Traductor

sábado, 9 de mayo de 2009

Joseph Ratzinger: Precursor del anticristo

En esta foto aparece haciendo la señal satanista
denominada del macho cabrío o de los cuernos satánicos. ¿Es un truco fotográfico? Investigue usted mismo porque esta señal está acorde al mensaje antibíblico que lo caracteriza.


La siguiente entrada es solamente una comparación y un contraste de los dichos de Joseph Ratzinger en declaraciones recientes en Israel y las declaraciones del apóstol San Pedro, primer mártir Esteban y un relato de lo que les ocurría a los cristianos que predicaban en Israel en el primer siglo que se registra en el Libro de los Hechos del Nuevo Testamento.

En palabras del apóstol Pedro
Hechos 2:36 "Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

En palabras de Esteban el primer mártir
Hechos 7:51 "Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo, del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
Hechos 7: 53 que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
7:54 Y oyendo estas cosas, regañaban de sus corazones, y crujían los dientes contra él.
7:55 Más él, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesus que estaba a la diestra de Dios,
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
7:57 Entonces ellos dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él;
7:58 y echándolo fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
7:59 Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesus, recibe mi espíritu.
7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió en el Señor."

Un relato del libro de los Hechos en donde se dice que les sucedía a los que predicaben el Nombre de Jesús en Jerusalén
Hechos 5:24 Cuando oyeron estas palabras el sumo sacerdote y el jefe de la guardia del templo y los principales sacerdotes, dudaban en qué vendría a parar aquello.
5:25 Pero viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo.
5:26 Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
5:27 Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó,
5:28 diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre.
5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
..................................................................................
El precursor del anticristo sigue adelante con su estrategia:

1- Agredo
2- Digo que no me di cuenta
3- Me humillo (me hago el humilde)
4- Tiendo lazos de "paz"


Noticia:

Papa: Iglesia y judíos comparten "lazo inquebrantable "
1 hora, 16 minutos
AMAN (AP) - El papa Benedicto XVI dijo el sábado que su visita al Medio Oriente era un recordatorio del "lazo inquebrantable" entre la iglesia católica y el pueblo judío, una relación que ha pasado por tensiones durante su mandato.


El papa habló desde el Monte Nebo, la montaña moldeada por el viento junto al valle del Jordán donde según la Biblia, Moisés alcanzó a ver la Tierra Prometida. El papa prosiguió así con su visita de una semana por Tierra Santa en la que también acudirá Israel y a territorios palestinos.

"Que el encuentro de hoy inspire en nosotros un amor renovado por el canon de la sagrada escritura y un deseo para superar todos los obstáculos para la reconciliación de los cristianos y judíos en un respeto y cooperación mutua al servicio de esa paz a la que el mundo de Dios nos llama", dijo el pontífice alemán.

El papa desató el rechazo entre muchos judíos a comienzo de este año cuando retiró la excomunión a un obispo ultraconservador que niega la existencia del holocausto. Benedicto también retiró la excomunión a otros prelados ultraconservadores en un intento por terminar con un cisma en la iglesia. Pero ante el rechazo la iglesia no ha permitido que el obispo vuelva a sus actividades.

Las condenas del Papa al antisemitismo y el reconocimiento de los errores del Vaticano han apagado la furia de los judíos ante la comunión con el obispo, pero aún algunos resienten el papel del papa Pio XII, al que Benedicto ha calificado como un "gran clérigo". Varias personas señalan que Pío no hizo todo en su poder para detener el exterminio del los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Pero a pesar de estas disputas los líderes judíos reconocen que Benedicto, que sirvió a las juventudes hitlerianas en Alemania y después en el ejército para desertar al final de la guerra, tiene bastantes antecedentes en la lucha contra el antisemitismo, por ejemplo, ha visitado sinagogas en Colonia y en Nueva York.

La visita del papa en el Monte Nebo es la primera de varios lugares santos en su gira por el Medio Oriente.

"La antigua tradición de la peregrinación a los lugares santos también nos recuerda del lazo inquebrantable entre la iglesia y el pueblo judío", dijo Benedicto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero luego el cristiano por convicción no debe ser "antisemita", es decir, bendecir a los que Dios bendijo en Abraham, a los judíos, su pueblo escogido. Amamos a Su pueblo así entre ellos algunos quieran seguir crucificándole...

Apocalipsis dijo...

Habría que definir qué es ser semita.
Hay rabinos anti sionistas y son semitas. Desde este blog no creemos que el Estado Sionista de Israel sea un representante de la Nación Israel como pueblo de Dios. Nación y Estado no son sinónimos. Este es un Estado beligerante que no tiene escrúpulos.
Lo invitamos a que en cualquier buscador de Internet busque "Rabinos contra el sionismo", allí puede encontrar una respuesta a que es ser judío.