Traductor

sábado, 11 de febrero de 2012

Guerras y rumores de guerras: Siria e Irán unidas por el mismo destino





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
___________________________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos
Ante la escalada bélica en todo Oriente Medio algunos se preguntan que será de las alianzas entre los países de la región. Existe un acuerdo entre Siria e Irán de defensa recíproca, firmado en 2008.


Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35960.html
Siria: Paso previo para atacar Irán

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8
_____________________________________
Noticia
Siria e Irán unidas por un mismo destino en caso de ataque occidental
Fuente
Puede parecer que los conflictos de Irán y Siria con Occidente no tienen nada que ver el uno con el otro. Sin embargo, podrían ser dos eslabones de una misma cadena, porque una agresión contra Damasco obligaría a Teherán a responder.
Ahora Irán ayuda al Gobierno sirio en su lucha contra los opositoresarmados, según medios israelíes y árabes. Así, la cadena televisiva Al Arabiya reporta que los Guardianes de la Revolución Islámica han asignado a 15.000 soldados para ayudar al presidente Bashar al Assad, que está tratando de resolver el sangriento conflicto interno que dura ya casi un año.


Siria e Irán, unidas por un mismo destino en caso de ataque occidental 
El periódico israelí Haaretz cita las palabras de un miembro del Consejo Nacional de Siria, Kassam Salimani, quien reveló que un comandante de las fuerzas especiales iraníes ha llegado a Siria. Su objetivo es aconsejar a los dirigentes de las fuerzas de seguridad sirias sobre operaciones contra grupos opositores armados.
Recordemos que existe un acuerdo entre Siria e Irán de defensa recíproca, firmado en 2008, que especifica que cuando alguno de estos países sea atacado, el otro está en el deber de intervenir a su favor. ¿Cómo podría Occidente aprovechar esto?


Un triángulo peligroso: EE. UU.–Siria–Irán
El Departamento de Defensa de EE. UU. busca desarrollar unalista completa de las tropas sirias y los riesgos que correría Washington en caso de que decida emprender un nuevo conflicto armado, según medios norteamericanos.
La “ofensiva diplomática y económica concertada” contra las autoridades sirias que están realizando EE. UU. y sus aliados, podría preparar el terreno para “un posible ataque contra el país que a su vez podría ser el primer paso ante un ataque contra Irán”, sostiene el analista político Lajos Szaszdi.
Irán también está sintiendo una fuerte presión internacional por suprograma nuclear, a pesar de que, según Teherán, este solo tiene motivaciones civiles. La situación se agrava por las amenazas de un ataque por parte de Israel y EE. UU., que señalan que podrían recurrir a la fuerza porque temen que la República Islámica esté intentando crear armas nucleares.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35960.html


Vídeo relacionado


_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: