Traductor

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Falso profeta cash Luna: ¿Hablando en lenguas demoníacas?

Falso profeta cash Luna: ¿Hablando en lenguas demoníacas?


2Pedro 2:1
"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2Pe 2:2
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2Pe 2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

Cash Luna es un satanista dentro de la iglesia a quien le espera aquello que dice el siguiente versículo:
2Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2Pe 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2Pe 2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. 2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.








En este video dice que el versículo siguiente no habla de Satanás:

Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

De su prédica de media verdad se puede inferir que Satanás no vino para destruir, pero si alguno de sus defensores leyera esta nota nos diría que Cash no dijo esto.
Esta es la falacia dijo que ese versículo no se refería textualmente a Satanás pero tampoco dijo que hay otros versículos de la Biblia en donde SÍ se afirma que Satanás vino para matar y destruir.
Aquí le presentamos solo dos de decenas de versículos:

Ésta fue la primera posesión satánica y las consecuencias de la caída fueron muerte, enfermedad y destrucción. La serpiente estaba poseída satánicamente.
Gén 3:14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

El siguiente versículo nos muestra la segunda posesión satánica -no hablamos de posesión demoníaca- descrita por la Biblia.
Traición y entrega de Cristo: Consecuencia, la muerte del Señor quien de todas formas entregaba su vida.
Una muerte que dio vida por medio de la resurrección por el poder de Dios.
Lucas 22:3 Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que pertenecía al número de los doce;
22:4 y él fue y discutió con los principales sacerdotes y con los oficiales sobre cómo se lo entregaría.
22:5 Ellos se alegraron y convinieron en darle dinero.

La tercera posesión satánica será la del anticristo
2Ts 2:8 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Este falso profeta llamado Cash Luna NO DIJO EN NINGÚN MOMENTO QUE SATANÁS SÍ VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

Y ADEMÁS MIENTRAS LO DEFENDIÓ CON SU PREDICA HACÍA LA SEÑAL DEL MACHO CABRÍO O DE LA MANO CORNUDA SÍMBOLO DEL SATANISMO.
VÉALO USTED MISMO EN LOS SIGUIENTES MOMENTOS DEL VIDEO, POR SUPUESTO ESTOS SON SOLO  UNOS POCOS EJEMPLOS DE SU "PROBLEMA" EN EL DEDO MEÑIQUE.

2 minutos 21 segundos
2 minutos 57 segundos
3 minutos 44 segundos
4 minutos 06 segundos
4 minutos 31 segundos
7 minutos 04 segundos

Video de la mano cornuda de Cash Luna (con su problema en el dedo menique que tantos otros tienen)










Falso profeta: Cash Luna

En una parte de este video encontrará al falso profeta Cash Luna predicando acerca de liberación de demonios y mientras predica de liberación de demonios hace la señal del macho cabrío utilizada por el
satanismo.

4 comentarios:

labibi dijo...

creo que estan callendo en religiosidad y un mal concepto de lo que dios quiere de nosotros. Personalmente estoy segura dios me ama tal y como soy... Cuando buscamos a dios, por lo general entramos, sentimos, nos emocionamos, despues nos aburrimos, nos retiramos, y dios queda como un personaje que conocimos, nos gusto, y esta en mente pero no en modo de vida. La forma mas segura de poder quedarse y sentirse atraido es mediante NO FORMALIZMO, no somos catolicos, ni robots, no queremos sentarnos con faldas largas, postura recta a escuchar, orar, decir amen hermano, Cash Luna, predica y es muy conocedor de la palabra, Su forma de decirla no es comun, es poniendo pausas con bromas y cosas realistas d ela vida, es una manera muy efectiva de mantenernos interesados, especialmente de no dormirnos.. Yo he orado mucho y muchas veces pido a dios respuestas y buscando las he encontrado en las predicas de este hombre, y este es dios dandomelas atraves de el, nisiquiera lo conozco, Dios nos trajo para bendecirnos, no para ser miserables, Creo un pastor no debe juzgar a otro. Esto es blasfemia. El que el viva bien, no es pecado. Gracias a Dios, Porque antes de criticar en que viaja, no habla de como dedica su vida a viajar de pais en pais, quitando tiempo a su familia e hijos para poder llevar la palabra a todas partes???? Dios quiere bendecir a su pueblo, La gente no sigue miseria, sigue vida, El hombre tiene uncion, y coomer bien no se la quita. porfavor enfoquense en lo que dios le tiene como mision y no critique la mision de los demas. Dios sabe habemos gente muy dura, que toma a una persona real, me habla como amigo, no como un alto perfecto inhumano, al cual tendria que ver viendo hacia arriba. mire la humildad y poco ostento conque habla, fijese en sus frutos, mucha gente se interesa en escuchar aunque sea de manera no convencional. esto no lo hace anticristo, jamas uno de sus mensajes aconseja algo fuera de lugar, y el espiritu santo si se manifiesta y puede hacer milagros, en el no lo hace en su nombre, jesus tambien hacia milagros en publico, viendo milagros la gente crello. porfavor no blasfemen mas encontra de los que predican, mejor salgan a hacerlo de la manera dios le muestra a usted como hacerlo... suficiente mal y perdido esta este mundo como para que los pocos salvos, gastemos tiempo en destruirnos unos a otros, habiendo tan poco tiempo, como usted mismo dice

Apocalipsis dijo...

Creemos que los versículos expuestos en la nota antes del video de Cash Luna se aplican a sus prédicas y a su ministerio.
No descarte la denuncia como una de las formas de servicio a Dios. En la iglesia institucional se han infiltrado lobos rapaces y creemos que Cash Luna es uno de ellos. De todas maneras gracias por su comentario, y que Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Buenas noches yo si estoy de acuerdo con las personas que denuncian a este falso profeta ya que si uno toma en cuenta que dios solo quiere alas personas que realmente hablen de la verdad del evangelio que nos da la biblia nos damos cuenta facilmente que este falso profeta esta engañando a muchos y no hay que ser sabio para saber que es un gran impostor ya que la gente que le sigue es gente que se deja manipular por cualquier milagrito supuestamente santo que el logra el falso profeta por que la biblia dice que haran milagros y hasta hecharan demonios fuera en el nombre de jesus pero simplemente por estas personas hay que pedir misericordia ya que es lo unico que nos queda por que dios vendra por un pueblo santo sin manchas ni arrugas y eso cualquiera que es verdaderamente critiano lo sabe bendiciones para el que difunde la verdad ya que eso es lo que a dios le agrada.

Unknown dijo...

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.