Traductor

miércoles, 1 de febrero de 2012

Estados piden a ONU que actúe en Siria






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Muchos analistas expertos en política internacional vienen afirmando desde hace tiempo que la guerra con Irán está declarada. 
También la mayoría de ellos concuerda en que para que esto suceda tienen que, como paso previo, debilitar a Siria como aliado de Irán. 
Creemos que la cuenta regresiva para Siria ya ha comenzado y vemos como son fieles a sus antiguos procederes para iniciar guerras en las noticias actuales. 
Ahora van por el paso 10. 

Paso diez:  10- Alguien de renombre o algún país solicita a la ONU una intervención en nombre de la paz mundial.

La noticia dice: 
Estados piden a ONU que actúe en Siria
Creemos que el caso de Siria  es diferente por la posible intervención de Rusia y China. 
No será lo mismo que Libia. 
_____________________________________________________
Noticia
AMAN/NACIONES UNIDAS (Reuters) - 
Estados árabes y occidentales instaron el martes el Consejo de Seguridad de la ONU a actuar con rapidez sobre una resolución que pide la dimisión del presidente sirio, Bashar al-Assad, en una jornada en que las fuerzas del Gobierno retomaron el control de suburbios de Damasco.

Photo 
Las declaraciones parecían hechas para enfrentar a Rusia por su renuencia a apoyar la resolución y condenar al Gobierno de Assad por su violenta represión contra manifestaciones.
El secretario general de la Liga Árabe, Nabil Elaraby, instó al consejo a tomar "medidas rápidas y contundentes" en una resolución que reforzaría la demanda del organismo para que Assad delegue sus poderes en su vicepresidente y poner fin así a una revuelta de 10 meses contra el régimen dinástico de su familia.
En tanto, el primer ministro qatarí, el jeque Hamad bin Jassim al-Thani, advirtió al organismo de 15 naciones que "la máquina de matar (de Siria) sigue funcionando".
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, también instó al consejo a apoyar el plan de la Liga Árabe.
"Todos tenemos una opción: apoyar al pueblo de Siria y a la región o convertirnos en cómplices de la continua violencia allí", afirmó.
Al mismo tiempo, dejaron en claro que estaban intentando evitar una intervención extranjera como sucedió en Libia, lo que temen podría llevar a Rusia a vetar la resolución.
"No estamos pidiendo una intervención militar. Pedimos el ejercicio de una presión económica concreta para que el régimen sirio pueda darse cuenta de que es imperativo cumplir las demandas de su pueblo", dijo el jeque

_________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: