Traductor

jueves, 29 de julio de 2010

Funeral satanista en las altas esferas del poder mundial


Desde el asesinato de John F. kennedy, el 22 de noviembre de 1963 al día de la fecha la vida en el planeta tierra ha cambiado enormemente.
Ya desde su predecesor, Dwight Eisenhower, la opinión pública de USA y de todo el mundo se vio advertida de peligros en lo referente a la creación de un complejo armentista militar con posibilidades de dirigir los destinos de la Nación Norteamericana.
Eisenhower, conocedor del tema como pocos advierte del peligro que representa el control de las armas mundiales en manos de las corporaciones.


Dwight Eisenhower advierte del complejo militar industrial (Video)



Este complejo militar industrial había hecho buenos dividendos en la segunda guerra mundial y es por esta causa que Eisenhower lo denuncia, lo que él mismo no sabía es que vendría luego la guerra de Vietnam, y tantas otras más sin que sirviera de mucho su advertencia.
Es sabido que es sucedido por John Fizgerald Kennedy. Éste toma la posta entre otras cosas de la denuncia del poder que se estaba levantando por medio de la denominada maquinaria industrial militar y va más allá en su denuncia.
Kennedy en un valiente y notable discurso solicita ayuda de la prensa para dejar al descubierto a las sociedades secretas que según él lo expresa en su discurso, no estaba dispuesto a permitir en su gobierno. Ése fue su último discurso.
He aquí la primera clave interpretativa de la presente nota: Kennedy denuncia a las sociedades secretas; luego es asesinado. Dejamos de lado el entramado que enjuicia a Lee Harvey Oswald por ser sencillamente un macabro cuento que se llevó puesto a Oswald como parte de un teatro montado desde las más altas esferas del poder.
Una obviedad: A algunos no les importaba demasiado que John F. Kennedy continuara siendo presidente de EEUU.


Discurso de J. F. Kennedy



Otra de las claves para interpretar el asesinato de kennedy es el siguiente video. En este video queda claro que dicho asesinato fue organizado desde las entrañas de un poder que supera lo político con creces, poder que está infiltrado y que buscaba tomar las riendas de los destinos de EEUU y del mundo.





kennedy fue cruelmente asesinado a la vista de una multitud que lo saludaba a su paso....

No sólo esto sino que hubieron una serie de muertes de las personas que pudieron ser testigos de su muerte, estas muertes estaban en la cuenta de quienes planificaron asesinar a kennedy.




Luego la historia es también conocida, a John F. kennedy lo sucede el vice presidente Lyndon B. Johnson; y ésta es otra de las claves interpretativas de este escrito.
Lyndon Johnson declara la guerra de Vietnam, recuerde la advertencia que había hecho el General Eisenhower acerca de la maquinaria militar armamentista.
La sucesión del asesinado John Fitzgerald kennedy por parte de Lyndon B. Johnson es semejante a la sucesión del asesinado Juan Pablo I por parte de Juan pablo II.
¡Qué casualidad en ambas muertes se dice que intervinieron sociedades secretas, masonería!
El mundo ha cambiado desde aquella época hasta ahora para mal indudablemente.
Antes de finalizar esta nota queremos recordar las claves interpretativas de la misma, por lo menos lo que a nuestro juicio son claves para entender que queremos decir.

1. Eisenhower denuncia al entonces creciente e incipiente -comparado con el tiempo actual- poder armamentista militar
2. Kennedy denuncia a las sociedades secretas que buscan tomar poder político en USA
3. La misma guardia de kennedy estaba filtrada por el poder de las sociedades ocultas
4. A kennedy lo sucede un belicista llamado Lyndon Johnson quien no es asesinado, quiere decir que a los asesinos de kennedy les pareció bien. Quiere decir que era uno de ellos.
5. Es conocido que los presidentes de USA están puestos por las sociedades secretas y que responden a las corporaciones económicas también filtradas por los masones

Pasado el tiempo parece ser que ya están en condiciones de mostrarse más públicamente.
Sabemos, por ejemplo que George W. Bush y su esposa Laura pertenecen a Skull and Bones, sociedad masónica satanista.

Símbolo de Skulll and Bones
George W y su esposa ¿Por qué en esa postura?


George W Bush y la masonería


Claudia Alta "Lady Bird" Taylor fue la esposa de Lyndon Johnson, primera dama desde 1963 a 1969.
"Lady Bird" Johnson además de su "frondosa obra de bien" que Dios habrá de juzgar, siguió la carrera política de EEUU desde cerca, aún anciana, llegando a asistir a la asunción de la presidencia -con fraude, recuerde lo que pasó en el Estado de Florida- por parte de George W. Bush.
Según dicen fue la primera dama llegada a anciana más cuidada por la CIA, entidad altamente vinculada al asesinato de kennedy; asesinato vinculado a las sociedades secretas; ergo la CIA está vinculada a las sociedades secretas.

Lady Bird Johnson
Lady Bird Johnson

En el año 2007 Lady Bird muere y asisten a su funeral las más altas autoridades de USA, ex presidentes con sus esposas y los mas encumbrados funcionarios y empresarios de dicho país norteamericano.
Lo notable es que dicho funeral no es ni más ni menos que un ritual satanista al que todos los asistentes adhieren haciendo la conocida señal satánica del macho cabrío o de la mano cornuda.
Así de sencillo, el mundo no es de izquierda ni de derecha, según lo afirma la Biblia lo detenta por el momento el padre de la mentira, y estos por lo visto son sus hijos que lo sirven para abrirle paso al anticristo.

Antes de dar paso al escalofriante video les mostramos algunas fotos de dicho funeral para que veamos a algunos de sus ocultistas invitados.
En este enlace encontrará fotos publicadas por un diario de poca tirada: El Wasington Post, ahora parece ser el tiempo para que se muestren a la sociedad que ya anestesiaron.


Sacerdotes satanistas que oficiaran el funeral de la esposa de Lyndon Johnson haciendo señal satánica con sus manos




Laura Bush haciendo idéntica señal



Ver video Funeral satanista de "Lady Bird" Johnson" esposa del presidente USA Lyndon B. Johnson quien sucediera a J. F. Kennedy luego de que las sociedades secretas lo masacraran


div>


Satanás tiene sus servidores y momentáneamente están en el poder.

Video "Se acerca el anticristo"



Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga! ..................

Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas claro no canta un gallo.