Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ajuste final para la guerra: Principio de dolores





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos


8 "Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:  "El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto: 
9 Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás. 
10 No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda." 
Apocalipsis 2: 8 - 11

Desde estas páginas no escondemos nuestro más grande repudio hacia toda forma de violencia y en especial a la guerra
Manifestamos sin dobleces nuestro más enfático rechazo hacia todo todo lo que provoque muerte del hombre por el hombre; sea del signo que fuere

Desde este espacio no escondemos nuestro rechazo al sionismo, sea del tinte político, judío o "cristiano"
No creemos que el Dios de Israel esté de acuerdo con el belicismo de ningún bando, no creemos que Dios esté a favor del Estado Sionista de Israel y menos con sus prácticas ocultistas encubiertas
Creemos en que Dios guardará a un remanente de la descendencia de Abraham que no necesariamente tiene que ver con un espacio territorial ni con un Estado, sino con una Nación que no requiere de espacio territorial para existir
Creemos que el pueblo elegido por Dios rechazó al Mesías que se llama Jesucristo de Nazaret y que TODO ser humano (judío o no judío) tendrá que proceder al arrepentimiento para entrar en el reino de Dios
Aquellos que dicen ser descendientes de Israel no quedarán fuera de esta regla o ley divina


"Vinieron los días de la visitación, vinieron los días de la paga; lo conocerá Israel: loco es el profeta, loco es el varón espiritual, a causa de la multitud de tu maldad, y gran odio."
Oseas 9:7

La historia se repite hasta el fin de los tiempos, creen que atraerán al mesías por medio de guerras y genocidios. Esa es la multitud de su maldad y su gran odio. 
Por eso es loco el profeta, porque guardará la "locura de Dios", por eso es loco el varón espiritual, porque prefiere la verdad y guardar la Palabra en contra de toda codicia y de todo codicioso que quiere poseer la tierra por medio de matanzas. 
Estamos entrando en lo que Cristo llamó "Principio de dolores", y esto puede derivar en una escalada que quizás haga cumplir lo profetizado por Juan en el libro de Apocalipsis. 
Fuego, humo y azufre destruyendo la tercera parte de la tierra dice el anciano profeta de Dios; ¿como poder expresar en el lenguaje y el conocimiento de esa época una guerra devastadora? 
¿Cómo entender en esa época que ejércitos serían conformados por 200.000.000 de  soldados? 
¿Cómo entender en esa época que por medio de armas de guerra se destruyera la tercera parte de la humanidad?
En esa época era impensable, hoy no. 

15 "Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. 
9:16  Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número. 
9:17  Y así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. 
9:18  La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas
9:19  Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. 
9:20  Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar; 
9:21  y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos."
Apocalipsis 9:15 - 21

Tanta es la anestesia respecto de estos versículos y de esta posible realidad que parecería que Dios da el aviso también por los incrédulos, como lo avisó Fidel Castro.

No entendemos a los denominados cristianos sionistas en su ciego y despiadado belicismo.
No entendemos el apoyo a las guerras declaradas por el sionismo y a esa turbia asociación de sionistas judíos y cristianos
Dicha asociación turbia huele a cadáver de cuatro días.
Sin embargo la guerra ya está planificada y en marcha y se aprestan por lo que se ve a ajustar los últimos detalles de su plan. 
_________________________________________

La sionista radio Jai nos da su versión.
Noticia
Las embajadas en Israel se preparan para un eventual ataque desde Irán
Fuente

Altos funcionarios en Jerusalem destacaron que varias misiones diplomáticas han mostrado un gran interés en prepararse eventualmente para varios escenarios de emergencia.
Diplomáticos extranjeros estacionados en Israel han pedido al Ministerio de Exteriores máscaras de gas para ellos y sus familiares.
Entre tanto, la cancillería ha suministrado a las embajadas en Israel una lista de refugios públicos en el país, y también panfletos en inglés con instrucciones del Comando de la Retaguardia (o Defensa Civil) del Ejército de Defensa de Israel.



 

Los diplomáticos están especialmente preocupados por la posibilidad de que una ofensiva de misiles contra el Estado judío inducirá a miles de ciudadanos israelíes que poseen pasaportes extranjeros a tratar de ser evacuados al exterior.
Un alto diplomático europeo expresó que para tal escenario, la Unión Europea carece de medios para emprender una operación de evacuación masiva en un breve período de tiempo.
Mientras tanto, la Defensa Civil está preparando el lanzamiento de un ejercicio de dos días en la ciudad de Ashkelon. Los soldados, los bomberos, la policía y el servicio de emergencia del Maguen David Adom tomarán parte en la práctica de simulación.
La Fuerza Aérea también emprenderá grandes maniobras en la región de la Galilea. (Yediot Aharonot - Aurora)
_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: