Traductor

viernes, 7 de enero de 2011

Satanás: Religioso, político y economista del sistema.

A lo largo de toda la historia la humanidad ha enfrentado diferentes tipos de ataques en lo que a políticas se refiere. No está en nuestra intención ni en nuestra capacidad hacer un análisis detallado de dichas épocas. Sin embargo queremos dejar como idea que estos ataques fueron, son y serán hechos concretos que la humanidad sufre concretamente.
En el cristianismo se ha alentado, sobre todo en los últimos años la idea de un enemigo abstracto; y no nos estamos refiriendo a un enemigo del cristianismo sino al enemigo de la humanidad.
Satanás se ha transformado gracias a estas raras formas de interpretación teológica en una suerte de gas que pulula por el aire. Si bien puede ser descrito como una entidad espiritual caída en desgracia, este nunca trabaja en abstracto, sino que busca aliados, tiene planes y los ejecuta delante de nuestros ojos sin que nosotros veamos su casi incansable labor.
Tres de sus especialidades son, a saber: Religión, política y economía.
Satanás tiene un lugarteniente que le hace las veces de ministro de economía, Mamón (dios de las riquezas que se opone al Dios verdadero). Éste necesita un medio para instrumentar sus ideas y bajarlas a la realidad; este instrumento es el oro del mundo acumulado en los bancos. No por nada NO CODICIARÁS es el último de los diez mandamientos que algunos dicen que engloba a todos los demás.



Nótese el parecido en las dos imágenes precedentes, la segunda es un representación de Satanás en forma de macho cabrío...¿Y la primera?

Este instrumento de la injusticia reinante en los codiciosos denominado ORO necesita a su vez ser mal administrado por medio de leyes de aparente justicia que al día de la fecha son ejercidas por jueces que se venden ya no por un par de zapatos al modo que los describe la Biblia, sino por la fábrica de zapatos; la corrupción se ha ido perfeccionando y los corruptos se han puesto más ambiciosos.
Cada uno de los sistemas políticos está viciado de corrupción por estar compuesto y diseñado por hombres caídos en la desgracia del pecado y la pudrición interior.
Mamón manda en el capitalismo así como en el socialismo; en USA como en Rusia. Lo empírico avala la anterior afirmación; Putín y Bush...¿Son diferentes?
La respuesta es obvia.
Estos sistemas dominados por la codicia necesitan finalmente un poder que los avale, fue así en toda la historia, lo es hoy y será. Este poder es la Religión: Estructura de poder en nombre de la que se han generado y justificado las atrocidades más grandes en contra de la humanidad.
Recordemos que Satanás no trabaja en abstracto, sino que se encarna en hombres y mujeres que adhieren a un sistema político, religioso y económico que les son útiles a sus nefastos fines.


Uno de los fines más preciados por el enemigo de Cristo es generar individuos egocéntricos, egoístas y egotistas. Para esto hay que implementar políticas, y para implementar políticas hace falta generar los momentos adecuados que son provocados por ellos mismos. Generan el problema y te venden caro, muy caro una aparente solución.
Esta mentalidad tenebrosa se ha introducido en la iglesia como parte de una sociedad enferma de individualismo.
En lugar de ser un cuerpo compuesto por hermanos que tenemos a Dios por Padre, la iglesia se ha transformado en un grupo de conocidos que creen la misma doctrina, que se juntan los domingos y que no se involucran el uno en la vida del otro. Punto y aparte.
Cada uno que sea creyente elabore si le parece su interpretación de aquello que Dios llama su iglesia y trate de actuar en consecuencia, si le place.
El dios de este siglo se ha encargado de elaborar diferentes métodos para fabricar individuos que solo piensen en sí mismos y ha actuado por medio de políticas precisas en momentos concretos.
Dejamos a criterio del lector la evaluación del siguiente video que vamos a presentar.
Satanás tiene sus secuaces enquistados en el poder religioso, político y económico; tienen nombre y apellido y deciden en mucho los destinos de este planeta.
El siguiente video habla de "la doctrina del shock", tiene mucho sentido especialmente en estos tiempos. El poder se está levantando cada día en forma más concentrada yendo hacia la concentración total que derivará en una sola persona. La Biblia da testimonio de esto. Para llegar a este escalón final es necesario fragmentar a las sociedades, generar individuos que apenas convivan, evitar el nosotros y vivir en función del ego.
El resultado será una sociedad más fácil de dominar y controlar.
Abre tus ojos...

La doctrina del shock



 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¡Cuidate!¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.