Traductor

domingo, 16 de octubre de 2011

Crisis global, protesta global y represión global

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------
Hace unos años no nos hubiese sido posible imaginar que a lo largo y ancho de todo el mundo iban a realizarse protestas masivas en contra del sistema imperante. 
Desde ya, desde este blog descreemos de la espontaneidad de dichas marchas y las sospechamos inducidas por los que a mediano y/o largo plazo pretenden quedarse con el poder total del planeta. 
Presentamos en esta nota cuatro enlaces a noticias relacionadas con dichas marchas. 
Es notable que estas marchas tengan como una especie de slogan la siguiente frase: "Ante una crisis global, exigimos una solución global", o algo así. 
Lo llamativo es que el mundo está preparándose también para una globalización de la represión, y esto no lo dice prácticamente nadie. 
Exponemos aquí un parrafo de una nota anterior en la que citamos un fragmento del libro "Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización", esta decía:

"Creemos que estos son tiempos en los que se está formando el escenario de fondo para la concentración más aberrante del poder mundial. La actual "guerra anti-terrorista" es parte de este proceso.
En esta ocasión citaremos varias veces párrafos de un libro llamado "Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización", ya que creemos que el mundo está entrando en un período donde el poder estará concentrado, unificado y terminará siendo la expresión de terror como nunca antes hubo sobre la tierra.
Pilar Calveiro, una de sus autores, dice: "...la actual guerra anti-terrorista, por ser parte del mismo proceso, comparte algunos de los rasgos más característicos de los procesos bélicos que persiguen la hegemonía planetaria desde hace casi un siglo:
1- menosprecio por la vida de civiles, al generar una muerte serial e indiferenciada,
2- desarrollo de una guerra tecnológica, a distancia, que minimiza los costos para el agresor a la vez que potencia los beneficios económicos del corporativo militar-industrial,
3- predominio de una racionalidad instrumental eficiente,
4- creación de campos de concentración exterminio para la exclusión y eliminación sistemática de la no humanidad" (la autora llama la no humanidad a aquellos que el sistema no considera humanos o humanos inferiores en rango).
El mundo tiende al poder hegemónico y lo hará a costa de lo que sea.
El campo de concentración nos suena a segunda guerra, sin embargo esto tiene una actualidad que no está a la vista de aquellos que quieren poner sus cabezas bajo la tierra al modo del avestruz.
En estos -los campos de concentración- se niega la humanidad del prisionero que resulta ser sencillamente algo sobrante.
Esto es lo que los momentáneos dueños de este planeta regido por el dios de este siglo piensan de la humanidad, son solo relleno de su prioritaria existencia y cuando lo consideren necesario querrán quitar del medio lo que "sobra".
El mismo Bill Clinton no negó la existencia de dichos campos de concentración sino que afirmó que USA tiene una relación de interdependencia con otros países....¡¿!? parece increíble pero no lo es.





Ahora hacemos una pregunta final: ¿A usted le parece que estos movimientos de protestas así como las revoluciones en Oriente Medio son espontáneas o son producto de una cuidadosa y compleja manipulación masiva?
Ante la crisis social global habrá protestas sociales globales, quizás en el medio los infiltrados de siempre generen violencia a nivel planetario ante lo que habrá represión global, que era en definitiva la excusa que les hacía falta para quedarse con el poder total.
No se olvide que tanto las armas como los campos de concentración están en poder de la élite gobernante y éstos no tienen escrúpulos.
Avanzando un poco más en el análisis a la luz de las Escrituras diremos que buscan un gobierno planetario, la Biblia lo anticipó hace más de dos mil años: Será el gobierno de "aquel inicuo" en las palabras del apóstol San Pablo, el transitorio y limitado gobierno del anticristo.
El mismo al que Jesucristo destruirá en su segunda venida con el aliento de su boca.
La biblia lo afirma de la siguiente forma: 
2Tesalonicenses 2:7 Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira,
2:12 a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

------------------------------
La Bestia gobernará con los diez reyes (Vídeo)

--------------------------------



¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: