Traductor

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevo Orden Mundial: "Orden" del anticristo


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________



La ONU ya no huele a azufre dijo Chávez, presidente de Venezuela; lo dijo en referencia al discurso y a la postura que expresara previamente Obama ante las Naciones Unidas cuando llamó a un gobierno multilateral del mundo.
Si analizamos lo que ellos nos dicen en un contexto un poco más profundo y más lejano en cuanto a tiempo se refiere, veremos que entran en una contradicción insostenible.
Hoy podemos ver con toda claridad que en todo el mundo se ha instalado la idea de un necesario "Nuevo Orden Mundial".
Nos tomamos el trabajo de revisar las noticias de los últimos seis meses referidas al Nuevo Orden Mundial. Las exponemos más adelante en esta entrada con el solo fin de que las podamos apreciar en declaraciones de los presidentes de los países más diversos del planeta.
Desde la China a la Argentina, de Brasil a Francia pasando por Egipto, Siria, Irán, USA, Venezuela, el Vaticano, etc.
En todo el mundo se ha instalado como idea que es necesario un Nuevo Orden Mundial y que a su vez la política del mundo está transitando un camino en que todo terminará siendo más equitativo.
Ya no será una dictadura mundial -según ellos- como la de USA la que decidirá los destinos del planeta sino que será un gobierno multilateral (en palabras de Obama) compuesto por diferentes naciones de todo el mundo.
Sería como haber salido de una pesadilla que tuviera a George W. Bush como protagonista principal para entrar en este Nuevo Orden de "equidad".
Lo cierto es que George W. Bush siguió la política belicista y genocida de su padre.
Se dice que sus políticas lejos de beneficiar a los Estados Unidos promovieron la caída de su sistema financiero, cosa que ya ocurrió; y que a su vez buscaban la desintegración geográfica final del imperio del norte, cosa que según algunos como Igor Panarin, va a ocurrir.
Cierto es también que suena con mucha fuerza la pertenencia de George W Bush como su padre y su abuelo a la secta Skull and Bones perteneciente a la masonería que busca establecer dicho Nuevo Orden.
Si nos remitimos a lo dicho por ellos mismos podemos decir que esto del Nuevo Orden Mundial fue expresado entre otros por George H. W. Bush en un discurso que podrán ver al final de esta entrada.
Ahora bien, es muy llamativo como este Nuevo Orden Mundial al que los actuales presidentes le dan la cálida bienvenida fue promovido y propuesto por los Bush ya que se supone que esto es algo nuevo y desligado de ellos.
¿Son tan distintos de los Bush el resto de los políticos? Si son distintos tendrían que saber que están llevando adelante lo que ellos anunciaron.
A sabiendas o no, estos que detentan el poder en las naciones están caminando hacia la globalización final del poder del planeta que derivará en un gobierno centralizado.
Volviendo sobre el principio de este escrito: ¿La ONU ya no huele a azufre?
Transcribimos aquí las declaraciones de los principales presidentes de todo el mundo, con sus enlaces correspondientes, relacionados con el Nuevo Orden Mundial que quieren establecer en el planeta.


Declaraciones de Lula, presidente de Brasil.
"El G-20 tiene ahora un papel excepcional en el nuevo orden mundial, en la regulación de los mercados financieros", dijo Lula al término de un encuentro de dos días del grupo de los 20 principales países industrializados y en desarrollo en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.


Declaraciones de Cristina Fernandez, presidente de Argentina.La mandataria argentina, Cristina Fernández, también celebró en una rueda de prensa la consolidación del G-20, que refleja ese nuevo orden mundial.


Lula y SarkozyBrasil y Francia comparten la idea de impulsar “un nuevo orden mundial más solidario y además Francia defiende la idea de que Brasil debe ser un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU”.


Chávez y AhmadineyadChávez llegó a Teherán el sábado. Ahmadineyad y Chávez, ambos fuertes críticos de Estados Unidos, llamaron ya en varias ocasiones a un nuevo orden mundial y a una reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


Joseph Ratzinger (Llamado Papa benedicto XVI)"Se necesita una nueva y verdadera autoridad política mundial, que pueda crear un nuevo orden político, jurídico y económico global, capaz de conducir la economía hacia una cooperación internacional para el desarrollo solidario de todos los pueblos. Sin el establecimiento de esta nueva autoridad política, no se puede conducir la globalización". (Veritas in Caritate, capítulo 6, punto 67).
¡Asombroso! ¡Reclama un gobierno único! ¿En que parte de la Palabra de Dios encuentra esto Ratzinger? Nosotros encontramos un versículo con el que relacionarlo: Apocalipsis 17: 12 ¿Será?


Ahmadineyad y Assad (presidente de Siria)
A principios de mayo del 2009, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad se reunió con el Presidente sirio Bashar Al-Assad en Damasco. En una declaración conjunta emitida después de la reunión, los dos declararon que las relaciones entre Irán y Siria eran estratégicas y sirvieron como ejemplo a la región y al mundo en general. Agregaron que Irán y Siria estaban llevando a cabo una dramática transformación en la región, como parte de un nuevo orden mundial que reemplazaría el antiguo orden mundial que los Estados Unidos han liderado desde finales de la Segunda Guerra Mundial.


Hosni Mubarak, presidente de Egipto.El presidente egipcio pronosticó que tras el fin de la crisis económica mundial, "que durará uno o dos años, emanará un nuevo orden mundial y Egipto debe tener un importante papel en su diseño", dijo.


Vladimir Putin y Nuri al-Maliki (Irak)Rusia e Irak firmaron un comunicado conjunto hoy en Moscú en el que piden el establecimiento de un nuevo orden mundial y en el que expresan grandes elogios al acuerdo sobre la retirada de fuerzas de Irak.


Obama presidente de USAObama dio por cerrados los tiempos de la arrogancia unilateral americana y anunció la llegada del nuevo orden multilateral.


El siguiente es el discurso de George H. W. Bush (Bush padre) en el que nos avisa del Nuevo Orden Mundial que vendría sobre el plantea.
Lo ubicamos inmediatamente después de las declaraciones de Obama para que el contraste sea mayor, volvemos a preguntar: ¿Son tan diferentes? o mejor dicho: ¿Son diferentes?
"Casualmente" fue pronunciado el 11 de setiembre de 1.990, es decir exactamente 11 años antes del auto atentado de las torres gemelas en el 2.001, ¿casualidad?
Recuerde que en la masonería el nº 11 tiene mucha importancia en lo que a sus planes y a sus ritos se refiere.


Discurso de George H. W. Bush (Video)


Un Nuevo Orden Mundial en el que habrá un gobierno multilateral compuesto por los gobiernos de varias naciones.
Lo relacionamos una vez más con el versículo que leerá a continuación, si estos son los últimos tiempos estaríamos en presencia de una sincronía de los acontecimientos climatológicos, económicos y políticos de la profecía bíblica.


Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.


"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar."
Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16

__________________________________

 Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: