Traductor

domingo, 29 de enero de 2012

Cash Luna te lleva al infierno

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_________________________________________________________
"Cash Luna y un funeral satánico".
Fuente: Vídeos cristianos e informativos 


Hay quienes por ingenuidad o ignorancia dicen que el saludo de cuernos satánicos o "macho cabrio" no tiene ningún significado, Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna, dijo hace poco que el hace los cuernos porque tiene un "problema en el dedo meñique", a continuación presentamos un video con muchas personas con "problemas en el dedo meñique". 


Funeral de Lady Bird Johnson, esposa del presidente de U.S.A. Lindon Johnson: Los cuernos los hizo popular el fundador de la iglesia de Satan, Anton La Vey, entre otras cosas tiene el poder de incrementar la actividad demoníaca. 




___________________________
Breve biografía: Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos la biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas. Nota completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Anton_LaVey

Alguna similitud entre las dos siguientes fotos? "Cash" Luna:  

Anton La Vey
:  

Obama con adoctrinamiento jesuita
:  

Bush Masón:
   

Mas símbolos en esta dirección: http://exposedbands.blogspot.com/search/label/cuernos Enlaces a notas ampliatorias anteriores: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Pastores "evangélicos" Satánicos: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

 ENGAÑO CARISMÁTICO: ¿ESTA BENNY HINN POSEÍDO POR DEMONIOS? Como figura altamente influyente en el Movimiento Carismático de Nueva Onda, Benny Hinn no solo está enseñando doctrina religiosa severamente dañina haciéndola pasar como “cristiana”, ¡también está demonizando a miles como un poderoso canalista Chamánico!
Muchos quienes van a una reunión de Hinn se volverán demonizados. ¿Ha usted caído bajo el hechizo de sus poderosos y mentirosos espíritus demoníacos? Vea a Paul Crouch volverse demonizado cuando Hinn gritó “Fuego”, permitiendo que poderosos demonios pasasen a Crouch. Seguir leyendo:


Parte 1: http://www.cuttingedge.org 
 Parte 2: http://www.cuttingedge.org
_________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!