Traductor

sábado, 21 de enero de 2012

Caída de Estados Unidos






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

________________________
Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"


Nota: 

Estados Unidos de América, nuestro paladín de la libertad y de la justicia, vocero del Estado sionista de Israel nos alienta a guardar esperanzas en una nueva cruzada en contra del eje del mal.
Como en tantas otras gestas humanitarias con una dialéctica enfermiza y paternaloide nos insta a que confiemos en su lucha por un mundo más seguro.
Esta vez demonizando a Irán -lo vienen haciendo desde una década atrás- y nos prometen en forma inequívoca que esta vez las bombas caerán sobre los malos exclusivamente. Prometieron que será un ataque quirúrgico...
En su exasperante y defectuosa forma de mentir, parece que USA y el Estado Sionista de Israel estrechan filas para el inicio del llamado "Choque de civilizaciones".
Creemos que esto será así solo en el inicio, ya que sospechamos que Estado Unidos será implotado como lo fueron la torres gemelas




La caída de USA está planificada desde hace tiempo y fue diseñada desde el mismo seno del poder estadounidense. 

Vídeo



Creemos que Estados Unidos una vez utilizado será desechado por la élite que lo manejó a gusto y placer a cambio del "american way of life", del que ahora ya no dispondrán.
Según algunos esto será la justicia divina aplicada a un país que abriera las puertas a la masonería, al falso profeta, al desinterés por el resto del mundo y al derramamiento de sangre inocente a lo largo y ancho de todo el planeta. 
Es evidente que no todos lo habitantes de EEUU piensan como la élite que los ha engañado, sin embargo en este engaño vimos a muchos salir a las calles gritando "¡¡¡U.S.A.; U.S.A; U.S.A!!!."; cuando Obama mintiera acerca de la muerte de Bin Laden y utilizara la noticia fabricada por ellos para su beneficio político. 
Dios guarde a lo suyos y a los hombres y mujeres de buena voluntad. 
¡Dios los libre de lo que viene sobre EEUU!
____________________________________
Vídeo
 



Es posible que poco antes o poco después de iniciada la guerra en Oriente Medio, para nosotros ya declarada, Estados Unidos sufra un Mega atentado o una catástrofe a gran escala.
Es muy posible que Estados Unidos vuelva a sufrir un ataque de bandera falsa que haga que la Ley Marcial se ponga en vigencia en forma plena.
La Ley SOPA dejaría a Estado Unidos aislado en forma práctica del resto del mundo y se podrían empezar a poblar los campos de concentración FEMA que ya están preparados para albergar a miles de personas en caso de una supuesta catástrofe. 
Una forma un tanto particular de albergar al ciudadano ya que se dice que estos campos de concentración cuentan con crematorios para aligerar todo trámite. 
Estados Unidos tiene a lo largo de todo su territorio campos de concentración que utilizarán contra su propia población. ¡Remarcamos!
Se levanta un Estado Policial sobre el mundo entero y es muy posible que empiece de la forma más sanguinaria por los Estados Unidos de América, paladines falsos de la democracia, de la libertad y de la justicia mundial. 
En el primer vídeo que expusimos, vimos el razonamiento de la élite: "Denme el control de la moneda y después hagan las leyes que se les antoje", dice la élite. 
Hoy nos llega otra noticia de un encumbrado economista español con raíces en la esotérica y ocultista ONU, la misma dice: "El economista español Ramón Tamames plantea la creación de una moneda única del mundo, a la que él denominaría “cosmos”
Nada de esto es casual, sino todo lo contrario, en su planificación está llegar a un sólo gobierno mundial y para esto necesitarán una sola moneda mundial. 
Es evidente que si nos anuncian una sola moneda mundial es que el dolar ya no será la moneda de cambio dominante, y si cae el dolar cae EEUU
Creemos que Estados Unidos de América  está cumpliendo con las últimas instrucciones de la élite que lo fundó y que siempre los gobernó desde las sombras.
Luego el Estado Sionista de Israel se verá aislado y entrará en una escalada de codicia por el poder total del mundo, según ellos mismos nos avisaran en los archidesmentidos y archicumplidos "Protocolos de los sabios de Sion".


________________________






¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: