Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

FEMA - Terror - USA - 2012?


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

_________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"



Nota de Apocalipsis y Actualidad 
¿Campaña de terror FEMA para el 2012?


Aclaración: En la nota se hace referencia a las profecías de Ellen White, nosotros tomamos como única palabra infalible a La Biblia. El siguiente es un video oficial de FEMA, el señor explica amablemente sobre catástrofes naturales, lo que obviamente no dice es que en caso de actos de terrorismo o conmoción interna se decretara la ley marcial y las fuerzas militares podrán usar los cientos o miles de campos Fema desplegados en territorio Americano como campos de concentración para disidentes.  

 

Dezpierta: 
  Es cierto que el cartel de la Fema para el 2012 es algo ambiguo: ¿Anuncia algo para el 2012?
Algunas personas creen que FEMA es, en realidad, el verdadero gobierno secreto de los Estados Unidos: no es un cuerpo electo, no está obligado a informar al público, y tiene un presupuesto secreto y a discreción de millones de dólares. Esta organización gubernamental tiene más poder que el Presidente de los Estados Unidos o el Congreso. Tiene el poder de suspender las leyes, de desplazar las poblaciones, de arrestar y detener a ciudadanos sin orden judicial y sin juicio, de confiscar la propiedad , las reservas de alimentos, los sistemas de transporte e incluso puede suspender la Constitución. No es simplemente la entidad más poderosa en los Estados Unidos, sino también una entidad que no ha sido creada, ni por la Constitución ni por el Congreso. Es el producto de una orden ejecutiva presidencial. El concepto original para la creación de FEMA fue de asegurar la supervivencia del gobierno de Estados Unidos en caso de ataque nuclear. También le dieron un papel de coordinación en caso de desastres naturales tales como terremotos, inundaciones, huracanes.

  El tiempo ha llegado: resuelto a estar listo. La FEMA utiliza sólo el 6% de su presupuesto en la resolución de situaciones de emergencia. La mayor parte de su financiación se utiliza para la construcción de infraestructuras subterráneas para la supervivencia del gobierno en caso de problema grave. Y también para mejorar la vigilancia de los ciudadanos y el desarrollo de dispositivos que permiten prohibir el movimiento a los civiles y aislar partes de la población. Tiene potestad de ordenar a la Guardia Nacional tomar el control de los aeropuertos por ejemplo.

Aquí está el mensaje de FEMA para el 2012 …


RESUELTO A ESTAR LISTO

(Traducción de http://www.ready.gov/resolve)
Cuando se acerca el Año Nuevo, la Campaña Listo es recordar a los estadounidenses a Resolución de estar Listo en 2012.
Los que hacen propósitos de Año Nuevo son 11 veces más propensos a reportar un éxito continuo en la consecución de un objetivo que las personas que no han tomado una resolución, de acuerdo con el Journal of Clinical Psychology. La Campaña Listo pretende motivarnos a tomar la resolución de preparar un plan para emergencias fácil de mantener, proporcionando las herramientas y recursos necesarios para dar cuatro pasos importantes: estar informados sobre los diferentes tipos de emergencias que pueden ocurrir en su área y las respuestas apropiadas, hacer una comunicación familiar planificar, construir un equipo de emergencia, y participar en la preparación de la comunidad. Esperamos que se unirá a la Campaña Listo para estos días festivos en la promoción de Resolución de estar Listo . Usted también encontrará banners para el sitio web de su organización, una muestra de correo electrónico y un Boletín que puede compartir con sus componentes claves. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar Ready en Ready@fema.gov
  Nota dezpierta: Está claro que nadie quiere ser culpado por la población de no haber avisado de las catástrofes que se nos vienen encima y, por supuesto, el gobierno de los EEUU y la élite que lo domina pretenden hacernos creer que se preocupan por nuestra seguridad. Evidentemente, la preocupación radica en seguir manteniendo la posición y el status de poder, una vez que las catástrofes hayan pasado y nadie pueda culpar al vigía de no haber avisado con tiempo y proporcionalmente. No seamos ilusos, los que dirigen el mundo, comisionados por su dios Lucifer, conocen la profecía bíblica, han leído los libros de Ellen White y poseen bibliotecas llenas de códices antiguos que contienen información que nosotros desconocemos, aunque con la Biblia nos sobre y nos baste. Ellos saben que se acerca el tiempo en el que los cimientos de la tierra serán sacudidos, saben que la profecía de Dios no falla y, como ya lo fueron los mayas, han sido advertidos por su dios, Quetzacoal, Kukulcan, Bolon Yokte ku o Lucifer de lo que se nos viene encima, con el objetivo de poder sacarle el provecho necesario. Y su obejtivo es mantener a la población mundial en un estado de psicosis permanente, pendientes de su propia seguridad, para que cuando todo termine, los agradecidos supervivientes les ensalcen por haber dado la voz de alarma y, aparentemente, por haber buscado una solución para sus terribles problemas. "Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?" (Lucas 9:24,25) Me resulta interesante que en el texto extraído de la página del FEMA, referente a esta promoción de terror, mencione que los que planifican algo son 11 veces más propensos a tener éxito en sus objetivos. Y me pregunto: ¿de dónde habrán sacado esa estadística?, ¿no habría sido más "redondo" decir que son diez veces más propensos? Después de tantos onces, treintaitreses, nueves... no puedo resistir la tentación de sospechar de esa cifra estadística, que evidentemente pretende decir mucho más que su significado numérico. Es cierto que creo que estamos ante momentos difíciles. Problemas económicos, sociales, políticos, militares, religiosos asolan a este decrépito planeta ¿azul?. Pero también creo que coincidimos con el momento en el que se comienzan a notar los desastrosos efectos de nuestra separación, como humanidad, de Dios. No quiero decir que no debemos seguir el consejo de estar preparados. Siempre deberíamos estarlo, pero la preparación, primeramente debe ser espiritual, no debemos pretender nuestra seguridad a costa de todo, porque ella depende exclusivamente de Dios. Debemos ser conscientes de que para cada uno de nosotros, Dios tiene un plan. Y si ese plan es que descansemos hasta su regreso, alabado sea Él. Prepárate para su regreso, lee la Biblia, analízalo todo y busca la Verdad. 
Fuente: http://dezpierta.blogspot.com/


Nota relacionada:

FEMA: CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS







_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: