta noticia que sigue puede llegar a ser el próximo punto de inflexión en la vida del mundo. 
Creemos que encubiertamente hablan de ataques terroristas, no de armas convencionales o nucleares por medio de misiles de largo alcance. 
__________________________________________
Noticia
Irán: Podemos responder a la agresión de EE.UU. en cualquier parte del mundo
Fuente

Teherán tiene potencial para realizar ataques en respuesta a las fuerzas estadounidenses situadas en cualquier punto del mundo si EE. UU. ataca a Irán, declaró el embajador de la República Islámica, Mahmud Reza Sajadi durante una conferencia de prensa en Moscú.
"Los estadounidenses saben bien qué país es Irán, conocen nuestro potencial. Irán tiene muy buen acceso para asestar golpes de respuesta a EE. UU. en cualquier punto del mundo", apuntó. Asimismo señaló que "la cuestión de un ataque de EE. UU. contra Irán lleva discutiéndose durante varios años" y destacó que "hasta se han anunciado fechas concretas".

Irán: "Podemos responder a la agresión de EE. UU. en cualquier punto del mundo”

Las declaraciones del embajador iraní llegan en un momento en el que la presión internacional sobre la República Islámica por suprograma nuclear va creciendo cada día. La situación se agrava por las amenazas de un ataque por parte de Israel y EE. UU., que señalan que recurrirán a la fuerza si Teherán no cancela su programa nuclear.
Según un informe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Irán podría haber desarrollado tecnología nuclear con fines bélicos hasta el año 2008. Por su parte, las autoridades del país afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35926.html
_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: