Traductor

domingo, 6 de marzo de 2011

Cartas Illuminati (Parte 2)


Recomendamos cada vez que lea una nota aún de este mismo blog poner en práctica el consejo paulino: 





1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 


Nota: 

INTRODUCCION

En 1990, el inventor de juego de roles, Steve Jackson, planeaba su más reciente juego, que llamaría Juego de los "Illuminati –Nuevo Orden Mundial", o "INWO" (En inglés de Iluminati New World Order) como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy descerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo. En NOTICIA1753, nosotros demostramos que Jackson revela en este juego de cartas los ataques específicos del 11/9/2001. Ahora, usted verá que este juego de cartas ha predicho exactamente los acontecimientos que han ocurrido recientemente, las catástrofes que han mecido a nuestra sociedad en sus bases, y han empezado a prepararnos para el Reino del Anticristo, llamado popularmente como el Nuevo Orden Mundial.
¿Cómo supo Steve Jackson lo que los Illuminati Planeaban con tanta precisión? De hecho, él supo el Plan tan exactamente que él tuvo una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que pudieron para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada
[ http: //www.sjgames.com/SS/]
"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers láseres, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."
La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!
Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del "Illuminati--Nuevo Orden Mundial (INWO)", ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.
Este juego estaba en las etapas iniciales en 1990, finalmente fue publicado en 1995, llegando a ser el más vendido. El " INWO " ganó en 1995 los Premios "Origins" por ser el mejor juego de cartas. Con estas fechas en mente, permítanos ahora tomar ordenadamente las cartas pertinentes, para discutirlas, demostrando cuan completa minuciosa y precisamente ellas dicen exactamente, lo que los Illuminatti planean para producir al Anticristo a través de los desastres sociales, las guerras, la disensión y la apostasía religiosas, además del Control del Clima y las Guerra Climáticas. ¡Usted será muy ilustrado por este notable juego de cartas, y usted indudablemente se dirá a si mismo cuando revise esas cartas, "yo no sabía que esos acontecimientos fueron planeados por los Illuminatti"!
En este artículo, cubriremos los acontecimientos, que al momento de ser escrito - 12 de Septiembre del 2003 - ya han ocurrido y han cumplido el propósito para lo cual fueron diseñados. Recuerde, por el hecho de que Jackson los incluye en sus barajas significa que él supo que estos acontecimientos fueron planeados por los Illuminati con el expreso propósito de derribar la vieja sociedad para que así el Nuevo Orden Mundial se pueda establecer, con su rey final, El Cristo - el Anticristo Bíblico.








ACONTECIMIENTOS QUE YA HAN OCURRIDO








¡En la parte inferior de esta carta dice: "Todos los datos ... se perdieron! ¡Perdido! Escoja a uno de sus rivales para que sufra su ira. Juegue esta Carta en cualquier momento. Requiere un movimiento por sus Illuminatti, o por el grupo (s) de la Computadora con un Poder total de 3 o más."

¿ Puede imaginarlo ? Los virus de computadora fueron planeados por los Illuminatti, la mayoría probablemente para inquietar a los dueños de computadoras que se han enamorado totalmente del Internet para que acepten nuevos controles de gobierno. Los gobiernos ya tienen o pusieron en marcha las nuevas reglas para operar en el Internet, o han propuesto las regulaciones. Ya que el Internet es uno de los últimos medios de comunicación global verdaderamente libre, el gobierno está bien interesado en tomar el control. ¿Qué mejor manera de ganar tal control regulador que utilizar la clásica técnica dialéctica de la Lucha, "el Conflicto Controlado produce el Cambio Controlado". Este proceso también es algunas veces llamado como "Crea un Problema y Propón una Solución (los Illuminatti)".
¿Si los Illuminatti son la fuerza motora detrás de los virus de computadora, ¿cuántos virus se han permitido desatar al público? Usted se sorprenderá:
"NOTICIAS BREVES": "Virus, Gusanos: ¿Qué hay en un nombre?", por Michelle Delio, Wired News, 4 de Septiembre del 2003.
"Desde que "Brain", el primer virus de computadora, se creó en el 1986, los investigadores de antivirus que descubren un gusano o un nuevo virus se le da generalmente el honor de nombrarlo. Ahora, después de haber aparecido hasta la fecha mas de 65,000 virus y van en aumento, esos intrépidos investigadores logran todavía conseguir nuevas vacunas para los programas malignos."
¿Puede creer esto? ¡Los Illuminatti han creado 65,000 virus de computadora desde 1986! ¡Y el FBI detuvo apenas a un pobre e infeliz hacker de computadora, acusándolo de ser el creador del sofisticado virus SoBig-F. Ahora, examinemos algunos de los creativos nombres de esos virus:
"Aquí están los más populares e intimidantes nombres: Blaster, Chernobyl, Code Red, Hybris, Goner, Slapper y Slamme. Los menos populares estos días son los nombres que son juguetones y graciosos: Pretty Park, Birthday, Happy Monday, Smile, New Love and Teddy Bear.
"Siempre están de moda los nombres seductores - DeepThroat, Hooker, FunLove, Love Letter, NakedWife, Paradise -y los que parecen referirse a la persona que creó el gusano: Annoying, Brat, Coma, Faker, Glitch, SadHound, Slacker, Small, TheThing y Yo Momma.
"Y hay otros nombres que parecen no tener ningún sentido: Gokar, Klez, Nimda, Welyah, Yaha." [Ibid.]
La parte inferior de la carta dice : En cualquier tiempo, en cualquier lugar, nuestros francotiradores dispararán. Tenga un día agradable.

Usted puede recordar muy bien los ataques que los francotiradores hacían en Washington en octubre, del 2002, llevado a cabo por francotiradores que evidentemente estaban bajo el control mental de los Illuminatti [Lea el artículo de NOTICIAS1725]¡Por un período de 22 días -Octubre 24-2 -en el 2002, los francotiradores aterrorizaron a las personas en el área de Beltway, matando exactamente como dice esta tarjeta: ellos dispararán "en cualquier momento, en cualquier lugar"! Durante esos 22 días, los francotiradores dispararon 13 veces, matando a 10 personas. A través de este lamentable episodio, nosotros constantemente señalamos los diferentes símbolos satánicos, la muestra del tiroteo estaba colocada en el suelo. Revisemos estos artículos.
"Los disparos Originales en Maryland Demostraron ser: 1) no fueron seleccionados geográficamente al azar; 2) Ocurrió en una festividad satánica dedicado a la destrucción del Viejo Orden; 30 disparos diseñados en forma de una Cruz Quebrada. Una carta Satánica fue dejada en la escena de los disparos. El pistolero dejó en la escena una "carta de Tarot de la muerte" con un mensaje inscrito "soy Dios". [NOTICIAS1710]

"Disparo #11 el 11 de Octubre está en una línea que forma un pentagrama satánico en el suelo." [NOTICIAS1714]
"Sorprendente --E Inesperado -- Simbolismo Ocultista Descubierto al estudiar los diseños de los disparos de los francotiradores de la carretera de circunvalación (en Washington, DC.)"[NOTICIAS1718]

"Actualización acerca del francotirador de la carretera de circunvalación (en Washington, DC.) y los diseños ocultistas que muestran los disparos" [NOTICIAS1719]
"Un Consejero Holístico de la Nueva Era vio la cruz quebrada en los diseños de los tiros apenas 2 días después de los primero disparos ¡Dice que un ritual satánico ha sido planeado!"[NOTICIAS1724]
"Hemos atrapado al francotirador como un pato en una trampa"-- Análisis de este típico control mental de los Illuminatti [NOTICIAS1725]
Ahora, observe detenidamente esta carta del francotirador. Este retrato, tomado en su totalidad, deja bien claro el control mental de los Illuminatti. Primero, note la cara del francotirador. El está gritando, como con terror, y sus ojos no solamente están sobresaltados, ellos reflejan el mal. La cara parece estar cayéndose a pedazos, al punto que una línea del plano de fondo que separa los dos triángulos negros que sirven de fondo para el rostro parece pasar atrás del rostro. Este es el retrato perfecto para acompañar la descripción de cómo un esclavo del control mental es activado por su entrenador. Escuche:
"Para crear a un asesino entrenado, los altares [esclavos del control mental, llamados comúnmente 'Deltas] fueron desensibilizados a través del dolor y de la muerte… La Hipnosis fue utilizada también. Las víctimas potenciales fueron desvalorizadas ... los rituales Satánicos también fueron envueltos en la creación de los Deltas. Los Deltas son entrenados en combate cuerpo a cuerpo, y saben los lugares vulnerables para matar instantáneamente a las personas... La preparación incluye una gran cantidad de entrenamiento en armas especiales "["The Illuminati Formula To Create An Indestructible Mind Control Slave("La fórmula de los Illuminatti para crear a un esclavo mental indestructible") , Wheeler, p. 201-1]
Para este momento, le hemos dichos exactamente lo que debemos esperar del entrenamiento de un asesino Illuminatti. El es desensibilizado, se le es puesto en rituales satánicos brutales, se le enseña combate cuerpo a cuerpo, y se le da un "gran entrenamiento en armas especiales.". Pero, ahora enfoquése en "la cara cayéndose a pedazos"; ¿se está cayendo a pedazos o "se derrite", en esta figura? Escuche a Wheeler explicar:
"Cuando el programador quiere utilizar estos Delta altera, él los llamara desde sus "lamparas de Aladino" o de cualquier lugar dentro de la mente donde se esconda la señal de una manera profunda. Al Delta se le ordenará "fundirse". Cuando ellos se han fundido en el estado de la nada, entonces el programador da una escritura exacta de todo lo que el altar Delta deberá hacer, así como usted programaría paso a paso una computadora." [Ibid.]
La imagen en esta carta es una víctima del Control Mental siendo activada para ser un asesino. Note el rico brocado del dibujo detrás de la cara; este tipo de dibujo habla del rico "tapiz" de información detallada que un manipulador pone en la mente del asesino, dándole todos los detalles de sus personalidades múltiples. Observe también, los 12 triángulos coloreados, agrupados en pares, opuestos el uno del otro. La codificación del color es muy importante para el manipulador, a medida que "programa" mentalmente al asesino.
Una vez más, estamos impactados no sólo de ver una carta de un francotirador en esta serie de barajas Illuminatti del Nuevo Orden Mundial, sino también de ver que el creador de este juego entendía correctamente que el francotirador Iluminista estaría bajo el control mental, esto es en verdad impactante. ¡Ahora, usted también debe saber quién está detrás del último tiroteo ocurrido en Virginia del Oeste!
La parte inferior de esta carta dice:: "Puede ser utilizado para destruir cualquier recurso perteneciente a un rival. Puede ser utilizado en cualquier momento excepto durante un ataque prolongado... 1. El Objetivo es destruido. El Escuadrón Suicida sobrevive y puede ser usado nuevamente; 2-5. El Objetivo y el Escuadrón Suicida son destruidos; 6. El Escuadrón Suicida falla y un Objetivo destruido sobrevive.

Israel -y sólo Israel -ha estado enfrentando ataques terroristas por 20 largos años. En NOTICIAS1429, informamos que la KGB Rusa controla a Arafat mientras que la CIA Norteamericana controla a Israel. Por consiguiente, los Illuminatti controlan ambos bandos, algo que deben hacer en una situación de debate Dialéctico. Cada suicidio mata al perpetrador palestino y a civiles israelíes inocentes, algunos de ellos bebecitos. Cada ataque suicida irrita al país y al mundo y actúa como una bola de acero demoledora contra una pared de cemento-- de forma constante, una "pared" del Antiguo Orden es destruida para que el Nuevo Orden Mundial pueda ser instituida.
Hasta la fecha, Arafat ha estado llevando a cabo ataques terroristas contra objetivos israelíes por 33 años; sus bombarderos suicidas han estado atacando durante 22 años; El acaba de completar una campaña terrorista de 33 meses contra Israel. Todos estos son números Illuministas sagrados. Todos estos números apuntan a los Illuminatti como los originarios de esta campaña terroristas, no Arafat ni cualquier otro líder terrorista palestino.
Note que no se espera que el Escuadrón Suicida sobreviva la mayor parte del tiempo - Pasos 2-5.
¡En los últimos 20 años, yo he visto increíbles atrocidades reportadas, tales como la cabeza de una niña rodando fuera de una Pizzeria que había sido bombardeada y un corazón yaciendo en la acera latiendo todavía! Esto es el retrato de los frutos espirituales podridos del proceso del "Debate Dialéctico", y aun cada atrocidad permanece con el mismo mantra repetitivo.
* Washington suplica a Israel "mostrar moderación"
* El Primer Ministro Israelí o uno de sus funcionarios, anuncia que ellos "no permitirán que el proceso de paz sea Interrumpido".
* Arafat "condena" los ataques suicidas, diciendo que ellos trabajan en contra de los "mejores intereses" del pueblo palestino.
Sin embargo, nada cambia con forme al tiempo avanza hacia el próximo ataque suicida. El último fin de esta Lucha Dialéctica será La Tercera Guerra Mundial; que cumplirá la visión de Arafat. ¡Y, Steve Jackson sabia todo acerca de esta parte del plan, cuando él creó el juego INWO!
¡La parte inferior de esta carta dice: " Desastre! Esto es un ataque instantáneo para destruir cualquier Lugar ... Su Poder es 14 contra un Inmenso Lugar, 18 contra cualquier otro Lugar ... las Compañías de Poder Nuclear pierden su acción cuando esta carta es usada en cualquier Lugar."

¿El mundo ha tenido ya, dos accidentes de plantas de poder nuclear, o no es así? En Chernobyl y en Three Mile Island. Revisemos el momento y la ocasión sospechada que ocurrió el accidente en Three Mile Island.
"FEMA (Ahora operando bajo el comando de la Secretaria de la Seguridad de la Patria) tiene la autoridad para .... ordenar una evacuación masiva de residentes en el perímetro de las plantas nucleares ... es una coincidencia interesante que el incidente en Three Mile Island ocurrió sólo un día después de que la FEMA llegara a ser operacional. La FEMA llegó a la escena del accidente de la planta nuclear y fomentó una atmósfera de pánico, y presionó para que se hicieran evacuaciones masivas que le habrían dado a la FEMA la autoridad sobre todos los demás cuerpos Gubernamentales, locales, estatales y Federales… Existen evidencias de que… Three Mile Island fue un acto de sabotaje." ["The Unseen Hand", by A. Ralph Epperson, p. 411
A este punto, yo tengo una pregunta: al momento en que Steve Jackson creaba este Juego de cartas Illuminatti, los accidentes de las centrales nucleares de Chernobyl y Three Mile Island ambos ya habían ocurrido; por lo tanto, ya que Jackson incluyó un "Accidente Nuclear" en su juego de carta, ¿ esto significa que tendremos un accidente nuclear planeado -o de "atentado terrorista" -todavía en nuestro futuro?







La parte inferior de esta carta dice: "Los mensajes secretos de los que alteran las mentes están escondidos por todas partes. El número de los grupos de Medios que usted controla se añade al Poder y al Poder Global de los Mensajes Subliminales."

Los Mensajes Subliminales están en todas las avenidas de los medios masivos -TV, películas, publicidad impresa - es tan efectivo que el público ha sido condicionado repetidas veces para creer que lo subliminal, o no existen o son ineficaces y que ya no es utilizado. Sin embargo, en el Seminario Uno, "America's Leadership of the New World Order " (el Liderazgo de América del Nuevo Orden Mundial), demostramos que lo subliminal existe y es muy efectivo. ¡Mostramos varios ejemplos subliminales ilustrados en la publicidad impresa para que usted lo vea por si mismo!
¡Verdaderamente, una vez que usted sabe lo que debe buscar, usted nunca mirará los anuncios impresos de la misma manera otra vez!

La parte inferior de esta carta dice: "Aumente el Poder de todos lo Grupos Violentos del Gobierno por 3. Aumente el Poder de todos los Grupos Criminales por 1."








Steve Jackson está comunicando discretamente un factor muy importante. Históricamente el Control de armas le ha hecho mucho más fácil a un gobierno convertirse más violento en la manera en que trata a sus ciudadanos; de hecho, la primera acción que una nueva dictadura adopta es incautar todas las armas de la población. Lenin y Hitler ambos tomaron las armas individuales bajo la misma falsa premisa de que ellos estaban aumentando "Más la seguridad" entre sus ciudadanos; la realidad era que ellos hicieron a sus ciudadanos más susceptibles a una severa dictadura. El autor Nuevaerista, Bill Cooper, tiene algunas cosas muy pertinentes que decir en este asunto:
"El gobierno incentivó la producción e importación de armas militares de fuego para que los criminales las utilizaran. Esto se hizo con la intención de fomentar un sentimiento de inseguridad que llevaría a la población Americana al desarme voluntario por medio de las leyes aprobadas contra el porte de armas. Utilizando las drogas y la hipnosis en pacientes con problemas mentales en un proceso llamado Orion, la CIA inculcó el deseo en estas personas de abrir fuego en las yardas de las escuelas y así inflamar la presión anti armas... La clase media está implorando al gobierno que anule la segunda enmienda. Nota del autor: he encontrado que estos acontecimientos, verdaderamente, han sucedido por todo el país. ¡En cada caso que he investigado -el incidente en la escuela de mujeres en Canadá, el incidente en el Centro de Compras en Canadá, la masacre en Stockton, en California, , y en el asesinato de Rabbi Meir Kahane -los tiradores eran todos ex pacientes con problemas mentales o que sufrían de ello en ese momento y estaban TODOS TOMANDO LA DROGA PROZAC! Esta droga, cuando es tomada en ciertas dosis, aumenta el nivel de serotonina en el paciente, causando violencia extrema. Combine eso con una sugerencia post- hipnótica por medio de un implante electrónico en el cerebro, o por microondas o por E. L. F. (Frecuencia Extremadamente Baja), y usted tendrá un asesinato masivo, terminando en cada caso con el suicidio del perpetrador." ["Beyond A Pale Horse" , P. 225; El Enfasis estaba en el original]
La parte inferior de esta carta dice: "por supuesto ellos leen el correo. Durante su turno, usted puede tirar aleatoriamente dos cartas del Grupo de la mano de un rival ..."

Cuando nuestra nación agonizaba con las terribles incidencias de disparos en las Oficinas de Correos, ¿quién habría pensado que los Illuminatti los habían instigado para desestabilizar aún más nuestra cultura, y así traer su Nuevo Orden Mundial? Todo estos acontecimientos desconcertantes tienen un efecto acumulativo más lejos de su fuerza individual. Ellos hacen que muchas personas se sientan mal acerca de su vida y de nuestra civilización, como estas personas preguntan, ¿"Qué está mal con nuestra sociedad para que estos violentos asesinatos estén ocurriendo"? Cuando estos acontecimientos desconcertantes ocurran, los Illuminatti tendrán a bastantes personas preguntándose sobre nuestra actual sociedad para que así abracen al superman (Anticristo) al momento en que él propone una nueva sociedad, basado sobre nuevos valores.
Estos tiroteos, más los tiroteos de las escuelas, maravillosamente fomentaron la presión anti armas. Una de esas personas que fomentaba esta presión publicó un informe en que ellos examinaron los tiroteos del 1963 al 2001 y descubrieron que las armas de fuegos en la gran mayoría de los casos se compraron legalmente. ["Where'd They Get Their Guns? An Analysis of the Firearms Used in High-Profile Shootings 1963 to 2001", ("¿Dónde Ellos Obtendrían Sus Armas? Un Análisis de las armas de fuego utilizadas en tiroteos de 1963 a 2001"), Violence Policy Center]
La implicación inevitable es que esas leyes de armas necesitan ser cambiadas para que tales asesinatos masivos no se puedan cometer. Desde Agosto del 1986, a Agosto del 1989, "hubieron 355 ataques informados (indudablemente muchos no fueron reportados) por trabajadores a supervisores y 183 por jefes a trabajadores. Pocos de estos alguna vez llegarían a ser de conocimiento público." ["Mass Murder And The Postal Purges", http://www.fdungan.com/usps2.htm]
No conseguí encontrar un relato que informase el número total de ataques asesinos en las Oficina de correos, o el número total de trabajadores y supervisores muertos.







La parte inferior de esta carta dice: " Una espantosa historia noticiosa distrae a todos los medios, y al tiempo en que sigue su curso, el público se ha olvidado de todo eso... ¿cuál ERA ese asunto, de todos modos?"

Note el titular de este periódico "World Illuminator (Illuminador Mundial)": "Tweezer Slayings Rise To 23 (La masacre de Tweezer aumenta a 23)". La imagen en el lado inferior derecho es la de una abuela mirando avergonzada su propia cara en un espejo redondo que ella sostiene. El subtítulo dice: "Ganadador del Nobel Procurado Para Cuestionamiento". En las últimas dos décadas, América ha aguantado tantos casos de asesinato múltiples que ha llegado a ser terriblemente desalentador, por decir lo mínimo. Revisemos apenas algunos de los casos de Asesinato Masivo que hemos encarado recientemente: [Todas las historias tomadas delThe Washington Post]
* "Trabajador despedido en Auto Shop asesina a 6 en IL. : Hombre de Chicago Muere en un Tiroteo de Policía", 28/8/03, El Pistolero fue asesinado por la policía.
* "Pistolero de Misisipí Tuvo una Historia Tormentosa: Cinco compañeros de trabajos mueren", el 10 de Julio del 2003. Pistoleros cometieron suicidio.
* "Cinco asesinados, Ocho Heridos en una Fábrica de Mississipi: Pistolero apunta a sus colegas antes de Cometer Suicidio", el 9 de Julio del 2003.
* "El Padre del Príncipe William dispara fatalmente a sus Tres Hijos y a él Mismo", el 25 de Abril del 2003.
* "Tres Muertos después del Violento tiroteo en Jornal de Providence en Rhode Island" el 9 de Junio del 2002.
* "2 Muertos, 6 Heridos En un tiroteo en una fábrica de Indiana: El pistolero se Mató", el 7 de Diciembre del 2001.
* "Hombre de Sacramento es visto en 4 ataques: ex guardia de seguridad fuertemente armado es sospechoso de haber disparado anteriormente a sus colegas", 10/12/01
* "El Probador de Software es acusado de asesinar a 7 en la Oficina de Boston: McDermott había estado tomando medicina para enfermedad mental", 16/2/01
* "Pistolero asesina a cinco personas en Tampa", 31/12/99
Podría seguir y seguir, pero usted captó el punto. En las últimas 2-3 décadas, América ha estado inundada en asesinatos masivos; pero ahora, usted sabe que los Illuminatti lo han planeado para debilitar el Antiguo Orden y traer así el Nuevo Orden Mundial.
La parte inferior de esta carta dice: " Mientras usted controla este grupo, todos los grupos Rectos o Conservadores estarán tan distraídos que cualquier ataque que ellos hagan en contra de sus otros grupos será de -poder 3."

Ciertamente, el Humanismo Secular ha sido un gran instrumento en toda la Sociedad Occidental actual, rechazando a Jesucristo, la Biblia, y a los valores judeo-cristianos. Aun mas, el impacto más grave ha estado en el campo de la Educación Pública. C. F. Potter y Thomas Dewey abrieron el camino en el período entre la I Guerra Mundial y la II para reordenar completamente los planes educativos - gradualmente, al principio -de modo que todos los valores Bíblicos sean derrumbados. En el Seminario Uno, "America's Leadership of the New World Order" (El Liderazgo de América en el Nuevo Orden Mundial"), demostramos cómo este ataque sutil en nuestro sistema de valores se llevó a cabo. ¡El resultado es que ahora, los padres cristianos deben mantener a sus niños fuera de las Escuelas Públicas, ya que ellos están siendo condicionados para llegar a ser buenos ciudadanos del sistema global del Anticristo!
Escuche a un educador cristiano, Samuel Blumenthal, explicar:

"Fue Dewy quien empezó a idear una nueva religión materialista en la cuál la humanidad fue venerada en vez de Dios. Esto es básicamente la religión del Humanismo Secular, y esa es la que ha llegado a ser la religión oficial de los Estados Unidos, es la única religión permitida en las escuelas públicas y totalmente mantenida por los fondos del gobierno." ["NEA: Trojan Horse In American Education", Samuel Blumenthal, p. 55]
[ "NEA: Caballo de Troya en la Educación Americana ", Samuel Blumenthal, P. 55]
El Dr. Blumenthal entonces continúa:
"Pero la socavación de la tradición judeo-cristiana estaba en camino cuando, en 1933, John Dewey y 33 de los otros humanistas liberales se levantaron y firmaron ese documento extraordinario conocido como el Manifiesto Humanista. Este Reflejó todas las influencias de la ciencia, la evolución, y la nueva psicología que cambiaban la estructura de la educación Americana. Ellos propugnaron el abandono de la religión tradicional y lo reemplazaron con una nueva religión secular mas capaz de acomodar el nuevo relativismo moral en un mundo sin Dios, centrado en el hombre." [Ibid., P. 226]
Mientras las Iglesias cristianas caían bajo el hechizo de este Manifiesto Humanista, las principales denominaciones empezaron a apartarse de los Fundamentos de la Fe Cristiana, hasta llegar al punto actual donde la apostasía de la Iglesia es tan profunda, ancha, y alta que el Anticristo ya puede aparecer [2 Tesalonicenses 2:3].
Así como los Illuminatti planearon, el Humanismo Secular pavimentó el terreno. Pero, mire con cuidado el dibujo que Steve Jackson diseñó. Cuando usted mira detrás de los dos jóvenes, usted verá la sombra de un bufón, ¿o es el Diablo? Sea Usted el juez. Ambas figuras serían muy apropiadas para todas aquellas personas que han rechazado al Dios Verdadero para abrazar a un dios falso.







La parte inferior de esta carta dice: " Es un impuesto sobre la estupidez y el dinero rueda en..."

¡A este punto, usted podría protestar! ¿Las Loterías del Estado son el resultado del plan de los Illuminatti de minar una sociedad que caerá? Exactamente. Mire algunos de los males de la Lotería del Estado:
* Distorsiona el flujo normal de dinero dentro de una economía, llevando inmensas sumas de dinero lejos de comprar los Bienes y Servicios y concentrar el dinero en las manos del Gobierno y del Estado, cuyos gastos han agravado siempre aún más la economía. Económicamente, siempre es mejor mantener el dinero en las manos de muchos consumidores, quienes gastando en la base de la economía estimularán la economía mucho mas de que los gastos pesados del gobierno
* Las Loterías del Estado incentivan a las personas que menos podrian arriesgar su dinero en juegos de azar. Una vez más, el dinero es quitado de los canales normales de gastos del consumidor. Escuche:
"... Esos que viven en las áreas más empobrecidas del estado (Nueva York) gastan ocho veces más de sus ingresos en los billetes de lotería que los que viven en secciones más opulentas." ("Lotteries in the United States: A Brief Overview" (Loterías en los Estados Unidos: Una Vista General Breve)", por Ronald A. Reno, Citizen Link, Enfoque a la Familia).
¡Además, muchos vendedores de billetes han descubierto que hay personas que gastan su dinero en billetes de loterías en vez de comprar alimentos y mercancías en general! Muchos niños van hambrientos a la cama porque los padres han gastado mucho dinero en billetes de lotería. Así que, Las Loterías del Estado hieren las ventas al por menor, y a la larga son vistas como la columna vertebral de nuestra economía.
* La Lotería del Estado alienta la mentalidad de "Hágase Rico Rápido", estimulando a las personas a mantenerse tratando de hacerse rico en vez de aumentar gradualmente su riqueza personal por el trabajo duro y un buen hábito de gasto. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Revolución Industrial Americana ocurrió en un grado muy grande porque el trabajador individual poseía "La ética protestante del trabajo", una comprensión de que el hombre no trabaja en su trabajo solo para su empleador, sino "como para el Señor". Esta ética del trabajo era tan esparcida que aún hombres que no fueron salvos adoptaron los valores de esta ética del trabajo. Así que, los empleadores podrían contar con trabajadores que eran honestos y que se esforzaban en su trabajo a cambio de su salario.
Esta ética del trabajo se arraiga en la Cristiandad –no en el CATOLICISMO ROMANO -ni en cualquier otra religión. Esta realidad es una de las principales razones por la que la "experiencia americana" mostró ser virtualmente imposible de ser replicada en otras naciones del mundo; sin embargo, América está perdiendo esta ética del trabajo y su condenación económica es cierta. Las Loterías del estado desalientan a las personas a trabajar duro, a trabajar mucho, y a dar un trabajo bueno a cambio de su salario.
*Las Loterías del Estado han producido una nueva forma de adicción mental. Escuche:
"Lotteries in the United States: A Brief Overview" (Loterías en los Estados Unidos: Una Vista General Breve)", por Ronald A. Reno, Citizen Link, Enfoque a la Familia.
"Muchos ven la lotería como una forma relativamente benigna de juegos de azar. Sin embargo, 43% de las personas que llaman al 1-800-GAMBLER la línea directa nacional (operado por el Consejo de Juegos Compulsivos de Nueva Jersey) indicó los problemas de apostar en la lotería... Muchas loterías venden agresivamente al pobre... precios promocionales son ofrecidos al inicio del mes (cuando la asistencia social, la nómina, y el Seguro Social son pagos) ...un alto porcentaje de adolescentes menores de edad juegan a la lotería." (Ibid.)
¡Si usted quiere minar la Antigua Orden para que sea reemplazada con el Nuevo Orden Mundial, La Lotería del Estado es un buen instrumento destructor para tenerla a su disposición!

La parte inferior de esta carta de "Dittoheads[Nota: "Dittoheads" son personas que no consiguen pensar por si mismas, mas bien necesitan de un líder que piense por ellas, normalmente un locutor de gran audiencia o un presentador de televisión.] dice: "Este grupo sólo puede ser controlado por una Personalidad... Esta carta siempre tiene las mismas alineaciones como su Personalidad, más "Fanático". Si la Personalidad es ya Fanática, el fanatismo de los Dittoheads se considera la misma alineación para todos los propósitos."

Muchas personas serán realmente impactadas al saber que una carta Dittohead de Rush Limbaugh forma parte de esta serie de cartas de Juegos de los Illuminatti, y por una buena razón: Rush Limbaugh es una parte muy sofisticada del Plan del Nuevo Orden Mundial para derrocar la Antigua Orden Mundial! En NOTICIAS1030, "Rush Limbaugh! Mega-Dittos To The Master Communicator", yo expliqué mi viaje personal a través de la "tierra de Rush", desde el comienzos de los años de 1990 hasta la época del 1996 cuando entendí completamente la realidad. Al principio, fui encantado realmente por su personalidad, su dominio de los asuntos difíciles que enfrenta América, su aparente Conservatismo, y su humor refrescante. Sentía realmente como que él hablaba mi idioma, dándole la expresión verbal a mis sentimientos políticos.
Rush Limbaugh se había convertido en una especie de líder Mesiánico para los Americanos Conservadores. Es increíble que un hombre pueda unir a un grupo tan grande en una fuerza significativa. Rush es su líder, y él han llegado a ser su icono. Nunca, nunca, he oído de alguien tan brillante, y tan consistente, articulaba los asuntos en los que yo siempre me preocupaba. Rush también defendió aparentemente las causas cristianas.
¿Pero, qué dice esta carta de "Dittohead" acerca de la "Personalidad" quien controla a los "fanáticos" bajo su hechizo? Escuche otra vez:
"Este grupo sólo puede ser controlado" -Mientras usted escucha a las personas que llaman por teléfono al programa, usted puede darse cuenta de que ellos son controlados por la Personalidad de Rush Limbaugh. En el modo de aprender a pensar por usted mismo, las vastas legiones de oyentes de Limbaugh han llegado a ser inconscientemente "controlados por la Personalidad". Al fin de cuentas, ese es el verdadero significado de "Dittohead" - ellos están tan de acuerdo con Rush que ellos sólo piensan que piensan por sí mismos.
¡ *"Esta carta siempre tiene los mismos alineamientos como su Personalidad" -Las personas que llaman al programa definitivamente muestran fuertes evidencias de que sus enfoques están completamente alineados con los enfoques de Rush Limbaugh! Muchas personas que llaman hasta expresan su alineación diciendo algo como, "Estoy de acuerdo con usted en un 98% del tiempo". ¡Ahora, eso si es alineamiento!
Yo los animo a leer NOTICIAS1030 en el cual yo explico completamente las razones que me convencieron de que Rush Limbaugh no era un verdadero cristiano nacido de nuevo y tampoco un verdadero Conservador. Este proceso completo me tomó hasta la mitad de 1996 para completarla. La mayor parte de esos 6 años, yo era una Ditto Head. Pero, Dios fue cambiando mi opinión gradualmente mientras El abría mis ojos espirituales.
No sea engañado por Rush Limbaugh. El es una parte muy ingeniosa del Plan de los Illuminatti, así como esta carta lo indica. Creo que su propósito fue el de agarrar entusiasmadamente el liderazgo de los Conservadores Americanos para él poder obtener el NAFTA, ante todo, y entonces él poder actuar como un luminar para así disipar una disputa conservadora frente a las políticas Liberales decretadas para conducirnos al Nuevo Orden Mundial. Los Illuminatti supieron que los verdaderos Conservadores llegarían a estar muy enojados cuando vieran parte de las terribles acciones que los líderes liberales y "Conservadores" tendrían que llevar a cabo si la agenda globalista quería ir más hacia adelante. La cólera conservadora es una fuerza poderosa, y puede destruir un movimiento -un Plan -si golpea su objetivo directamente.
Por lo tanto, Rush Limbaugh debe garantizar que la cólera Conservadora sea sutilmente disipada por medio de el mismo, como un luminar nacional. Limbaugh examina brillantemente los problemas que enfrenta América y él describe estos problemas de una forma que parece ser cristiano. Sin embargo, él falla totalmente al exponer la solución. La solución de Limbaugh es elegir más Conservadores, preferiblemente los Conservadores Republicanos que él apoya. Y, en este momento, ese republicano favorito es el Presidente George W. Bush, el viejo Illuminista no arrepentido de la Sociedad Secreta Skull & Bones (Huesos y Calaveras) [Lea NOTICIAS1314 para detalles de Skull & Bones] y de Bohemian Grove participant.

Sin embargo, otra cuestión espiritual fundamental con Rush Limbaugh es su ataque implacable a cualquier indicio de "Conspiración". Y, eso nos lleva a la carta del Gordo Remora de estas cartas Illuministas.








La parte inferior de esta carta del Gordo Remora dice: La próxima vez en Gordo: "Personas que creen en teorías de conspiración. ¿Son locos o solamente muy estúpidos para vivir?"

Rush Limbaugh también juega la parte del Gordo Remora en la vida real. La Biblia habla continuamente acerca de la conspiración entre Satanás y Dios que empezó con su rebelión contra Dios en el Cielo como se describe en Isaías 14:4-15, continuó en el Jardín del Edén con Satanás rebelándose contra Dios a través de la humanidad, y continuará hasta después de los 1,000 años del reinado de Jesucristo cuando Satanás será liberado por un corto tiempo ¿qué hace Satanás con esta última oportunidad de rebelarse contra Dios? El reúne a los seres humanos rebeldes que viven en aquel momento y una vez más atacan a Jerusalén [Apocalipsis 20:7-10]. ¡Esta cuerda profética, pregona la conspiración desde principio hasta el fin del mundo y es tan clara que las personas que conocen bien su Biblia esperan una conspiración al Final de los Tiempos y la están buscando!
¡Hemos publicado una exposición Bíblica de la Conspiración para que usted pueda ver claramente que el cristiano de hoy en día debe estar esperándola, y no dudando sobre esto! Esta exposición está titulada, "La Biblia Enseña la Conspiración! Desde Génesis hasta Apocalipsis" y nosotros le animamos a hacer clic en el título así usted podrá entender cuan profunda es la certeza bíblica acerca de la conspiración.
Aquí está la realidad acerca de la conspiración: Ella pose base espiritual y Bíblica, así que pocas personas que no son salvas pueden ver la verdad! Todos los argumentos de Rush contra la conspiración están basados en un raciocinio humano secular, totalmente desprovisto de una genuina comprensión Bíblica. Ya que Rush es muy persuasivo, cuando él apela a la comprensión humana, sus seguidores le creen y rechazan cualquier idea de una conspiración.
Rush Limbaugh toma una fuerte posición en contra de las "Teorías de la Conspiración" al anunciar diariamente con trompetas, la versión oficial del gobierno en todos los asuntos. No sólo Rush se niega a considerar una conspiración sino que también rechaza aún debates de alguien en el aire que entiende que existe una conspiración. Publicamos en NOTICIAS1156 una carta abierta para Rush incitándolo a considerar la base espiritual de esta conspiración global para unir al mundo en un gobierno, una economía y una religión, en la cual después el Anticristo surgirá.
Steve Jackson, el fundador del Juego de cartas de los Illuminatti, declara que ¡ el amo de todos los "Dittoheads" y el gran argumentador contra las Teorías de Conspiración forma parte del Plan Illuminatti! Rush Limbaugh toma en su propia persona estas dos cartas. Esto no quiere decir que no hay otros por ahí que quizás cumplan el papel del Gordo Remora, pero Limbaugh es claramente el Rey de la Colina.







La parte inferior de esta carta del Tribunal Supremo dice: "Utilizando su acción, el Tribunal Supremo puede cancelar una acción de cualquier otro grupo del gobierno. Sí, esto incluye los grupos del Gobierno fuera de los EE.UU. No pregunte. Usted no querrá saber."

Note el triángulo Satánico con el Ojo que Todo lo Ve en la parte superior, supervisando las acciones de la Suprema Corte. Jackson le dice a usted que nuestro Alto Tribunal opera bajo el ojo atento de los Illuminatti. ¿Recuerda al Presidente Franklin Roosevelt? Diversos programas del sello New Deal fueron derribados por la Suprema Corte durante la primera parte de su Administración, mientras los Jueces mostraron ser más Conservadores que el Presidente. Enfurecido, Roosevelt amenazó con hacer al Congreso aprobar una Enmienda Constitucional que expandiría los números de jueces que se sienta en el tribunal, permitiéndole así "llenar la corte".
Afortunadamente, los obstáculos Constitucionales para obtener tal enmienda parecieron muy insuperables, así que Roosevelt abandonó su idea. Sin embargo, los Illuminatti habían aprendido su lección; deben controlar los Jueces para que el Alto Tribunal esté marchando en pie con el Ejecutivo y sus subdivisiones Congresionales. Ya que la Suprema Corte de Justicia tiene cargos vitalicios, para cambiar a un tribunal Illuminista tomó tiempo. Sin embargo, cuando los Presidentes Illuministas Truman y Eisenhower habían cumplido su mandato, ya habían ocurrido cambios suficientes para que los Illuminatti dominaran la Suprema Corte. Ellos lo gobiernan hoy en día.
¡Los Illuminatti se dieron cuenta de que el sistema jurídico domina un gran potencial para crear cambios masivos de paradigmas cambiando actitudes a través de la habilidad de crear una nueva ley simplemente por un edicto! Ya que todos saben que los jueces de la Suprema Corte tienen cargos vitalicios, la revuelta en contra de alguna decisión en particular es mucho más tímida que contra el Congreso o el Presidente. Las personas saben que ellos "eligieron" a los presidentes y a los congresistas, y por lo tanto están mas aptos para reclamarles que contra los jueces.
Tremendos cambios han ocurrido como resultado de sentencias judiciales en general y de sentencias de la Suprema Corte específicamente. Déjenos mencionar tres de estas terribles decisiones que han cambiado tanto los valores y las actitudes de los Americanos que hoy estamos prontos a entrar al Satánico Nuevo Orden Mundial .
1963 -ESCUELA de ABINGTON DIST. V. SCHEMPP, 374 EE.UU. 203 (1963), 374 EE.UU. 203 - "A causa de la prohibición de la Primera Enmienda contra la promulgación por parte del Congreso de cualquier ley 'referente al establecimiento de una religión,' que se hace aplicable a los Estados por la Decimocuarta Enmienda, ninguna ley del estado ni del consejo escolar pueden requerir que los pasajes de la Biblia sean leídos ni que El Padre Nuestro sea recitada en las escuelas públicas del Estado a principios de cada día lectivo -Incluso si estudiantes individuales puedan ser dispensados de asistir o tomar parte de tales ejercicios por el pedido escrito de sus padres. Pp. 205-227.
La Palabra de Dios se tiró fuera de nuestras Escuelas Públicas.
1973 -Roe V. Vadee, 410 EE.UU. 113 (1973) (USSC +) - "La corte declaró el estatuto del aborto anulado por ser vago y por infringir los decretos de la Novena y Decimocuarta Enmienda. La corte decidió ' la queja no justificable."
¡Los Jueces declararon el aborto legal en los Estados Unidos, una decisión que era más negra que el Abismo del Infierno! Más tarde, otras decisiones adicionales abrieron la puerta a este acto anteriormente prohibido para incluir el Aborto sobre demanda. ¡Desde 1963 hasta el 2003, América ha matado a más de 42,000,000 bebés! Además, América ha exportado esta práctica a muchas naciones a través del mundo.
Recuerde eso, en los ojos de un Satanista, los bebés abortados son la forma más alta de sacrificio humano posible, porque toman la vida dentro de la matriz.
* 2003 -LAWRENCE et al. V. TEXAS, pedido de esclarecimiento a la corte de apelación de Texas, Decimocuarto distrito, No. 02-102. Discutido el 26 de Marzo, Juzgado el 26 de Junio del 2003. "Veredicto: El estatuto de Texas que hace un crimen que dos personas del mismo sexo se envuelvan en ciertas conductas sexuales íntimas, viola la Cláusula del Proceso de Obligación. Pp. 3-18."
En una sola acción, la Suprema Corte legalizó la sodomía en todo el país, posicionando, de esta manera, a los Estados Unidos, enteramente en la mira de los juicios físicos aniquilantes de parte de Dios. EnNOTICIAS1830, nosotros demostramos Bíblicamente que ese juicio de Dios sobre esta tierra es ahora inevitable y será tan aniquilante como la descripción de la Babilonia Económica de Apocalipsis 18.
Así que, usted puede ver que la Suprema Corte opera completamente bajo el ojo de los Illuminatti así como esta carta de los Illuminatti lo demuestra. Considere los años:
* 1963 –Excluyen la Palabra de Dios fuera de Escuelas Públicas
* 1973 -Legalizan el aborto y preparan el camino para la demanda de Aborto, teniendo como resultado 42 millones de bebés Americanos muertos
* 2003 -Legalizan la Sodomía, completando de esa manera nuestra rebelión nacional contra Dios.
Steve Jackson entendió la "suprema" importancia que la Suprema Corte tiene en su plan para derrocar la Antigua Orden de modo que la Nueva Orden Mundial pueda ser introducida y el "Hombre de Pecado" -Anticristo -pueda ser preparado en la escena de mundo.







CONCLUSION
De manera impresionante, estas cartas específicas demuestran que Steve Jackson conocía bien que los Illuminatti planean crear el Nuevo Orden Mundial y a su super hombre, al Anticristo. En los próximos dos artículos, usted verá aún más evidencias de que Jackson ha comprendido detalladamente el plan de los Illuminatti. Cuando usted vea un acontecimiento en particular en una de estas cartas, usted sabrá con certeza que ese acontecimiento fue producido por los Illuminatti para derrocar la Antigua Orden e introducir la Nueva.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Ir a Cartas Illuminati (Parte 3)

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.