Traductor

viernes, 16 de octubre de 2009

Anticristo: Las "bondades" de la marca de la bestia

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

¡Abra sus ojos, usted está en peligro!

Les presentamos en primer lugar una publicidad en la que nos muestran los "beneficios" de la marca de la bestia apocalíptica obviamente disfrazada de ángel de luz.
Vea por favor este espeluznante video.
Las "bondades" de la marca de la bestia. (video)


VeriChip: Presentación del chip RFID para el triaje de detección del virus H1N1 el próximo 22 de Octubre

La realidad supera a la ficción una vez más. Esto que hoy está delante de nuestros ojos era lisa y llanamente inimaginable hace siquiera 10 años por los más avisados y lo triste es que hoy -cuando ya está entre nosotros- es ignorado, muchas veces de modo voluntario por la inmensa mayoría.
La sociedad ha sido anestesiada y ahora procederán a la operación final.
Parece ser que la implementación del chip subcutáneo (bajo la piel) ha entrado en su última etapa ya que se ha empezado a difundir públicamente a través de propaganda televisiva.
Desde hace unos años vincularon al implante del microchip con la seguridad, ya que podríamos, según ellos, ubicar a nuestros seres queridos, no habría más secuestros; no habría extravíos como por ejemplo en un naufragio, pero ahora viene el golpe más artero hacia los desprevenidos: Viene su vinculación con la salud.
Hace poco nos llegaba como noticia que las acciones de la empresa Verichip subían aceleradamente al saberse que tenían la patente para trabajar sobre el virus de la llamada gripe H1N1.
Si nos remontamos al mismo origen de dicha gripe y vemos como han trabajado los grandes medios de manipulación masiva por lo menos tendremos que sospechar que han pasado cosas muy extrañas.
En primer lugar no se sabe a ciencia cierta desde donde ha surgido dicho virus -algunos sospechan que desde los laboratorios del Pentágono-, en segundo lugar nos llama la atención que sabiendo que la gripe común viene causando problemas y muertes mucho más severos que la H1N1 no se haya hecho nada en las últimas décadas y que en apenas unos días la Organización Mundial de la Salud elevó el nivel de alerta al máximo posible a causa de la denominada gripe porcina.
Declararon pandemia y nos encontramos utilizando barbijos sin saber ciertamente porqué y si servía para algo.
¡Así funcionan los medios de manipulación masiva que tienen a su disposición para dominar!
En los últimos meses han surgido noticias que vinculan al implante subcutáneo del microchip con los "beneficios" de la prevención de enfermedades, cosa difícil de refutar para alguien que padece, por ejemplo de diabetes. Y no solamente se lo vincula con esta enfermedad sino también con el SIDA, el cáncer de mamas, etc.
Esta es la asociación que han hecho como su golpe más artero hasta el momento.
¡Muchos pedirán que se implemente y hasta lo pedirán con vehemencia!
El implante del microchip es sin duda un mecanismo invasivo y será la invasión final que querrán hacer, la del cuerpo para subyugar la voluntad misma del hombre.
¿Por qué nos animamos a decir esto? Decimos esto porque no podemos dejar de relacionar esta noticia que asocia tan estrechamente al virus H1N1 con el microchip implantable y a la vacuna contra dicha gripe.
Hay información suficiente para sospechar que la vacuna no sería voluntaria sino compulsiva.
Barbara Loe Fisher, presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (EEUU), reflexiona en este vídeo acerca de la gripe porcina, su sintomatología, la presión de los organismos oficiales y los medios, la legislación introducida en EEUU que recorta la capacidad de elección del ciudadano sobre si ponerse o no la vacuna.
¿Vacunación compulsiva? (video)


La asociación es inevitable si la vacuna será compulsiva y el microchip está relacionado con la vacuna...¡Usted saque sus conclusiones!
Mientras el mundo va en su diario vivir sumergido en sus propias situaciones y sus vivencias y necesidades inmediatas ellos apuestan a largo plazo, pero este largo plazo ha entrado en su etapa final ya que como es sabido esto empezó hace décadas.
Muchos nos han tildado de paranoicos y nosotros sostenemos que no estar alertas al respecto es una supina ingenuidad y altanería.
La Biblia habla de la marca de la bestia en el Libro de Apocalipsis y da ciertas características que se "respiran" en nuestro tiempo.
Habla de compulsión ya que la bestia "hacía que..." la orden vendrá desde las esferas más influyentes concentradas sobre un solo hombre, cosa a la que hoy tiende la política planetaria: El denominado mundialismo. Y de esto hay documentación más que suficiente desde las más altas esferas del poder planetario: Organismos oficiales como la ONU, gobiernos de los países más desarrollados, declaraciones de Joseph Ratzinger a quien llaman papa Benedicto XVI, etc.
Hace dos mil años Juan el teólogo afirmó que la bestia haría que "...ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.", hoy este dispositivo está pensado también en este sentido.
Hoy la moneda circulante como la conocimos está desapareciendo dando paso al dinero electrónico. ¡¿Otra casualidad?! ¡Despierta, tú que duermes!

El golpe más bajo y artero hasta ahora es el que están dando en relación con la salud. A continuación exponemos unas cuantas noticias de las últimas semanas. Queremos resaltar que en estos últimos tiempos se ha notado demasiado el incremento en este tipo de información, cosa que no consideramos casual sino que es parte de su estructura de planificación. Saben cuando dar la información en que momento y de que forma.
Un nuevo dispositivo pequeño permitiría a los médicos evaluar el riesgo de cáncer de mama de una mujer en minutos, con sólo unas gotas de sangre o una pequeña porción de tejido mamario, informaron el miércoles investigadores canadienses

Un equipo de investigadores del Centro Sociológico de Investigaciones Científicas (CSIC) trabaja en el desarrollo de un biosensor de glucosa subcutáneo «ultrasensible» que los diabéticos y otros enfermos podrán implantarse bajo la piel para conocer sus niveles de azúcar cada diez o quince minutos.

Un equipo de investigadores del Instituto de Microelectrónica de Barcelona del CSIC, en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha desarrollado un biosensor que permite la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en una hora.

Empezaron con los animales decretando leyes para chipearlos.
El Consejo de Ministros aprobó hoy el Real Decreto por el que se establece el sistema de identificación y registro de équidos, incorporando así a la normativa nacional las últimas medidas de aplicación del Reglamento de la Comisión en esta materia.

Seguirán con la especie humana
¡Querrán invadir tu propio cuerpo! ¡¿A quién se le ocurre que a estas mentes entenebrecidas apestadas de ansias de poder y de dominio sobre el otro se detendrán aplicando un chip a un caballo o a un perro cuando tienen la posibilidad de hacerlo con la humanidad entera?!
Si al principio será tratando de convencernos de las "generosidades" de este sistema, ¿qué nos hace pensar que estos soberbios no harán uso de la fuerza para implantarlo? ¿No son ellos mismos al frente de sus macabras corporaciones los que decretan guerras y hambre alrededor de todo el planeta?
Carmelo Ruiz Marrero, Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico escribe una nota que encontrará en el enlace correspondiente, dice al respecto:
Hasta en tu cuerpo
Inevitablemente, se planteará con cada vez mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. Quienes tengan estos chips podrán automáticamente abrir puertas, prender luces y hacer compras con sólo pasar la mano sobre el sensor indicado. En el hotel Baja Beach Club en Barcelona los huéspedes pagan por el privilegio de implantarse un chip durante su estadía, con el cual no tienen que hacer fila para nada y pueden ordenar bebidas con sólo mover sus manos.
Veamos la foto de lo que dice el anterior párrafo.

Este mundo según las Palabras de la primera carta de Juan está bajo el influjo de Satanás,
1Juan 5:19 ... y el mundo entero está bajo el maligno.

y a aquellos que han esbozado una sonrisa queremos decirles que en su ingenuidad han caído en su mentira más remañida: La primera mentira de Satanás es hacerte creer que no existe.

Juan 8:44 ...Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

El sistema del microchip subcutáneo violenta principios establecidos por Dios como el de libre elección o albedrío y el de ser libres de elegir que hacer de nuestras vidas y con nuestros cuerpos en absoluta soberanía.
La fe y la adoración a Dios son actos volitivos, es decir actos que se hacen voluntariamente, fe y adoración son decisiones, libres y soberanas.
¡Dios no admite que el hombre se aliene como si fuese un robot!
Pero la bestia sí lo admitirá y lo buscará ya que su proceder es anti-Cristo.
La adoración a la bestia que viene -"que era pero que no es..." (quiere decir que muchos lo seguirán y les parecerá una solución y morderán su anzuelo eternamente fatal)- será por la fuerza, obligará.
No podemos ser tan ilusos o desinteresados por nuestro destino como para no interiorizarnos de quienes están detrás de estos proyectos.
Satanás tiene sus lacayos y estos lacayos muchas veces vienen con perfumes franceses y ropas delicadas desde una alta esfera de poder mundano, empresarial y político y religioso.

Calígula y Nerón iban vestidos de reyes y eran admirados por la mayoría de sus contemporáneos, hoy ocurre lo mismo.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

En este conocido pasaje se ve lo dicho anteriormente, compulsión, falta de libertad de elección, ¿dinero electrónico?, más allá de lo que afirman aquellos técnicos que conocen el tema: Que el código se maneja con tres unidades de seis cifras cada una. Cosa que en cualquier código de barra usted mismo puede verificar cotejando que cada seis números hay dos barras más extensas separandolos. Aunque sea muy conocido agregamos un gráfico para ejemplificarlo por si alguien no está informado al respecto.


Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Hay organizaciones que se levantan en contra de este método invasivo, pero no basta la oposición a la marca de la bestia del anticristo.


También hace falta estar marcado pero por Dios y por su Hijo Cristo, y esto se hace creyendo sinceramente en Él.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Según las mismas palabras del Libro de Apocalipsis:

Apocalipsis 7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

1 comentario:

panchobiblia dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-RJBFsvr1gc