Traductor

domingo, 25 de diciembre de 2011

La doctrina del shock









Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
Si el mundo va hacia un Único Gobierno Mundial creemos necesario conocer los medios por los cuales se están implementando técnicas para llegar a este objetivo demoníaco.
Aclaramos que a diferencia de la posición de la autora del libro, el avance de la élite gobernante hacia un gobierno mundial solo será detenido y desintegrado por la segunda venida de Jesucristo. La lucha en esta tierra no es contra carne ni sangre dice la Palabra de Dios.

Sobre como dominar a una sociedad mediante técnicas de aplicación masiva.


La técnica del shock no funciona solo con individuos, se aplican a sociedades enteras. un trauma colectivo, una guerra, un golpe de Estado, un desastre natural, un atentado terrorista nos hace entrar en estado de shock. Y como el prisionero en la sala de interrogatorios, también nos volvemos más infantiles. Propensos a seguir a líderes que afirman protegernos. Alguien entendió este fenómeno desde muy temprano: el economista más famoso de nuestra época: Milton Friedman. Creía en una concepción radical de la sociedad,según la cual, las ganancias y el mercado impulsan todo: las escuelas, la sanidad, incluso el ejército. Como no podían implementar esto en forma democrática Friedman y sus discípulos se interesaron por el poder del shock.
-----------------------------------


-----------------------------











¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: