Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Guerras y rumores de guerras: Podría haber ataque de Israel en primavera






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8



PODRÍA HABER ATAQUE DE ISRAEL EN PRIMAVERA


Noticia
Israel viaja a EE UU ante la inminente guerra contra Irán
Fuente


Esta es la segunda vez que Lieberman visitará la capital estadounidense desde que asumiera el cargo de ministro de Exteriores hace casi tres años




Los tambores de guerra retumban cada vez con más fuerza. El ministro de Exteriores israelí y la secretaria de Estado estadounidense, Avigdor Lieberman y Hillary Clinton, se reunirán en Washington la semana que viene, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'. Esta publicación se produce después de que el secretario de Defensa de EE UU, León Panetta, asegurase hoy que "Israel podría atacar a Irán en primavera".






Esta es la segunda vez que Lieberman visitará la capital estadounidense desde que asumiera el cargo de ministro de Exteriores hace casi tres años. Iniciará su viaje el lunes y durante su estancia en el país se reunirá con altos cargos del Congreso y con líderes de organizaciones judías del país.


El diario israelí ha señalado que, en un principio, Clinton iba a estar fuera del país durante la visita de Lieberman, informaciones que habían sido confirmadas por el Departamento de Estado al embajador israelí en Washington, Michael Oren. Sin embargo, los planes de Clinton han variado y su oficina ha notificado su voluntad de reunirse con el ministro de Exteriores hebreo.


La primera visita de Lieberman a Washington tuvo lugar en junio de 2009 y la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron se convirtió en un enfrentamiento público sobre la política de asentamientos de Tel Aviv. El último encuentro entre ambos se produjo en septiembre de 2010 en Jerusalén durante la visita de Clinton al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.


El Departamento de Estado anunció hace varios días una iniciativa para mantener contactos más frecuentes con Lieberman. En su comunicado, reflejó los encuentros entre Lieberman y Clinton, así como los que mantuvo el ministro israelí con la embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice.


Por último, el Departamento de Estado agregó que el embajador estadounidense a Israel, Daniel Shapiro, mantiene contacto continuo con Lieberman.

_________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: