Traductor

domingo, 7 de agosto de 2011

Simbología satanica en Israel





Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 
1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
El Tribunal Supremo de Israel es creación de una de las familias de la élite: los Rothschilds. En sus negociaciones con Israel, acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds eligirían la parcela de tierra, utilizarían su propio arquitecto y nunca nadie sabrá el coste de la construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema de Justicia es un Templo Masónico Religioso construido por la elite, para la élite. 


Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha ganado alabanzas debido a la oposición de los arquitectos de lo viejo contra lo nuevo, la luz frente a la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas, no obstante, han omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos que hay en todo el edificio. Los principios masónicos e Illuminatis son físicamente encarnados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige el cotarro allí.


Casa de los Rothschild
La familia Rothschild es una dinastía de alemanes con ascendencia judía que se establecieron en todo el mundo operando en la banca y las finanzas. Los hijos de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes de la vida social, política y económica del continente. Tejiendo vínculos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se convirtieron en una fuerza oculta en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Historiadores independientes dicen que son parte de las 13 familias de sangre de los Illuminati, junto con los Rockefeller y la Duponts.
Los Rothschilds son uno de los creadores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación del  Estado de Israel. James A. Rothschild financió la construcción del Knesset de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.
Pintura en la entrada de la Corte Suprema de Justicia – El Rothschilds con Shimon Pérez e Isaac Rabin
Pirámide con todos-Seeing Eye
En la misma zona de Jerusalén, por lo tanto, podemos encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschilds y, después perpendicularmente , a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia de la élite). Usted puede comenzar a entender quién posee esta área ahora.
Jerry Golden escribió hace varios años sobre el Tribunal Supremo de Israel, señalando adecuadamente su conceptos ocultos. Cuando usted estudia esos edificios, rápidamente te das cuenta de que inevitablemente los mismos temas reaparecen: iluminación, pirámide, ascenso, el número 13 o 33, fálico / yonic símbolos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.

Camino a la Ilustración

Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es en realidad un camino simbólico hacia la iluminación. El último “objetivo” del viaje es llegar a la cúspide de la pirámide que se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo, la cima de una zona en la que el “Santo de los Santos” estará en un Templo Judío.
A cada lado del vértice de la pirámide hay un agujero que representa el “All-Seeing Eye” (El ojo que todo lo ve) masónico del Gran Arquitecto (véase el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos).
La pirámide con el “ojo que todo lo ve”
Vamos por el camino del “profano” para alcanzar la iluminación.

La oscuridad a la luz Escalera

Aquel que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, delante de una escalera que lleva a una fuente de luz.
Subiendo las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz del sol glorioso. Hay exactamente tres tramos con 10 escalones cada uno, con un total de 30 escalones. Representan los primeros 30 grados de la Francmasonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (oscuridad), a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Francmasonería tiene un total de 33 grados y más tarde vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura. En la parte derecha de la escalera, en las paredes de roca antigua hay reminiscencias de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el tiempo que la naturaleza oculta las enseñanzas, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días.Una vez suba las escaleras, el visitante podrá admirar una magnífica vista de Jerusalén. En forma simbólica, la persona iluminada ha adquirido “una vista espiritual”.
Vista de Jerusalén después de subir las escaleras de la iluminación
Incrustada en el suelo hay una linea que guía al viajero a la entrada de la biblioteca, la cual está convenientemente situada justo bajo la pirámide.

La Biblioteca

Segundo Piso de la Biblioteca
La biblioteca está dividida en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la Francmasonería (31 ª, 32 ª y honorarios grado 33 ª). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo nivel está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel que sólo pueden ser leídos por magistrados jubilados. El funcionamiento de la Biblioteca – donde la información es privilegio exclusivo de unos pocos – directamente guarda correlación con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde sólo podrán recibir las enseñanzas de un cierto grado los iniciados que hayan superado con éxito los grados anteriores.
Los 3 niveles de la biblioteca
La biblioteca contiene trabajos legales, judiciales, filosóficos y espirituales. No cabe duda de que los libros “reservados” contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Directamente encima del nivel más alto de la biblioteca (representando el 33er nivel de la masonería) está la base de la pirámide. Esto es donde la Francmasonería simbólicamente se termina y la orden escondida del los Illuminati comienza.
Vista de la pirámide desde el interior
Directamente bajo el ápice de la pirámide, en el suelo, podemos encontrar modelos de geometría sagrados.
Geometría sagrada
Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa esto?

Acercar a los jueces la iluminación

Las entradas de las salas de audiencia se dice que se asemejan a antiguas tumbas judías. Los agujeros encima de las puertas están destinados a permitir que el alma abandone la sala. Observe también el contraste entre lo antiguo y lo nuevo.
Las celdas, la sala del tribunal y los cuartos del juez son colocados uno encima del otro, simbolizando la naturaleza triple del mundo. Los presidiarios están atrapados en células, simbolizando la prisión del mundo material inferior. La sala del tribunal, colocada directamente en las celdas, representan “el mundo más alto” donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad:
Sala de audiencias
En las salas de audiencia, los jueces son iluminados por una fuente de luz natural. Por lo tanto, los magistrados, la audiencia de las masas alega sentarse allí con la luz divina que brilla en ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus cuartos, situado directamente sobre la sala del tribunal. Ellos simbólicamente “suben” al mundo divino. Cuando una decisión es tomada, ellos “descienden” para traer la iluminación al mundo inferior.

Símbolo de la fertilidad

Fuera de las salas de audiencia hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo si no tuvieran los dos elementos siguientes.
En el centro de la escalera está la forma de una Vesica Piscis (una representación de los genitales femeninos) “penetrado” por una columna (símbolo fálico). Esto es un símbolo de fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Los numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su piso inferior (ver la Manitoba Congreso de Washington o Edificio Legislativo). Pero espere, hay por lo general una rotonda junto con el símbolo de fertilidad. Ah, aquí está.
Algunos edificios ocultos esconden la estrella de Ishtar (símbolo de fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Estará escondida ahí?

Exterior

El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de características simbólicas. Sólo tienes que seguir el camino de ( “Dorothy de Rothschild”) piedra para ver donde le lleva.

Obelisco

Esto es la arboleda de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo oculto y ostensible más comúnmente usado en todo el mundo. En Egipto antiguo, el culto de este símbolo fálico tuvo que ver con el Dios Osiris, que fue cortado en 13 piezas por Seth. Isis viajó lejos, al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, excepto una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pescado. “El falo perdido” es representativo de la energía masculina, y siempre es casi colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en medio de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas de enfrente. En nuestro mundo moderno, los obeliscos son encontrados en casi todos los hitos importantes, y por tanto, se convirtió en el símbolo del poder oculto para la élite.

PATIO

El patio tiene la sensación parecida a un hermoso jardín Zen. Una fuente de agua burbujea constantemente y corre por un camino estrecho hacia una piedra extraña. La documentación de la Corte Suprema Oficial dice que el patio es una representación física del verso del Salmo 85:11:“La verdad brota de la tierra, y la justicia mira hacia abajo desde el cielo”
Las oficinas del juez pasan por alto el patio, entonces ellos “miran simbólicamente abajo del cielo”. La corriente de agua va directamente y termina bajo una extraña y enigmática piedra.
¿Qué es esa cosa y por qué es “la verdad quién saltó de la tierra” que conduce a ello? La superficie pulida de la piedra refleja una imagen deformada del patio. ¿Qué representa esto?

Cruz pisoteada

En el centro de las plazas de aparcamiento las vías están en forma de cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido expresamente colocada para ser pisoteada por invitados. Es muy probable que tenga razón. En un edificio donde reina el simbolismo espiritual supremo, hay pocas posibilidades de que efectivamente el diseño de las vías no hayan sido cuidadosamente pensada por los arquitectos. En otras palabras, esto no puede ser sólo una coincidencia. Los visitantes tienen que bajar la escalera – simbólicamente “descienden” para bajar las esferas – para alcanzar la cruz. Como usted podría haber notado, la importancia del acto de ascensión y bajada en este edificio es muy importante. Esto no es una excepción.Las sociedades secretas ocultas han estado históricamente en desacuerdo con la iglesia cristiana que repetidamente los perseguía y los acusó de toda clases de herejías. Durante la Edad media los Caballeros Templarios (los antepasados de la Francmasonería) han sido acusados por el Arzobispo de Cantórbery de numerosos hechos anticristianos, incluso “pisotear la Cruz bajo el pie” durante sus procesos de iniciación. ¿Se trata de meter de nuevo el cristianismo con este símbolo?

GRANADAS

Esas granadas que están en el suelo podrían parecer muy insignificantes para el espectador medio. Sin embargo tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios de la Francmasonería.“Entre los  Misterios antiguos también se consideró que la granada era un símbolo divino de tal significado peculiar que su explicación verdadera no podía ser divulgada. Fue llamado por el Cabiri “el secreto prohibido.” Muchos dioses griegos y diosas son representados sosteniendo la fruta o flor de la granada en sus manos, claramente significando que ellos son donantes de vida y abundancia. Las capitales de granada fueron colocadas en los pilares de Jachin y Boaz que está de pie delante del Templo del Rey Solomon; y por la orden de Jehova, las flores de granada fueron bordadas sobre el fondo de ephod del Sumo sacerdote”

- P. Hall viril, Enseñanzas Secretas de Todos los Años
Tal como señala Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares llamado Booz Jachin y son de suma importancia.
“Las capitales fueron enriquecidos por las granadas de bronce, bronce cubiertos por red, y adornados con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla, el buque de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios “.
-Albert Pike, Moral y dogma

Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que se reconstruya el Templo de Salomón – el Monte del Templo, en Jerusalén. ¿Son esas granadas la que esperan ser puestas en los pilares del futuro Templo?

Para Concluir

Este artículo apenas rasguña la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema israelí. Está claro sin embargo que la arquitectura del edificio tiene un simbolismo importante que se relaciona con la espiritualidad y el logro de iluminación. No hay ninguno monumento religioso que se relacione con el Judaísmo o con cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una fusión de rituales  paganos entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los Misterios es reservada a miembros de sociedades secretas ocultas, de las cuales los Rothschilds son obviamente la parte. El sentido esotérico de este edificio es ocultado del público pero esto de modo inconfundible revela quién posee el verdadero poder en el mundo.
.....................................................................................................................
Enlace a las notas: "Los Illuminati y los Rothschilds, la familia mas poderosa del mundo":http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com 

"Los Illuminati: Grupo Satánico que Controla el Mundo": 
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"Los Protocolos de los Sabios de Sion: El Plan de Dominación Mundial":http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"Estrella de David: Símbolo Pagano Utilizado por los Masones":http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"El Poder Oculto de los Zionistas": http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

__________________________________
 Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: