Traductor

sábado, 4 de febrero de 2012

Nuestra presentación

En este espacio se intenta reconocer por la gracia de Dios las señales de los tiempos finales anunciadas en la Biblia.
Numerosos acontecimientos están ocurriendo en esta época relacionados con la profecía bíblica, y es necesario prestar nuestra atención ya que esto derivará en la segunda venida de Cristo y en el juicio final. Jesús nos llama a estar preparados y a no dejar minar nuestras vidas ya que no sabemos que día y a que hora puede ser su retorno.



"Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis."
Mateo 24:44 

Pero sí sabemos las señales de estos tiempos finales. La mayoría de ellas nos causan dolor y tristeza, esto es así. Sin embargo es necesario también decir que dicho dolor y tristeza no es provocado por el accionar de Dios sino por la decisión de los hombres a quienes Dios nos dió dominio sobre esta tierra y decidimos mal.

Jesucristo es el Camino ante este desastre.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Juan 14:6 

Es importante notar que el tiempo del Apocalipsis no es un tiempo de agoreros ni de escépticos sino todo lo contrario: El tiempo final es tiempo de esperanza en que Jesús de Nazaret volverá y reinará para siempre.


"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."
Lucas 21:28  

En definitiva este espacio tiene como objetivo ser una voz de alerta tanto para creyentes (fidelidad), como para no creyentes llamando su atención para que crean en Jesucristo.
¡Jesucristo vuelve pronto!
¿Estás preparado?

Contacto: de_gracia_recibisteis@yahoo.com.ar