Traductor

sábado, 17 de noviembre de 2012

Gaza: La historia vuelve a repetirse. El cristianismo sionista y su olor a muerte.

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Reproducimos una nota levantada el 28 de mayo de 2012 en la que vislumbrábamos esto que hoy es una triste realidad, el nuevo ataque desmedido del Estado sionista de Israel a la Franja de Gaza. 

La nota decía lo siguiente: 

"Quien ha leído algunas notas de este blog sabe que según nuestro criterio no asociamos al "Estado Sionista de Israel" con el pueblo de Israel que Dios eligiera desde Abraham (nacido en Ur de los Caldeos, hoy Irak). 
Hemos levantado una considerable cantidad de notas, propias y ajenas en las que se aprecia a rabinos, semitas, que viven en Palestina oponerse tenazmente al sionismo. Y los vimos oponerse al sionismo desde la misma Torá que el sionismo no respeta
Vemos cada vez con más asombro como algunos denominados cristianos presentan la diabólica estrella de David en sus portadas, apoyando todo tipo de actuación de dicho Estado sionista. 
Desde este blog creemos que el Estado Sionista de Israel es producto de un movimiento político internacional que se quiere alzar con el poder en el mundo. 
Creemos que dicho objetivo será llevado adelante de la forma que sea y pese a quien le pese, hasta que el Todopoderoso diga basta y se produzca la segunda venida del Mesías Jesucristo de Nazaret. 
Presentamos un vídeo difícil de ver y de digerir por ser fuerte al exponer lo que ocurrió en la masacre sionista de 2008. 
Pretendemos que sea visto por estos denominados cristianos que apoyan al sionismo, pretendemos que lo vean por completo. 
Y si el sionismo protagonizó y llevó adelante una matanza que estrechen su diestra con el sionismo y que también de alguna forma se hagan cargo de tantos muertos y tanta muerte

Nadie entienda que estamos a favor de ningún grupo que tiene a la muerte ajena en su agenda, sea de un bando o de otro. 

Queremos desde este lugar recordar una frase que dijera el cura católico Carlos Mujica, abandonado por el Vaticano y asesinado por la Triple A en Argentina en la década de los años setenta. 
Él decía: "Estoy dispuesto a morir, pero no a matar....", y selló sus palabras con su propia vida.
Creemos que este es un buen ejemplo para quienes profesamos a Cristo, no se puede estar a favor de la muerte ni de los que matan, aunque las bombas las arrojen otros, y cuando afloran los cadáveres mirar para otro lado.

¡Háganse cargo! 
Quien está a favor del sionismo o de otra forma de muerte que manifieste su complacencia y su agrado mirando de frente a los cadáveres (miles de cadáveres) consecuencia del odio racial y de las ansias de dominio. 

Sionismo y cristianismo, son agua y aceite.
El "cristianismo" sionista tiene un fuerte olor a podrido, el cristianismo sionista trae un fuerte olor a muerte."





________________________________ 
  Notas recomendadas: 
  1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verdadera verguenza que en mexico muchos de los pastores sean sionitas irracionales e ignorantes (hay muchos que no lo son y merecen respeto),me ha tocado impartir enseñanzas y encontrar a gente fanatica y con el entendimiento entebrecido que apoya de manera irracional a los sionistas y sus crimenes, pero es entendible, una buena parte de la iglesia fue forjada segun los ideales y el modelo de los estados unidos, los libros que muchos cristianos leen aca provienen de estados unidos los cuales son idolatras del sionismo pues no solo toleran, sino que apoyan y financian los crimenes del sionismo. Pero creo que la mentalidad de muchos cristianos en mexico esta cambiando y se estan dando cuenta de quien es realmente israel, pues este pais esta trabajando arduamente para que el anticristo venga, a ellos no les importa otra cosa que eso y estan dispuestos a generar todo tipo de crisis con tal de "forzar la venida de su mesias" e instaurar su nuevo orden mundial.