Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Atacar a Irán podría suponer "un desastre" en Oriente Próximo






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22


Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

_________________________________________________________


Noticia
Turquía avisa: atacar a Irán podría suponer "un desastre" en Oriente Próximo
Fuente

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, ha asegurado que un ataque a Irán supondrá "un desastre" y ha pedido que las dudas sobre el programa nuclear iraní se resuelvan con celeridad.
   "Si existe una voluntad política fuerte y se ha establecido una confianza mutua, este asunto podría ser resuelto en unos días", ha afirmado Davutoglu. "Las disputas técnicas no son tan grandes, el problema es la mutua confianza y la fuerte voluntad política", ha añadido.
   Davutoglu ha advertido de las consecuencias de una acción militar contra Irán y ha remarcado que podría suponer "un desastre en la región" de Oriente Próximo. "Por ello, antes de tal desastre, todos debemos mantener unas negociaciones de forma seria", ha apostillado.


 

Por su parte, su homólogo qatarí, Jalid Mohamed al Attiyah, ha insistido en que una ofensiva "no es la solución" y ha abogado por "abrir un diálogo serio con los iraníes para salir de esta controversia".
   El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha descartado este domingo que Washington o Israel vaya a lanzar un ataque contra Irán y ha intercedido en favor del diálogo con el régimen de Teherán, a raíz de las declaraciones realizadas por el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, quien indicó que Israel podría atacar Irán en el mes de mayo.
________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: