Traductor

domingo, 26 de febrero de 2012

Habrá terremotos: Terremoto en Taiwán de 6.1 grados





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________________________________
Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"


Jesucristo dijo: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos." 
Mateo 24:7

Noticia
Terremoto en Taiwán de 6.1 grados
Fuente


Al sur de Taiwán se registró un terremoto de 6.1 grados en escala de Richter, dejando, afortunadamente, daños menores. Hasta el momento no se han reportado víctimas, heridos o alerta de Tsunami, pero sí dos réplicas de 4.1 y 4.2 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional de Taiwán, reportó que el sismo se registró a las 10:35 horas (02:35 GMT) en una zona montañosa, al interior de la ciudad costera Pingtun. Esperemos que no haya una sorpresa de Tsunami, ya que son muy comunes cuando se presentan terremotos.
Taitung, Pingtung y Tainan fueron las ciudades más afectadas con temblores de 5 grados en la escala de Richter; en Kaohsiung, la segunda ciudad más importante de la isla, se registraron 4.0 grados en la escala de Richter y en Taipei, la capital, 2.0 grados.

 

Taiwán es sacudido frecuentemente por temblores o terremotos pues se encuentra en una zona tectónica, sin embargo las personas no se acostumbran al terror y el miedo que causan estos fenómenos naturales.
En 1999 hubo un terremoto con magnitud de 7.6 grados que dejó al menos 2 mil 300 muertos. Afortunadamente esta vez no hay heridos, ni fallecidos que lamentar.
_________________________________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_________________________________________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: