Traductor

jueves, 18 de marzo de 2010

Apocalipsis 2012: La farsa del anticristo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?

¿Apocalipsis 2012? ¿Tienen alguna relación las profecías mayas, el anticristo, la Biblia y los tiempos actuales?
Es notable como en la gran mayoría de las conversaciones en donde se tocan temas referidas al Apocalipsis se relaciona al mismo con sufrimiento y no con esperanza.
Es también notable que cuando los que creemos y confesamos a Cristo como Único Camino a Dios y exponemos el tema los interlocutores desvían la atención hacia Nostredamus, los ovnis, o las profecías mayas.
No importa cuanto sepamos, lo que parece importar es entrar en una competencia de profetas y en el consabido desvío de la esencia misma del Apocalipsis: APOCALIPSIS ES REVELACION. ¡ES MÁS, LA PALABRA APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION!

Señales en los cielos


El padre de la mentira (Satanás) que gobierna este mundo prepara su mentira final y muchos la han comprado voluntariamente.
Hoy aparecen diferentes tipos de farsantes pretendiendo ser iluminados y cristos (ungidos) como avatares de una era llena de guerras, maldades, desequilibrios climáticos, pestes, terremotos y demás males que aquejan a la tierra.
El mundo está a punto de entrar en un gran caos que fuera diseñado por el dios de este siglo, para luego presentar a su hijo, el hijo de la perdición como salvador.

2Tesalonicense 2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,
2:10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

La gran mayoría de la humanidad pide paz con Dios pero sin arrepentimiento, prefiere el atajo ancho que va al infierno antes que el Camino angosto que va a la vida.

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.
7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.

La "Nueva Era", con paz fingida, nos habla de las bondades de los hombres y que Dios enviará un salvador: Esta es su Gran Blasfemia: ¡Dios ya envió al Salvador y se llama Jesús de Nazaret y sólo nuestro arrepentimiento y fe en Él puede salvar!

¡Todo está preparado para la última farsa! ¡La aparición del falso salvador, que vendrá inspirado por Satanás y al que muchos seguirán!
En un futuro no muy lejano aparecerán señales en los cielos aún mayores y más asombrosas que las que hoy se ven.

APOCALIPSIS ES REVELACION. ¡ES MÁS, LA PALABRA APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION!
No solamente revelación de los últimos acontecimientos del planeta sino de la esencia del mensaje de la Biblia como Palabra de Dios.
El mismo libro del Apocalipsis nos da la clave:

Apocalipsis 19:10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

El mensaje central de toda profecía es el testimonio de Cristo y su mensaje.
La nueva era fruto del ecumenismo religioso impulsado desde la negación de Jesucristo como Único Salvador despliega sus fuerzas y sutilezas como nunca antes.
El mundo buscará la paz con Dios sin arrepentimiento y fe en Cristo y lo que obtendrán será la fe en el anticristo, quien viene disfrazado de ángel de luz.

2Corintios 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

Buscar la paz con Dios sin arrepentimiento y fe en la muerte expiatoria de Jesucristo es como tomar un atajo e ir al infierno.
Es desechar la sangre del Cordero de Dios, es rechazar a Dios mismo, es un acto de soberbia de nuestra parte al creernos justos cuando en el fondo sabemos que no lo somos.

La "Nueva Era" y su farsa del 2012 es el preludio escenográfico de la aparición del inicuo anticristo profetizado hace más de dos mil años.

Las profecías mayas, Nostredamus, los ovnis, etc; tienen un común denominador: No pueden exigir nuestro arrepentimiento ni pueden reclamar perdonar pecados por medio de sacrificio alguno, ya que todos son cortados por la misma tijera del pecado humano.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Sólo Cristo salva!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!