Traductor

sábado, 14 de enero de 2012

Ley antiterrorista: Globalización y futura represión





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
A fines del año 2011 se sancionaron aquí en la Argentina una serie de leyes que la oposición criticó por apresuradas y escasamente debatidas. Una de estas leyes es la denominada "Ley antiterrorista". 
Muchas entidades no gubernamentales hicieron sentir su desacuerdo ante dicha ley por lo general objetando la posibilidad que otorga la misma de ampliar el concepto de terrorismo a actividades hoy catalogadas como protesta social. 
Como hemos expresado en más de una nota en el presente blog, el planeta entero está siendo manejado por una cantidad de plutócratas y no por gobiernos con identidades nacionales, como nos quieren hacer creer. ¿Usted cree que los gobiernos gobiernan?
No es casual que en latinoamérica como en casi todas partes del mundo se están sancionando leyes de este tipo. 
El imperio baja línea y los supuestos gobiernos nacionales negocian para poder seguir subsistiendo. Para dar un ejemplo, cuando Gaddafi molestó demasiado no fueron escasos a la hora de enviarle tanques, aviones y misiles de alta generación y terminar con su vida. ¿por qué pensar que en otras partes puede ser diferente? 
Aquí en Argentina como en toda suramérica han puesto y sacado dictadores a gusto y placer, han puesto democracias solo con el fin de distender situaciones sociales comprometidas y luego han colocado a seres despreciables con almas corruptas que llevaron adelante el desguace más cruel y feroz que se pueda recordar. La famosa cirugía mayor sin anestesia del macabro Carlos Menem, por ejemplo.
Hoy no es diferente, no creemos en estos vientos de libertad suramericanos, creemos en que el imperio de Mamón, dios de las riquezas; es decir, la élite gobernante cede la soga y los movimientos parecen ser independientes pero no lo son. 
En definitiva, creemos que la ley antiterrorista viene dictada por el Norte (USA) a primera vista. Viene dictada por USA a quienes gobierna el lobby sionista adoradores de Mamón, el billete. 




La ley antiterrorista es a nuestro criterio el marco legal que requerirá la más grande represión que haya habido sobre la tierra. 
Terrorista será todo aquel que saque los pies del plato, todo aquel que esté en desacuerdo con el gobierno de la élite que detentará el poder mundial. 
USA y la Unión Europea saben de la existencia de campos de concentración no los de la segunda guerra sino HOY.  
Saben también de leyes promulgadas luego de la masacre que hicieron desde las sombras del poder plutocrático el 11 de setiembre de 2001
Saben que han dejado a USA al borde del toque de queda y de la ley marcial. 
Esta ley antiterrorista trae un fuerte olor a podrido, a diabólico. 
La tendencia del mundo es a dividirse en bloques con apariencia de ser independientes, solo en apariencia. 
Creemos que es el paso previo a la concentración de poder más aberrante. 
El gobierno único mundial es reclamado por la élite, por el Vaticano, por la ONU, todas organizaciones de neto corte esotérico, nuevaerista y anticristiano. 
Es muy triste ver que la iglesia visible e institucional ha cambiado de cabeza y ya no es Cristo la Cabeza de la misma sino el "gran predicador" de turno, o algún mega famoso, o algún "exitoso". 
Vamos a ser más francos, además de triste es asqueante
La iglesia esta envuelta en sí misma, gira sobre su propio eje y se mira a sí misma. 
Se adula a sí misma y se cree rica como en Laodicea. 
Grandes son las calamidades que vienen sobre el mundo pero la iglesia idiota y perezosa se mueve al ritmo que le impone el falso y diabólico profeta

Una de nuestras notas anteriores terminaba diciendo: 



"Este es nuestro aporte, mucho o poco Dios dirá. Los "grandes ministerios" se callan, la iglesia institucional guarda un silencio "respetuoso", o cómplice, al sistema imperante que a su vez es perverso
No denuncia, calla
Algunos creen que le deben respeto a las buenas costumbres. 
Otros para no ser reprochados y tenidos erróneamente por jueces, confundiendo denuncia con juicio. 
Otros por negligentes y egoístas. 
Otros por cobardes. 
Nosotros preferimos hablar, aunque sea desde este espacio, a riesgo de cometer errores."

Creímos conveniente terminar de la misma forma la presente nota. 
-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: