Traductor

domingo, 6 de marzo de 2011

Cartas Illuminati (parte 3)


Recomendamos cada vez que lea una nota aún de este mismo blog poner en práctica el consejo paulino: 







1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 



Nota:
Hemos cubierto los antecedentes de Steve Jackson y su compañía de Juegos S.J. en NOTICIA1753, le exhortamos a leerlo así usted entenderá las implicaciones de la tentativa del gobierno de cerrar la compañía de Jackson antes de que él pudiera sacar al mercado su Juego de Cartas Illuminati. Jackson sabía los proyectos específicos de los Illuminati por los cuales ellos pueden disolver lentamente el Viejo Orden Mundial - basado principalmente en principios Cristianos en la Sociedad Occidental - y sustituirlo por el Nuevo Orden Mundial, completándose con la aparición del Anticristo. Le animamos a leer este artículo referido anteriormente, ya que lo consideramos una prueba concreta de que los Illuminati habían planeado los ataques del 11 de Septiembre, muchos años antes de que ocurriera este terrible acontecimiento.
En este artículo, hablaremos de los acontecimientos que ya han ocurrido, o que están en proceso de ocurrir, que literalmente "preparan el escenario" para los "Dolores de Parto" por el cual el Anticristo se levantará. Ya que los Illuminati han controlado a fondo tanto los Medios de Masa como el Sistema Público Escolar desde la Primera Guerra Mundial, la mayoría de las personas nunca se dan cuenta cuan influenciados fueron por la propaganda; literalmente, estas instituciones han construido "una caja de propaganda" alrededor de nuestras mentes para que veamos la sociedad de la manera que los Illuminati quieren que nosotros la veamos. Le animamos a mirar la película, "El Show de Truman", para que cada persona educada en la Sociedad Occidental tenga una caja mental construida para él o ella; vivimos nuestras vidas como Truman vivió su vida entera, en un enorme escenario de película, no dándose cuenta de que no vivía en el mundo "real". Cada niño que entra en la escuela pública en el Primer Grado ha entrado en una institución de educación de los Illuminati, para ser entrenado de la manera en que ellos suponen que debe de andar, para que cuando él esté viejo, no se desvíe del camino. Pocas personas se dan cuenta de cuan completamente los Illuminati nos ha entrenado en las Escuelas públicas para pensar del modo que ellos quieren que nosotros pensemos.
Hemos escrito un artículo sobre este tema, "Escápese De La Caja Mental: Aprenda a Pensar En Dirección Contraria A Fin De Encontrar la Verdad"NOTICIAS1558. Si usted todavía no ha leído este artículo, le exhortamos a que lo haga ahora, como una preparación para leer el resto de este artículo.







ACONTECIMIENTOS PLANEADOS QUE COLOCAN EL ESCENARIO








Control del Clima y Guerra Climatológica








La parte inferior de la Carta "Organización Meteorológica Internacional", dice: "Todos los lugares que usted controle, usted obtiene un +6 para defenderse contra cualquier Desastre... pero cualquier Desastre que usted inflige sobre un rival, excepto en el Espacio, tiene un Poder de +4. "








La parte inferior de la carta, "Satélite Meteorológico" dice: "Los verdaderos satélites meteorológicos no solo reportan el tiempo, sino que lo cambian. Usted puede aumentar en 10, o disminuir en 4, el poder de cualquier Huracán, Lluvia... o Tornado. Usted puede aumentar en 4, o disminuir en 2, el poder de cualquier otro Ataque para Destruir ... "

La información contenida en cada una de estas dos cartas nos da una información sorprendente, ¡así que déjenos examinar lo que acabamos de aprender!
1. El texto de la carta "Organización Meteorológica Internacional" nos dice varios factores críticamente importantes:














a. "Todos los lugares que usted controla" nos dice que los Illuminati pueden controlar el clima en diferentes "Lugares " de la tierra.
b. ¡"Para defenderse contra cualquier Desastre" nos dice que la Guerra Climatológica realmente existe, y que las formas de defenderse contra ella son necesarias!
c. "Desastre que usted inflige sobre un rival" nos dice que las naciones son capaces de causar catástrofes naturales una sobre la otra; sin embargo, recuerde que son los Illuminati de todo el mundo quienes están en control de todos los acontecimientos, al menos hasta que el Anticristo aparezca.
d. "excepto en el Espacio" nos dice que por lo menos algunas armas de Guerra Climatológica transitan en el Espacio.

2. El texto de la carta "Satélite Meteorológico" nos dice otros factores críticamente importantes:














a. "Los verdaderos satélites meteorológicos no solo reportan el tiempo, sino que lo cambian" nos dice que los satélites son usados para enviar señales para controlar el clima en una localidad en particular, o que las señales son transmitidas por medio de los satélites. Esto está de acuerdo con nuestro conocimiento de Control del Clima y Guerra Climatológica.
b. "Usted puede aumentar en 10, o disminuir en 4, el poder de cualquier Huracán, Lluvia... o Tornado" nos dice que los huracanes y tornados pueden ser creados y manipulados. Una vez mas, esto está de acuerdo con nuestro conocimiento.
c. "el poder de cualquier otro Ataque para Destruir..." nos dice que las enormes catástrofes naturales como los huracanes o tornados son creados, conducidos, y manipulados a fin de destruir un objetivo en específico.

Estas cartas específicas dan unas revelaciones explosivas, pero no nos dicen nada nuevo que la Espada del Espíritu no haya venido enseñando desde hace cinco años. Hemos creado una sección titulada, "Weather Control" (Control Meteorológico) que contiene los artículos principales detallando como el Clima es controlado hoy en día, y como las amenazas de catástrofes naturales usadas como armas es tan aterradora que las Naciones Unidas hasta pasaron una ley internacional "prohibiendo" a las naciones usar tales armas, unas contra otras. ¡Sin embargo, el acuerdo no les prohibe a los líderes de una nación, usar esta tecnología contra sus propios ciudadanos! Recuerde como el Huracán Isabel abatió sobre nosotros.
Déjenos examinar rápidamente algunos hechos en caso de que usted no haya leído estos artículos en nuestra sección de Control Meteorológico. ¡No sólo los huracanes y los tifones pueden ser creados, sino también que pueden ser disueltos y pueden ser dirigidos! No hay ninguna razón por la que un huracán pueda devastar cualquier región.
Considere este artículo de noticias publicado no hace muchos años.
NOTICIAS BREVES: "Malasia Combatirá la contaminación ambiental Con Ciclones", por Chen May Yee, Periodista del Staff de Wall Street Journal, The Wall Street Journal, Jueves, 13 de Noviembre del 1997, Página A19.
"KULA LUMPUR - La guerra de Malasia contra la contaminación está a punto de conseguir un nuevo giro. El gobierno quiere crear ciclones artificiales para depurar la neblina que ha molestado a Malasia desde Julio. 'Usaremos la tecnología especial para crear un ciclón artificial para limpiar el aire', dijo Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y ambiente. El plan consiste en el uso de una Nueva Tecnología Rusa para crear ciclones - las tormentas gigantescas también conocidas como tifones y huracanes - causan lluvias torrenciales, que limpian el humo y de esta manera es quitado del aire. El gabinete Malasiano y el Ministro de finanzas han aprobado el plan, Datuk Law dijo, Una compañía Malasiana, BioCure Sdn. Bhd., firmará un memorándum de rápido acuerdo con un partido Ruso de gobierno para producir el ciclón. "Datuk Law rehusó revelar el tamaño del ciclón que va a ser generado, o el mecanismo de funcionamiento del mismo. 'Los detalles no los tengo', dijo él. Sin embargo, el si dijo realmente, que el ciclón generado sería 'bastante fuerte'. Datuk Law también rehusó revelar el precio por crear este ciclón."
¡Este artículo fue escrito por el prestigioso Wall Street Journal, y reporta, claramente, que Malasia solicita un ciclón tal como alguien podría ordenar algún mobiliario para el césped por catálogo! Este artículo también informa que los Rusos tienen la capacidad de crear una gran tormenta por una remuneración. También Omitido, pero sobrentendido, es que este ciclón podrá ser dirigido o controlado para que se acerque lo suficiente a Malasia y de esta manera limpiar y llevarse bien lejos la neblina que plaga a esta nación, pero no enviarlo tan cerca que cause algún daño. Además, no se menciona que las naciones ubicadas cerca de Malasia estén demasiadas preocupadas de que esta poderosa tormenta pudiera golpear accidentalmente sus costas.
Un suscriptor de la Espada del Espíritu, un americano que vive en Moscú - llamó a nuestra oficina para hablar sobre el Control del Clima y la Guerra Climatológica. Él dijo que, si él le mencionaba el tema del Control del Clima a un americano, él sería visto como si él tuviera tres cabezas; sin embargo, la mayoría de los Rusos aceptan el control climático como un factor normal de la vida. ¡Casi diariamente, alguna compañía Rusa de "Modificación Meteorológica" anuncia sus servicios, y tales compañías ahora son públicas! Sin embargo, los americanos están tan atrasados en pensar y comprender este hecho que todavía llegan a la errónea conclusión de que estos terribles desastres y los demás son "Actos de Dios".
Para más detalles, lea NOTICIA1694.
Pero, para aquellos que desean crear tal serie de acontecimientos devastadores durante un período de tiempo de modo que las personas acepten un cambio radical para un Nuevo Orden Mundial [LeaNOTICIA1855 para más detalles], las tormentas poderosas pueden ser muy eficaces. Un huracán produce tanta devastación que esto interrumpe la vida normal en la comunidad. Esto puede obligar a las personas a abandonar sus casas, dejándolas bajo el control de los policías y/o control militar, sobre todo si la Ley Marcial es impuesta. Finalmente, la gente que ha sufrido pérdidas severas pasa a depender de la FEMA (Agencia Federal de Gerenciamiento de Emergencias) en caso de que el seguro de la casa no cubra todas las pérdidas; ¡así que, las personas son dirigidas a confiar en el mismo lobo que algún día los devorará!
Finalmente, un día - después de que un gran número de horrendos desastres naturales hayan golpeado a este país y a todo el mundo - "un super hombre" espiritual surgirá en el escenario mundial, y anunciará que la razón por la que los Estados Unidos han estado sufriendo tanto, es porque nuestra Civilización Industrial está imponiendo tensiones sobre la "Madre Gaia" ("Madre Tierra") las cuales son intolerables para esta diosa; por lo tanto, la Madre Gaia ha comenzado a asumir la responsabilidad con sus propias manos, imponiendo estos desastres. Entonces, el Anticristo ordenará que se "reintroduzcan especies silvestres y hará que la tierra vuelva a su condición original" y que esto se realice en todo el mundo [Lea NOTICIA1368], un plan draconiano en el cual la mayor parte de la tierra en todo el mundo será puesta aparte, prohibiéndole a la humanidad realizar cualquier tipo de "actividad humana". Todas las personas serán amontonadas en pequeñas áreas severamente controladas. El mapa de los EE. UU enNOTICIA1368 cuenta la historia, así que le sugerimos que lo estudie con cuidado. Note que prácticamente toda la Costa Este está designada como "Reservas Fundamentales- De Poco o ningún Uso Humano" o "Zonas Amortiguadoras - Rígidamente Controladas". ¡Esta área es precisamente el área afectada por huracanes Atlánticos!
Proyector de Terremotos
La parte inferior de esta carta dice: "este dispositivo puede actuar una vez por turno. Esto puede aumentar el Poder de cualquier ataque o destruir un Lugar, o cualquier Desastre, por 2. "
Una vez mas, las capacidades descritas en esta carta van de acuerdo con lo que hemos estado enseñando sobre el Control del Clima y la Guerra Climatológica. Usando HAARP u ondas escalares, cualquier lugar en la tierra puede ser seleccionado para tener un terremoto aparentemente muy "natural" que ocurriría como consecuencia. El fenómeno del terremoto podría ser el más terrible de todos los desastres naturales, ya que las personas no pueden vivir sin un fundamento sólido. Las estructuras de todas las ciudades están basadas sobre edificaciones que tienen fundaciones seguras. Por lo tanto, ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial prevé la eliminación de algunas ciudades, podríamos esperar que los terremotos sean una de las armas preferidas. Los Terremotos severos podrían causar la evacuación en masa de las ciudades.
Los científicos también pueden crear terremotos cambiando "la composición o la estructura de la tierra". Esta tecnología es la "Tecnología Tesla" ¡Que comenzó a ser perfeccionada por los Rusos! Tal capacidad significa que los científicos a larga distancia, pueden halar ciertas palancas, y pueden crear terremotos dondequiera que ellos deseen, y probablemente, a la intensidad que ellos quieran. Una cosa es que las personas que viven en áreas propensas a terremotos, como en California, piensen que simplemente "se están arriesgando" a morir en un terremoto. A que comprendan ¡¡que están a la mira de un fusil de un francotirador!!
Desde luego, "el fusil" que está apuntado hacia ellos no es un fusil común, sino que es el arma del Control Climático que puede producir terremotos dondequiera y cuando sea, de cualquier intensidad que ellos elijan.
Hoy, el Súper Volcán del Parque Yellowstone parece estar preparándose para hacer erupción. ¡Lo encontramos muy probable, como lo explicamos en NOTICIA1852, que el volcán del Parque Yellowstone pudo haber sido activado como resultado de 27 años de bombardeos a través de ondas escalares usadas por los Rusos contra la región americana del Pacífico Noroeste, ¡como un "pica-flor"!, Para que cuando ese volcán explote parezca que todo ocurrió "normalmente".
Ya que muchos terremotos son creados por el flujo poderoso y abrupto del
magma que fluye por "la fontanería" geológica bajo la tierra, es posible que el terremoto de 9.0 grados, planeado contra Los Ángeles ("Behold A Pale Horse, William Cooper) pudo haber ocurrido porque el Yellowstone había enviado repentinamente cantidades masivas de magma hacia las faldas geológicas ubicadas debajo de aquella ciudad.








Poderes de Emergencia
La parte inferior de esta carta dice: "esta carta puede ser jugada en cualquier momento, y cuenta como es la acción del grupo que ella afecta... El Poder para un grupo de Gobierno es aumentado a +6. Una esta carta al grupo de Gobierno que usted escoja. '
Una vez mas, vemos que esta carta inmediatamente aumenta el control y el poder del gobierno. Como la imagen indica claramente, estos Poderes de Emergencia son concebidos para ser impuestos por las agencias gubernamentales. Note que el soldado de menor rango que está en esta imagen trata ásperamente a una persona de un grupo racial minoritario; sin embargo, no se deje engañar en cuanto a quienes son dirigidos los Poderes de Emergencia, porque el principal "grupo minoritario" que los Illuminati temen es al de los Cristianos Fundamentales Nacidos de Nuevo.
El Plan de los Illuminati prevé la instigación deliberada de terribles calamidades, traídas por guerras, desastres naturales, y criminalidad urbana; como un medio de restaurar el orden que interrumpieron, nuestros líderes anunciarán que ellos deberán imponer la Ley Marcial, suspender la Constitución, y las libertades individuales. Ellos explicarán que tienen que llevarse "temporalmente" estas libertades antes de que ellos puedan restaurar la "Ley y el Orden". Y esto nos lleva a la próxima carta:
Ley y Orden
La parte inferior de esta carta dice: "Incremente el poder de todos los grupos Conservadores por +2. Incremente el poder de todos los grupos Directos por 2. Incremente el poder de todos los grupos Conservadores tradicionales por +3. Esta carta sustituye cualquier carta amarilla del NOM en el juego."
A primera vista, estaba perplejo por el hecho de que esta carta estaba supuesta a dar poderes adicionales a los grupos Conservadores, ya que ellos son uno de los primeros en la lista de los objetivos. Sin embargo, recordé como Hitler redefinió al "Conservador" una vez que él subió al poder. Sus matones de Camisas Marrones y otros partidarios, eran de repente los nuevos "Conservadores" mientras que los grupos patriotas que eran conocidos como los Conservadores, fueron repentinamente devaluados y fueron blancos para la intimidación o la destrucción. Esa es la realidad hoy en día, para el Nuevo Orden Mundial de Bush/Clinton, Bush es el Nazismo revivido [Lea NOTICIA1004].
Note la severa advertencia de la última oración: "Esta carta sustituye cualquier carta amarilla del NOM en el juego."
"Ley y Orden", una vez que está en juego, sustituirá todas las otras estrategias para imponer la dictadura global, ya que esto será la "mano de hierro" que golpeará la oposición hasta la muerte para que entonces el Nuevo Orden Mundial pueda ser instituido. Todas las otras estrategias fueron diseñadas para llevarnos al escenario de la mano de hierro "Ley y Orden ".







Muerte a Todos los Fanáticos
La parte inferior de la carta "Muerte a Todos los Fanáticos" dice: "Si hay una cosa que no podemos soportar, es la intolerancia... Requiere Acción(nes) Illumianti o Fanática."

Los Illuminati verdaderamente no pueden soportar a ningún "fanático", sea de la religión Cristiana, Musulmana , o Judaica. A mediados de los años 1980, noté que la prensa de repente comenzó a llamar a los bombarderos suicidas Musulmanes "fundamentalistas", un término por lo general reservado para los Cristianos que son extremadamente serios en cuanto a su fe y que están en una batalla espiritual que acompaña una fe activa. Cuando los clérigo Musulmanes comenzaron a quejarse por que llamaban a los bombarderos suicidas "fundamentalistas" ya que no había nada en el Corán que apoyara el suicidio, mis preocupaciones se multiplicaron. En ese momento, yo tenía un poco de conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial y de sus planes draconianos, pero yo había sido entrenado en la Inteligencia del Ejército Americano para manchar una campaña de propaganda. Este cambio repentino de términos abofeteó desde el principio una campaña de propaganda para mí.
Ahora, sé que este era solo el principio de una campaña para amontonar a todos los "fanáticos" en el mismo barril, para que puedan ser tratados con severidad en el momento adecuado. Note también que esta imagen, retrata quién va a hacer algunos de los asesinatos para los Illuminati. La gente va a ser vuelta en contra de sus propias familias durante el periodo de la Tribulación; los miembros de las familia leales al Anticristo, van a estar cruelmente en contra de sus parientes Nacidos de Nuevo. ¿Qué pronosticó Jesús?

"... y los enemigos del hombre serán los de su casa. " [Mateo 10:36]
Mientras que Jesús pronunció esta advertencia a todos los Cristianos de todas las edades, esto tendrá la mayor aplicación al Final de los Tiempos. Mire usted, el Reino del Anticristo ocurrirá en una época en la historia mundial en que el fervor, el amor y la lealtad hacia un gran líder (el Anticristo) se convertirá en una devoción suprema de muchas y muchas personas. ¡Ellos se volverán instantáneamente contra cualquier miembro de su propia casa que no profese el mismo grado de amor hacia el líder supremo que ellos tienen, y si aquella persona de la familia se opone al líder supremo, hasta la abuela podría tomar el cuchillo de cortar carne!







Mártires
La parte inferior de esta carta dice: "Juegue esta carta en cualquier momento para dar +10 de Poder o Resistencia (usted escoge) a cualquier grupo Pacifista que usted controle."

Recientemente en Israel, una joven pacifista que protestaba fue atropellada por un tanque y completamente aplastada a su paso. Este cuadro retrata poderosamente esta realidad. La idea detrás de esta imagen es que el gobierno tratará a todos los pacifistas o a cualquiera que proteste con mano de hierro. ¡Si alguien protesta públicamente, debe saber que podrá ser el próximo a ser atropellado al paso del tanque!
Políticamente Correcto







La Parte Inferior de esta carta dice: "Buenos pensamientos ahora son exigidos. Incremente el poder de todos los grupos Liberales en +3. Todos los grupos Conservadores con un Poder de sólo 1 se convierten en criminales también."

¡Cuantas Señales interesantes y correctas nos proporciona esta carta! ¡El "Pensamiento Policíaco" definitivamente está llegando, como el lector con discernimiento sabe muy bien! Después de la Guerra de Vietnam, los Liberales han proclamado en voz alta su derecho de hablar lo que sea que esté en su mente, aun si fuese vulgar, sin clase, o aun errores evidentes; sin embargo, estos mismos Liberales procuran callar el derecho de los demás de hablar lo que venga a sus mentes. Durante la época de la Guerra de Vietnam, esta tendencia significó sólo que las personas eran calladas en público; pero, desde aquel momento, siempre que los Liberales han controlado una institución - como las universidades - ellos siempre procuran negar el derecho de sus opositores a decir algo que fuese en contra de la mentalidad Liberal.
El Nuevo Orden Mundial llevará esta tendencia a un extremo "cruel". ¡La víctima en el lado izquierdo de la imagen murió porque "usó un pronombre insensible", mientras que la víctima a la derecha murió porque "comió la carne de animales muertos", probablemente en un Restaurante de Filetes! De hecho, la dieta vegetariana será obligatoria y todo el consumo de carnes de animales será rígidamente prohibido. Después de todo, como la PETA (Personas para el Tratamiento Ético de los Animales) siempre nos enseñó, los seres humanos son solamente animales que para este momento en la Evolución, están en un grado más alto en la escala evolutiva; por lo tanto, no hay ninguna diferencia práctica entre un cerdo, una vaca, un pollo, o un ser humano.
Mientras que es perfectamente razonable, para ese tipo de personas matar a un ser humano que se encuentre todavía en la matriz, ¡es extremadamente mal que usted mate a un animal para comérselo!
Finalmente, note que todos los Grupos Conservadores que son débiles y no pueden defenderse, deben ser clasificados como "criminales" bajo este nuevo sistema. Realmente, el juego difiere del verdadero plan en este punto, ya que todos los Grupos Conservadores están planificados para ser clasificados como criminales, no importa que tan grande o pequeño sea, o que tan poderoso o débil parezca - ya que todos ellos serán más débiles que el gobierno central.
El autor Nuevaerista, William Cooper, dijo que la red de control será tan rígida que si una persona acepta una suscripción de alguna revista equivocada durante su vida, esa persona será detenida y asesinada. Bienvenidos a la etapa final del Nuevo Orden Mundial. Los de la Nueva Era llaman a esta etapa "la limpieza".







La parte inferior de esta carta dice: "Todos los grupos de Gobierno en su Estructura de Poder ganan la capacidad de escuchar conversaciones telefónicas por todo el mundo... Aumente el Poder de todos sus grupos de Gobierno en +2. Usted es también totalmente inmune a los Monstruos Telefónicos. Si usted nunca tuvo ningún grupo de Gobierno, usted debe desechar este Recurso."

Conforme nos dirigimos rumbo a la invasiva sociedad de control, piense en esta carta y en el plan general de vigilancia que ella representa. Considere cuidadosamente los siguientes puntos:
1. "Todos los grupos de Gobierno en su Estructura de Poder ganan la capacidad de escuchar conversaciones telefónicas por todo el mundo" --Todos los gobiernos - locales, estatales, y federales, pueden escuchar sus conversaciones telefónicas!" ¡"Todos" los gobiernos! Hoy en día, el gobierno puede supervisar sus teléfonos, sus celulares, sus faxes, y aun sus correos electrónicos. Mientras que los Cristianos no estamos demasiado preocupados porque no hacemos nada contra la ley, resta el hecho de que ninguna sociedad puede permanecer libre si el gobierno espía agresivamente a sus ciudadanos. ¿Cómo puede eso ser verdad, usted pregunta, si el gobierno solamente trata de agarrar a los ladrones, estafadores, y terroristas? La respuesta es simple: el gobierno NO está interesado solamente en la captura de los susodichos grupos de personas, sino que está más interesado en reprimir a todos los ciudadanos que están en desacuerdo tanto en la religión como en la política. Cuando hicimos el artículo de NOTICIA1553, expresamos que la Administración de Bush redefinió quién se constituye como un terrorista, esto fue El 3 de Octubre del 2001, sólo unas semanas después de los ataques terroristas del 11/9.
2. "Si usted nunca tuvo ningún grupo de Gobierno, usted debe desechar este Recurso." En otras palabras, sólo el gobierno va a poseer esta autoridad. ¡Ningún grupo privado poseerá el equipo, o la autoridad para intervenir los teléfonos e interceptar y leer todos los otros tipos de comunicaciones! Nuestros Padres Fundadores entendieron que el "Derecho a la Propiedad Privada" es absolutamente indispensable para mantener una sociedad. Ellos conocían la reciente historia de Inglaterra y de Europa, donde la política secreta invasiva aterrorizaba y perturbaba a los ciudadanos comunes para que el rey pudiese mantener su dictadura absolutista. En la historia moderna, cada tirano crea una política secreta invasiva inmediatamente después de asumir el poder. Con la tecnología moderna, estamos en el punto donde la política secreta del gobierno puede ser sofocantemente eficaz. ¿Cuál es el resultado final hacia el cual esta vigilancia sin precedentes nos lleva?
La Biblia nos dice:

"...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." [Apocalipsis 13:17]
Cuando las fusiones sin precedentes de los bancos comerciales comenzaron a surgir a finales de los años 80, prosiguiendo durante toda la década de los 90, supe que el Plan del Nuevo Orden Mundial estaba en acción. El último objetivo económico del Nuevo Orden Mundial es el Fascismo. Hay tres tipos de economías en el mundo: Capitalismo, Comunismo, y Fascismo.
*Capitalismo es el tipo de economía en el que los individuos poseen los Medios de Producción, es decir, las fábricas y las minas. Las compañías fundadas por estos individuos compiten abiertamente entre ellos mismos, en el Mercado. Nadie les dice a los dueños que producir, o cuanto producir, o cuanto cobrar. La competencia es el determinante primario de los precios, y la atención cuidadosa de las necesidades y de los deseos de las personas dentro de este tipo de economía, determina cuánto es producido. El capitalismo puede tener sus fallas, pero este ha producido el nivel de vida más alto en la historia para sus ciudadanos.
*Comunismo es el tipo de economía en cual el Estado posee los Medios de Producción. Les dicen a las compañías qué producir, cuándo producirlo, y cuánto pueden cobrar. Este tipo de control es supuestamente ejercido de acuerdo con los intereses de la "población", para garantizar que a ellos se les trata de manera "justa". Sin embargo, la historia ha mostrado que el Comunismo no funciona; al contrario, proporciona las más miserables condiciones de vida para sus ciudadanos.
*Fascismo era el sistema económico de la Alemania Nazi, de la Italia Nacional-Socialista, y del Japón Imperial. Hoy en día, solamente Japón mantiene esta clase de sistema. En el Fascismo, los individuos retienen el control de los Medios de Producción, garantizando así, que el elemento clave que hace que el Capitalismo funcione, tan bien este presente. Sin embargo, el Gobierno interviene para controlar cuanto es producido de cualquier artículo, cuántos competidores pueden producir el mismo artículo, y cuánto ellos pueden cobrar. ¡Por lo tanto, la mayor parte de ganancia descansa dentro de la economía Fascista! Las experiencias con la Alemania Nazi y con el Japón Imperial demostraron que el Fascismo funciona realmente. Hemos visto que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo funciona efectivamente.
La economía planeada para el Nuevo Orden Mundial es Fascista; por lo tanto, los Capitanes privados de la Industria Occidental están extremadamente ansiosos para que este nuevo sistema comience, para que puedan comenzar a cosechar los beneficios dramáticamente aumentados. Ya que un gobierno Fascista regula rígidamente cuántos competidores pueden hacer el mismo producto, el número de compañías disminuirá mucho. ¡Por ejemplo, pueden haber sólo una o dos compañías de coche en todo el mundo! ¡Por lo tanto, en "el Período Preparatorio" que llevará al reinado del Anticristo, tendrá sentido que el proceso de apenas unas pocas empresas produzcan el mismo tipo de producto u ofrecieren el mismo tipo de servicio para comenzar voluntariamente por medio de las fusiones, incorporaciones y hasta quiebras! Esta carta de Fusión Bancaria es una adición perfecta al Juego de Cartas Illuminati.







La parte inferior de la carta: "Manipulación de Mercado" dice: "Esta carta puede ser usada en cualquier momento. Quite las fichas de Acción de cualquier grupo Corporativo (el que usted elija) y de algunos o todos los grupos Bancarios. Esto no cuenta como una acción."

Realmente, la Bolsa de valores está siendo manipulada. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial definitivamente tienen un colapso económico global planeado, que los ayudará poderosamente a traer a su Cristo Masónico al escenario mundial. Déjenos examinar una cita interesante del autor cristiano de la Nueva Era, Bill Cooper:
"...fue descubierto que la economía obedece a las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías y prácticas matemáticas y toda la experiencia con computadoras desarrolladas en el campo electrónico pueden ser directamente aplicadas al estudio de la economía... la vida humana es medida en dólares... los recipientes se convierten en propiedad del estado... aquellos que caen en el vicio de la droga económica deben procurar ir a la elite en busca de recuperación. En este, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es tomando prestado el futuro 'crédito' del mundo. Esto... consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de acción - una reacción retrasada. El medio de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda comenzar... y la chispa eléctrica que se genera cuando se acciona un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo a la iniciación de una guerra. ["Behold A Pale Horse"págs. 45-48]
Una vez que los Illuminati entendieron que una economía reacciona a estímulos de la misma manera que lo hace un circuito electrónico, ellos comenzaron a planear primero como construir esa economía y luego derribarla a fin de que la gente tenga pánico para que así acepten la intervención "sobrenatural" del Cristo. Mire usted, antes de las deudas acumuladas de los consumidores y de que las naciones llegen al punto del colapso total, la Tercera Guerra Mundial está programada para que ocurra, análoga "al accionar de un interruptor conectado con un inductor activo". Por el humo, polvo, y destrucción de esta guerra, el Anticristo surgirá caminando, presentándose como la figura religiosa mesiánica que tantas religiones están esperando; él se presentará también como "el Mesías económico" que colocará el orden en la nueva economía global. En este modelo, el comienzo de una guerra es comparado con el accionar de un interruptor para permitir que la corriente eléctrica fluya para un inductor activo.
Esta es una de las razones por la que la Tercera Guerra Mundial debe ser iniciada; nuestras deudas han alcanzado un nivel que no pueden ser soportadas por más tiempo. ¿Como puede ayudar una guerra mundial a las deudas? Cooper nuevamente explica el pensamiento Illuminati:
"Ellos deben recurrir finalmente a la guerra para 'equilibrar la cuenta', pues la guerra, en ultima instancia, es simplemente el acto de destruir al acreedor... Ya que la mayoría del público en general no ejercerá la moderación, hay sólo dos alternativas para reducir 'la inductancia económica' del sistema. 1) Dejar que la población se golpee el uno contra el otro hasta la muerte en una guerra, que apenas causará sólo la destrucción total de la vida en la Tierra; o 2) Apoderarse del mundo por medio del uso de 'armas económicas silenciosas’ en una especie de 'guerra tranquila' y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro por medio del proceso de esclavitud y genocidio benévolo. " [Ibíd., p. 49]
Por lo tanto, cuando la Tercera Guerra Mundial ocurra, usted sabrá que "la cuenta" está siendo simplemente equilibrada por "un proceso de esclavitud y genocidio benévolo". ¡Este es el pensamiento Illuminati!
Incluso aunque los mercados existentes financieros en todo el mundo sufran un colapso durante la Tercera Guerra Mundial, el período de tiempo del colapso será los suficientemente corto para que cuando el Anticristo se levante, la confianza en él y en su programa sea suficientemente fuerte que él y los banqueros internacionales puedan ser capaces de resucitar una economía global basada en una moneda global.
Un antiguo Satanista, Doc Marquis, me dijo que los Illuminati habían decidido que los americanos nunca aceptarían el Reino del Anticristo a menos que ellos se sientan en abundancia inmediatamente antes de la Tercera Guerra Mundial. ¡Luego, una vez que el Anticristo surja a la escena mundial, los americanos lo apoyarán con mucho entusiasmo conforme él les prometa restaurar sus riquezas! Marquis dijo que los Illuminati estaban tan determinados en mantener la bolsa de valores americana en alza, que ellos irían hasta al extremo de usar la más poderosa brujería de todo el mundo para mantenerla. La quiebra de la bolsa de valores puede ocurrir en el momento exacto en que la guerra política este a punto de ocurrir; además, las religiones del mundo deberán estar también en el punto en que un líder carismático, apoyado por un Falso Profeta Religioso, pueda conducir al mundo a un sistema religioso unificado. Una vez que las situaciones políticas y religiosas estén en el punto correcto, el colapso de la bolsa de valores será, de hecho, provocado, y habrá "surgido de la nada" para la mayor parte de los inversionistas.
Ya que los Illuminati están determinados a impedir que las Bolsas de Valores sufran un colapso prematuro, antes de que los otros segmentos estén listos, usted puede ver qué tanto ellos controlan el mercado. Realmente, el simbolismo en la carta es correcto: ¡el poder de los Illuminati ES mayor que todo el dinero efectivo y los demás activos en los mercados combinados! ¡El detalle más asombroso de esta carta es que el Ojo que Todo lo Ve Illuminista está dentro de una pirámide que es más pesada que todo el dinero del mercado! Note como el plato de la balanza en que está la pirámide es mas pesado que todo el dinero que está en el otro plato.
Creo que estamos testimoniando el punto en que todas las tres áreas principales están listas para entrar en acción, al mismo tiempo. Los mercados están patinando sobre hielo delgado; la política parece lista para causar la explosión de la Tercera Guerra Mundial; todas las religiones principales están listas a seguir el Papa Católico Romano en la religión global del Nuevo Orden Mundial. El Anticristo parece estar muy cerca.







CONCLUSIÓN

En la Parte 1, 2, y ahora 3 de esta serie, hemos enfatizado mucho los desastres que los Illuminati han planeado para infundirnos pánico para que así aceptemos cualquier plan que su superhombre ponga como una "solución", para los mismos desastres que ellos han creado. Los ataques del 11/9, los desastres naturales planeados, las guerras al rededor del mundo, el colapso económico, y los demás desastres, fueron todos planeados para derribar el Antiguo Orden Mundial y entonces pueda ser sustituido por el Nuevo Orden Mundial.
Y estas cartas del Juego de Carta Illuminati capturan muy bien cada elemento. Ahora, este juego hasta tiene una "Carta de Desastres Combinado" - muy apropiada, debo decir.







La Parte Inferior de esta carta dice: ¡"Jugando esta carta, usted puede combinar dos Desastres hacia el mismo objetivo! Usted también debe jugar ambas de las Cartas de Desastre,. Escoja un Desastre para ser el 'principal' y seguir todas las instrucciones en su carta. Aumente el Poder (pero ninguno de los otros efectos) del otro Desastre. "

Como Bill Cooper ha declarado en su libro, "Behold A Pale Horse":
"Es cierto que sin los problemas de población o de las bombas, el elegido usaría alguna que otra excusa para traer el Nuevo Orden Mundial. Ellos tienen planes de traer cosas como terremotos, guerras, al Mesías, aterrizaje de extraterrestres, y un colapso económico. Ellos podrían hacer todas estas cosas para garantizar... que funcione. Ellos harán todo lo necesario para tener éxito. Los Illuminati tienen todas las bases cubiertas... ¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? " [Página 177]
¡Y, el Juego de Cartas Illuminati - creado desde 1990 hasta 1995 - muestra todas las partes de este plan draconiano! Realmente, el Fin de los Tiempos parece estar cerca.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

__________________________________

 Notas recomendadas:  
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
12- La ONU y su relación con el anticristo 
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________  
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: