Traductor

sábado, 19 de febrero de 2011

Illuminatis I (Vídeo 1/12)

La presente entrada es una serie de 12 vídeos que conforman una sola unidad.
Cabe aquí la siguiente aclaración, no todo lo afirmado en estos vídeos es compartido por nosotros.
Específicamente queremos dejar asentado que no creemos en los exorcismos (cosa que es presentada en el vídeo 8/12), sí creemos en la liberación de demonios que es una cosa bien diferente; ya que el exorcismo estaría hecho por medio de un rito llevado adelante por especialistas.
Menos creeremos en exorcismos si estos especialistas son enviados por el Vaticano.
No así la liberación que es una potestad dada por Jesucristo a TODOS los creyentes no por un rito sino por medio de una expresión de fe, por medio de la oración y en algunos casos por medio de la oración y el ayuno.

Mateo 10:7  Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
10:8  Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia.


Marcos 9:25  Y como Jesús vió que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
9:26  Entonces el espíritu clamando y desgarrándole mucho, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.
9:27  Mas Jesús tomándole de la mano, enderezóle; y se levantó.
9:28  Y como él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29  Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.


Hecha esta aclaración que nos pareció necesaria invitamos a los lectores del presente Blog a que ante toda nota escrita en el mismo apliquen el siguiente consejo paulino:

1Ts 5:21  Examinadlo todo; retened lo bueno.

Los vídeos IllUminatis II y III no son de nuestro agrado ya que creemos que solo la Biblia tiene una exact descripción de los últimos tiempos y en dichos vídeos se hacen referencia al anticristo Dajjal al que refiere el Corán, libro no considerado sagrado por nosotros.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¡Cuidate!¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: