Traductor

sábado, 4 de febrero de 2012

Anonymous filtra a Scotland Yard y al FBI (y yo vi una vaca volando)





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

Anonymous filtra a Scotland Yard y al FBI (...y yo vi una vaca volando)


FBI y Scotland Yard promocionan al grupo "Anonymous".
Scotland Yard y el FBI hacen propaganda al supuesto grupo "Anonymous" al dar a conocer que dicho grupo interceptó una comunicación entre dichas "honorables" entidades. 
El inventado grupo de supuestos anti sistema llamado "Anonymous" ha interceptado una comunicación entre el FBI y Scotland Yard. 
Mientras leíamos el artículo en cuestión veíamos una vaca volando..... 
Lea por favor la nota de este enlace: "Las revoluciones inducidas (cartas INWO)"
Creemos que los sellos de goma de renombre desde hace un tiempo hacen el juego de "no podemos con ellos" (con "Anonymous") al solo efecto de llegar al cierre y control definitivo de Internet, cosa que desde hace rato vienen buscando. 
¿Se acuerda de: "genera el problema, espera la reacción y ofrece la solución que era el objetivo al que quieres llegar"?
Bueno, eso hicieron. 
Generan el caos por medio de actividades con "Anonymous"  que son infiltrados por ellos mismos. 
Luego hay caos, es el paso que viene. 
Luego dicen: "tendremos que tomar medidas drásticas", es decir ofrecen la solución. 
Luego la aplican, en este caso será el cierre de Internet libre. 
Así habrán llegado al objetivo que querían llegar desde un principio, censura y represión. 
Este grupo de oficialistas disfrazados llamado "Anonymous" han hecho picar el anzuelo a unos cuantos Hackers, que seguramente en sus sanas intenciones anti sistema están siendo utilizados para crear el caldo de cultivo hacia la futura represión legalizada por sus opresoras leyes. 
___________________________________
Noticia
“Anonymous” filtra una conversación privada entre el FBI y Scotland Yard
Fuente

La Oficina Federal de Investigación (FBI) confirmó que el grupo de piratas informáticos Anonymous interceptó una teleconferencia entre sus agentes y los de la británica Scotland Yard, y prometió que capturará a los responsables.


Anonymous divulgó este viernes en internet una teleconferencia privada de unos 15 minutos entre agentes de ambas agencias policiales para compartir información relacionada con ataques informáticos del grupo en la que los participantes bromean y hablan entre risas.
Según el FBI, la conferencia fue organizada para participar agentes e investigadores policiales y “ha sido obtenida ilegalmente”, por lo que “hay una investigación en curso para identificar y capturar a los responsables”.
Fuentes cercanas a esa investigación indicaron que el sistema informático del FBI no fue vulnerado en este incidente. Además, el movimiento de Anonymous hizo públicos los correos electrónicos entre agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para la conferencia, que previsiblemente tuvo lugar el 17 de enero.
Anonymous ha instaurado los viernes como día de filtraciones relacionadas con el FBI y una cuenta en una popular red social decía este viernes: “el FBI debe sentir curiosidad sobre cómo hemos sido capaces de leer continuamente sus comunicaciones internas desde hace algún tiempo”.

_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: