Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Estados Unidos amenaza a Rusia y China






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________
Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8
___________________________________________________________
Noticia
Estados Unidos: Rusia y China lamentarán su veto a la resolución sobre Siria
Fuente
Rusia y China podrían “llegar a lamentar” su veto a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria, declaró la embajadora de EE. UU. ante el organismo, Susan Rice, en una entrevista televisiva.
Rice apoyó la opinión de la jefa del Departamento de Estado, Hillary Clinton, quien calificó la votación de “una parodia” y reiteró que EE. UU. seguirá presionando al presidente sirio Bashar al Assad para que dimita.
A su vez, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó como “indecente y casi histérica” la reacción de algunos países de Occidente al veto ruso de la resolución sobre Siria.

Mientras tanto, la Casa Blanca anunció el cierre de su embajada en Damasco. Según fuentes oficiales, 17 empleados de la embajada estadounidense, incluido el embajador Robert Ford abandonaron el país.
Esta decisión se debe a razones de seguridad, informó el Departamento de Estado, ya que “la capacidad gubernamental para controlar los diferentes focos de violencia en el país ha sido superada”.
Sin embargo, el cierre de la embajada no significa el cese de las relaciones diplomáticas ambas naciones, precisaron fuentes oficiales.
Se informa que será la embajada de Polonia quien atienda a los ciudadanos estadounidenses de mientras la embajada en Siria permanezca cerrada.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35835.html
_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: