Traductor

jueves, 16 de febrero de 2012

Habrá terremotos: Terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacude la costa de Oregón





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22


Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"


Jesucristo dijo: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos." 
Mateo 24:7
_________________________________________________________
Noticia
Terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacude la costa de Oregón
Fuente
Los Ángeles (EEUU), 14 feb (EFE).- Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa del estado de Oregón, en el oeste de EE.UU., sin que se registrara peligro de tsunami, según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).
El movimiento telúrico se produjo a las 19.31 hora local (3.31 GMT del miércoles) con su epicentro a 256 kilómetros del litoral y 10 kilómetros bajo el fondo marino.


No se han notificado daños inmediatos tras el temblor que se registró en una zona de frecuente actividad sísmica en la región del sur de Oregón, próxima a la frontera con California donde el lunes tuvieron lugar otros dos terremotos de magnitud 5,6 y 4,3.
La Administración Nacional de Atmósfera y Océanos de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) descartó la posibilidad de que generase un tsunami.
Los sismólogos consideran que hay una probabilidad de un 98 por ciento de que el "Big One", un terremoto de magnitud 7,8 o superior con origen en la falla de San Andrés, afecte al sur de California en los próximos 30 años.
_________________________________________________________

_________________________________________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: