Traductor

martes, 7 de abril de 2009

Nuevo Orden Mundial: Ecumenismo político.

Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar ver enlace)
___________________


El ecumenismo está relacionado íntimamente con lo religioso y es uno de los signos de estos tiempos.
Si bien esto es cierto adoptaremos como se ve en el título de esta entrada el concepto de "ecumenismo político" ya que este tiempo estará regido por conceptos que se vincularán y dependerán de la faz "espiritual" de la humanidad.
Ser espiritual significará responder a las propuestas espirituales que pueden venir de Dios o de Satanás, en este caso nos referiremos a una de las propuestas que viene de Satanás: El ecumenismo político.
Esto es la futura unificación de las políticas al servicio de la Bestia apocalíptica, todo bajo un tinte espiritual demoníaco con apariencia de luz.


Apocalipsis 17:12 "Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia."



George H. W. Bush (papá Bush) fue uno de los primeros en introducir abiertamente el concepto en un discurso que usted puede encontrar en este mismo Blog en la entrada "George H. W. Bush anuncia el Nuevo Orden Mundial".
Algo que también llama a nuestra atención es que este discurso fue dicho el 11/09/1990, "casualmente" un 11 de setiembre igual que el día en que tiraron abajo las torres gemelas para tener "vía libre" en su accionar político-beligerante en Medio Oriente. Además de ser en la misma fecha, atentado fue exactamente 11 años después.


Aquí les presentamos a los primeros mentores del denominado "Nuevo Orden Mundial", aunque este plan viene desde hace tiempo. Si nos remitimos a la Biblia el dominio de Satanás de la tierra comenzó con la caída en el Edén a causa del pecado de la humanidad. Estos que lo llevan adelante no son nada originales y no son los máximos responsables de esto ya que al decir de la propia Alice Bailey responden a "entidades espirituales", es decir demonios.
El dominio de este mundo también tiene un aspecto que tiene que ver con la política y el desarrollo de la misma -convengamos- no está regida por Jesucristo, hasta ahora.
Ellos, los que llevan este plan desde lo oculto, se toman su tiempo y van dando pasos imperceptibles para el común de la gente; el río va subiendo de a poco, hasta que el agua llega hasta el comedor de tu casa.
En esos tiempos el tema se instalaba en los grandes discursos que tenían que ver con la denominada "perestroika", con la caída del muro de Berlín y la llamada "Guerra de las galaxias". En ese contexto Reagan, Grobachov y George H. W. Bush, entre otros, fueron instalando el tema paulatinamente.
En esta entrada se quiere dejar establecido que esta siembra tenebrosa de estos predicadores del Nuevo Orden Mundial, en este tiempo está en una de sus faces finales.
A nuestro criterio ellos no pretendieron en la última reunión del G20 que se proyectara una "Única Moneda Mundial", ellos pretenden primero establecer el tema en el concierto del mundo periodístico y en el lenguaje del hombre común y corriente al quien este tema le interesa poco y nada.
Aquí presentamos una serie de notas periodísticas de diarios, páginas Web y blogs de todas partes del mundo.
Notas de todo tipo y color político que tienen un común denominador, el tema que han tratado: El Nuevo Orden Mundial.
Con esto los precursores del próximo Gobierno Único mundial que tendrá una Única Moneda Mundial y que dispondrá de las oraciones de la O.N.U. en busca de la unidad religiosa ya está cumplido.
Han instalado el tema, la anestesia ya era suficiente para que los desprevenidos entren por esta variante sin percibirlo.
Los personeros de Satanás viajan en subte, como en la película "El abogado del diablo"...¿se acuerda?
Aparecen de golpe, y si no estás prevenido...


¡Nuevo Orden Mundial: Orden del anticristo!


Nuevo orden mundial, antes.



Nuevo orden mundial, hoy



Aclaración: Las siguientes son noticias en donde se usa literalmente la expresión "Nuevo Orden Mundial" o "Nuevo Orden Global" a modo de prueba de lo dicho anterirmente.
El contenido de dichas notas periodísticas no son necesariamente opinión ajustada a lo que decimos en las entradas de nuestro blog.


Vea como instalaron el tema en sus discursos esporádicamente y en los últimos tiempos, a partir de la provocada crisis financiera el Nuevo Orden Mundial es tapa de los periódicos del mundo. En poco tiempo lo hablarás a la mesa de tu comedor, y un poco más adelante lo habrán instalado definitivamente.
En medio de todo esto habrá turbulencias a gran escala, pero hasta ahora su objetivo se cumplió.
El tema está instalado...
La palabra de Dios nos advierte de la bestia que sube del abismo y de diez reyes que le entregarán el poder (Apocalipsis 17), también nos habla de un sistema económico centralizado y de señales "milagrosas" a gran escala.
¡No crea en ninguna de estas señales!
El camino está siendo preparado para que el hijo de la perdición se manifieste.
¡No le crea!


2Tes 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.



¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

..................................................................................
Últimas noticias


1- G-20 discute un nuevo orden mundial
"En cambio, en un clima de creciente rabia social contra los bancos, se esperan protestas multitudinarias, parecidas a la que ayer se vieron en Alemania, y la policía de Londres se prepara para enfrentamientos violentos."


2- Un "nuevo orden mundial está emergiendo", asegura Brown
"Brown también anunció una inyección de un billón de dólares para reactivar la economía mundial a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras instituciones financieras, al finalizar la cumbre del G20 en Londres."


3- ´Mi deseo es colaborar con EE UU por un orden mundial de paz más justo´
"Antes de la reunión y ante los fotógrafos que captaron el apretón de manos entre ambos presidentes, Zapatero dijo que para España se abre un "nuevo tiempo" en las relaciones con EE UU y que el propósito de su Gobierno -"porque es el deseo de mi país", apostilló- es colaborar con Obama "por un orden mundial de paz y más justo, por la lucha contra la pobreza y por dar a las futuras generaciones un tiempo mejor."


4- El Consejo de Estabilidad será el eje del nuevo orden
El organismo asumirá la tarea de crear las reglas que regirán las finanzas mundiales


5- ¿Un nuevo orden mundial?
"Es evidente que todo está apuntando a un "nuevo orden mundial" que afectará a las relaciones políticas y diplomáticas entre los países."


6- ¿Tiembla la hegemonía de los EE.UU.?
"... pretenden poner la primera piedra para un nuevo orden mundial para lo cual parece que cuentan con el visto bueno de la India, otra de las florecientes economías emergentes. Hay otro factor importante y es que, China, ha estado comprando en grandes cantidades letras del Tesoro americano, lo que, como es fácil imaginar, le está produciendo serias preocupaciones, lo que precisamente es lo que les ha impulsado a intentar implantar una nueva divisa internacional. Pero como los EE.UU precisan de una financiación record, debido a que los planes de estímulo económico del señor Obama suponen un compromiso de 12’8 billones de dólares ( casi el 88% de su PIB), parece que China no quiere desperdiciar la ocasión de apretarles las clavijas. Sabiéndose el mayor acreedor de los EE.UU y conociendo las dificultades de financiación, ha comenzado a reducir, paulatinamente, sus compras de bonos americanos, precisamente cuando el Gobierno del señor Obama está más necesitado de mayor financiación exterior."


7- "Nadie tiene certezas, sólo que todos queremos salir de la crisis" (Lula: presidente de Brasil, reportaje)
"-Estamos hablando de un nuevo orden económico mundial y usted ha sido muy claro en eso. Pero también hablamos de un nuevo orden político mundial. En otras palabras: en su debido momento, Brasil tendrá un lugar permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Pero países como Brasil son hoy más importantes de lo que eran hace diez años. ¿Es así como usted ve las cosas?


-Sí, lo creo. Lo que nosotros queremos es que el continente africano esté representado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, lo mismo que América Latina. No hay otra manera: tenemos que democratizar las Naciones Unidas."


8- ¿NUEVO ORDEN MUNDIAL? … ¿QUÉ NUEVO ORDEN?
"Los voceros del Nuevo Orden Mundial hablan de la necesidad de la guerra aquí o allá. La esperpéntica excusa: salvarla paz mundial y acabar con el terrorismo…con guerra y con terror. Y no lo olvidemos: con el dinero de los pueblos y con los soldados de los pueblos. Ellos nunca arriesgan dinero ni mandan a sus hijos a las guerras."


9- ¿Un nuevo orden mundial?
"Para evitar el desastre y construir un orden mundial robusto, el G-20 necesita internalizar las lecciones del declive de la economía global, así como las alternativas que están surgiendo. Un primer elemento es permitir la pluralidad de instituciones económicas de gobierno regional y global, rompiendo con la hegemonía del FMI y del Banco Mundial. Muchos estados en el sur ya están tomando este camino. En Asia, un “Swap Multilateral” de 120 mil millones de dólares ha sido establecido por ASEAN+3 (China, Japón y Corea del Sur), posiblemente como un nuevo Fondo Monetario Asiático. El reciente movimiento de países Latinoamericanos para establecer el Banco del Sur es otro ejemplo de un intento regional para romper con los dictados del Banco Mundial. Estas alternativas institucionales necesitan ser aceptadas por el G-20 como alternativas legítimas que compitan con las instituciones de Bretton Woods."


10- Obama: desde Londres, vía Estrasburgo, hacia el Nuevo Orden Mundial (NOM)
"Empezando por el final, ambas mega-reuniones apuntan hacia el mismo objetivo: la entronización del Nuevo Orden mundial (NOM) caracterizado por el pensamiento débil, es decir, por un relativismo de hecho que podríamos resumir así. Ninguna cultura -ninguna cosmovisión, ninguna filosofía, ninguna ideología, ningún credo- vale más que otra. Todas son iguales, igual de inútiles, y todas deben medirse según la capacidad para mantener la estabilidad política y social. Obama es pensamiento débil en estado puro. Por eso tiene tan buena prensa en el Continente que inventó el pensamiento débil -como casi todas las corrientes y las modas intelectuales-: la vieja Europa."


11- El G-20 anuncia un nuevo orden global tras la cumbre de Londres
"Una cumbre histórica", señaló el presidente de Estados Unidos Barack Obama. "El día en que el mundo se une para luchar contra la recesión, no con palabras sino con plan global de recuperación y de reforma", afirmó el primer ministro británico Gordon Brown anfitrión del encuentro. "Un compromiso histórico para una crisis excepcional", fue el comentario de la canciller alemana Angela Merkel. "Lo acordado va más allá de los que podíamos imaginar", declaró el presidente francés, Nicolas Sarcozy, que dijo sentirse "feliz", con los resultados obtenidos."


12- Un "nuevo orden mundial está emergiendo", asegura Brown.
Un "nuevo orden mundial está emergiendo", anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, al resumir los acuerdos de los líderes del G20 alcanzados este jueves en Londres para hacer frente a la crisis económica.


13- Duda Oxfam de visión de Brown sobre nuevo orden mundial
LONDRES, 2 abr (Xinhua) -- La importante organización caritativa contra la pobreza Oxfam puso en duda hoy la visión del primer ministro británico, Gordon Brown, del nuevo orden mundial declarado en la cumbre del G-20.


14- EDITORIAL: 'Los cimientos del nuevo orden global'
"La cumbre del G-20 quedó lejos de la fundación de un nuevo orden global, pero empezó a colocar sus cimientos, mientras Estados Unidos iniciaba su travesía del desierto hacia un mundo más complejo, multipolar y conflictivo, en el que sigue como la potencia indispensable, pero en el que no puede abordar ni resolver en solitario las crisis derivadas de la globalización, como reconoció el presidente Obama."




15- El G-20 moviliza un billón de dólares para frenar la crisis.
(Leyó bien es un Billón con "b" larga) ¡Una locura! ¿No?
"Gordon Brown, un anfitrión muy interesado en el éxito de la cumbre, hasta anunció "el inicio de un nuevo orden mundial". Barack Obama insistió en que "las medidas del G-20 son "necesarias aunque quizás no suficientes" para "prevenir que no nos deslicemos hacia una depresión".


16- Wall Street se beneficia con el G-20 sin ceder a la euforia.
"La Bolsa de Nueva York terminó este jueves con un fuerte alza, pese a un agotamiento al final de la sesión, estimulada por el "nuevo orden mundial" prometido por el G-20 y la flexibilización de las normas contables que favorece a los bancos. El Dow Jones ganó un 2,79% y el Nasdaq un 3,29%."


17- La prensa española celebra “los cimientos” acordados en el G-20 y apela a esperar los resultados prácticos.
Brown "demasiado optimista"
En El Mundo consideran sin embargo que "se han impuesto las recetas de Obama y Brown para salir de la crisis, pero también Sarkozy y Merkel podrían presumir de que cada Estado tendrá autonomía para decidir sus déficits presupuestarios”. Advierten de que aunque Gordon Brown fue “demasiado optimista” al comparar los planes con un "un nuevo plan Marshall", sí se produjeron “algunos avances hacia la solución", concluyendo son “buenos acuerdos” aunque “veremos si sus gobernantes están a la altura”. En esta línea, en El Periódico creen "la cumbre del G-20 quedó lejos de la fundación de un nuevo orden global, pero empezó a colocar sus cimientos", apuntando también que "la novedad es que EEUU ya no puede ser la única locomotora de la recuperación".


18- El nuevo orden mundial del billón de dólares.
"La mayor parte de estos recursos estarán en manos del FMI, que los repartirá en forma de créditos a las naciones emergentes y en desarrollo, ahogadas por la sequía financiera. Aún faltan muchos detalles por cerrar que no son banales. El primero, garantizar que el FMI no vuelva a sus malas costumbres y aproveche ese dinero para imponer su política económica, recortes en el gasto social y privatizaciones de las empresas públicas; esa receta hoy tan cuestionada. Tampoco está garantizado que los países más pobres, los que más lo necesitan, accedan a las ayudas. A ellos, los que menos tienen, no les ha tocado el gordo, pero sí la pedrea: un 10% del nuevo plan, 106.000 millones de dólares."


19- Sarkozy dice que se levantará del G-20 si no hay resultados
"OPTIMISMO ESPAÑOL
Quien acude con mayores expectativas de éxito es la delegación española. De hecho, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explica a los ciudadanos en un vídeo en internet que la cumbre del G-20 será "el inicio de la recuperación" económica y servirá para "establecer un nuevo orden internacional" económico y financiero "más justo". En el vídeo, visible en la página www.plane."


20- Evo Morales propondrá en Doha nuevo orden mundial
"La Paz, 29 mar (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, viaja hoy a Doha, Qatar, donde propondrá en la II Cumbre árabe-suramericana (ASPA) la construcción de un nuevo orden mundial multilateral capaz de enfrentar las crisis que vive el planeta."


21- Inminente Nuevo Orden Mundial.
"Los “activos tóxicos” del sistema financiero representan los graves errores cometidos por los financistas, la parte negativa que habrá de serle extirpada de sus balances. Eso explica la euforia bursátil. Pero sucede que quien pagará por esos errores serán los ciudadanos que abonan sus impuestos. Ahora bien, ¿el sistema financiero seguirá gozando de inmunidad ante sus propios errores? ¿la ambición inconmensurable de los financistas de dónde proviene? ¿son ellos realmente los culpables o sólo son un instrumento cultural? ¿todo se resuelve enmendando la liberalización financiera de Ronald Reagan? ¿esto es sólo un asunto de Estados Unidos a pesar de que la repercusión de la crisis se expandió como nube radiactiva en todo el planeta, en especial el más expuesto a activos o moneda norteamericana?"


22- La cumbre parirá un ratón.
"Tercero, las estructuras regionales, incluyendo las de financiación del desarrollo, deberían ser la pieza fundamental de la nueva arquitectura económica mundial, y no otros organismos financieros donde los recursos y el poder son monopolizados por los países del Norte, como es el caso del FMI. En América Latina, por ejemplo, ya hay varias promisorias iniciativas en curso, como la Alternativa Bolivariana para las Américas y el Banco del Sur. Todo nuevo orden global debe tener como pilares a instituciones regionales responsables.
La cuestión es que la actual crisis debería ser vista como una gran oportunidad para crear un nuevo sistema que ponga fin no sólo al fracasado sistema de gobierno mundial neoliberal sino también al dominio euro-estadounidense de la economía mundial y establezca en su lugar un orden económico más descentralizado, más desglobalizado y más democrático."


23- Canciller Maduro dice que crisis generará nuevo orden mundial.
"Agregó que esto va a provocar un nuevo reposicionamiento mundial, un nuevo orden internacional. Uno de los temas va a ser la moneda, las reservas nacionales. En los últimos 60 años, la elite norteamericana ha utilizado la maquinita de imprimir dólares para favorecer a los poderosos del Norte y sacar a nuestras naciones."


24- Con todo respeto, monseñores: yo disiento.
"Con todo respeto, monseñores: el texto está redactado en lenguaje ‘new age’, en el idioma de lo políticamente correcto. En mi opinión en el lenguaje de la tristeza. El mismo Al Gore lo firmaría.
¿La creación está en peligro? ¿Quién lo ha dicho? Uno diría que lo único que está en peligro es la humanidad, controlada por quienes opinan que debemos olvidarnos de los conceptos de vida y muerte. Si fuera el planeta el que peligra, sin que la libertad humana pudiera invertir la situación, estaríamos desconfiando de la Providencia, en la divina misericordia. Y entonces, ¿en qué nos diferenciaríamos del fatalismo que asola al mundo actual?
En la misma línea, ¿faltan recursos? ¿Quién lo ha dicho? El genio humano aplicado al resto de la creación divina, ha multiplicado los alimentos, la energía y las posibilidades, en lógica sintonía con el mandato de “henchid la tierra y someterla”. Ilustrísimas: ¿No se dan ustedes cuenta de que la penuria alimentaria, el cambio climático y demás tontunas no son otra cosa que patrañas inventadas por los poderosos del mundo, por el Nuevo Orden Mundial, para reducir el “número de comensales invitados al banquete de la vida” (Pablo VI). El hambre y la miseria no son consecuencia de la penuria sino del egoísmo y de una injusta distribución de una riqueza... creciente."




25- Religiosidad y pobreza en Nicaragua.
"Si en nuestro país la población que profesa la religión cristiana; tanto en su vertiente católica como evangélica, constituye el 80 por ciento, ¿qué relación existe entre religión y pobreza? ¿Es la pobreza de Nicaragua una consecuencia directa de su intensa religiosidad? La teología del “nuevo orden mundial” o de la prosperidad, que muchos vociferan en púlpitos, radio y televisión, y la recetan en la literatura cristiana “light”, ¿legitima las bondades del mercado para salir de la postración económica o exalta el fetiche del mercado para sumirnos más en ella ofreciendo el sacrifico de la vida al ídolo con pie de barro?"




26- Cómo salir de un orden financiero ineficaz y cruel.
"Un nuevo orden mundial sobre la base de estas reformas económicas y financieras debe revertir los retrocesos económico-sociales de los últimos 35 años y alejar los enormes riesgos para la paz y el bienestar global, que como en los años 30, causan la depresión y un orden internacional tan ineficaz como injusto."


27- Acción internacional, clave para la recuperación económica.
"Los gobiernos se enfrentan a una alternativa crucial: apartarse de la globalización y a final de cuentas reducir el crecimiento global, o solucionar los problemas que conlleva un nuevo orden global y hacer los ajustes necesarios para lograr un mejor futuro."


28- Propone el Celam nuevo orden mundial ante la gravedad de la crisis económica.
"La situación “alarmante” de la economía, con su excesiva concentración del poder y la riqueza, la marginación que viven sectores cada vez amplios de la población y la creciente desigualdad obligan a considerar seriamente la necesidad de un nuevo orden internacional fundado en “nuevas reglas de juego”, que tomen en cuenta los valores éticos para el manejo de lo económico, señaló el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam)."


29- "Hay mucha gente que acepta rumores sobre el mal judío".
"Que los judíos controlen los bancos y los medios de comunicación, que influyan de manera decisiva en la política exterior de Estados Unidos o que dirijan la industria de Hollywood son prejuicios ampliamente asentados en el imaginario colectivo. Hay quien llega a creer que gobiernan Wall Street e incluso que urdieron los ataques terroristas del 11 de septiembre. El filósofo político Stephen Bronner (Nueva York, 1949) ofrece en Un rumor sobre los judíos (Editorial Laetoli) una revisión crítica sobre el antisemitismo a partir de la falacia difundida en Los Protocolos de los Sabios de Sión, el libro elaborado por la policía secreta de la Rusia zarista, publicado en 1903, que recoge la supuesta conspiración de los judíos para someter a la civilización cristiana a un nuevo orden mundial."


30- Cambios en el orden económico mundial.
"Un nuevo orden mundial gira en torno a los recursos naturales. Existe, además, un entramado de intereses geoestratégicos, apoyados en procesos de militarización, con el objetivo final de controlar las materias primas. Tres son los países implicados, las grandes potencias mundiales, a saber: Estados Unidos de Norteamérica, Rusia y China."


31- Obamizados.
"La gran diferencia entre los dos casos es que el de Ourense fue poco antes de unas elecciones y en plena precampaña electoral, y el de Estados Unidos con la confi anza intacta en un Nuevo Orden Mundial."

No hay comentarios: