Traductor

sábado, 21 de enero de 2012

Guerras y rumores de guerras: "Se acaba el tiempo para la diplomacia con Irán", dijo Sarkozy






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

___________________
Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"


Cumpliendo los pasos necesarios según el protocolo que los guía a declarar guerras, Sarkozy advierte que el tiempo diplomático se agota. Saben de la importancia del desgaste de las masas mediante sus medios de contaminación informativa. 
En realidad esta es una guerra buscada por los que manejan los hilos del títere Sarkozy, solo que lo usan para que la declaración final de guerra a Irán quede disimulada como un nuevo "acto humanitario" o como la defensa ante un ataque (de falsa bandera), o la defensa del pequeño Estado Sionista de Israel. 


¡Amasando cerebros! 
Sarkozy, emite un comunicado amasa-cerebros para que el lector, televidente u oyente de radio se vaya haciendo a la idea de que el bombardeo está cerca.....


Fuente
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el viernes que se estaba terminando el tiempo para evitar una intervención militar en Irán y pidió a China y Rusia que apoyen nuevas sanciones para forzarlo a negociar su programa de enriquecimiento de uranio.

<p>El presidente galo, Nicolas Sarkozy, durante una reunión con embajadores franceses reunidos en París, ene 20 2012. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el viernes que se estaba terminando el tiempo para evitar una intervención militar en Irán y pidió a China y Rusia que apoyen nuevas sanciones para forzarlo a negociar su programa de enriquecimiento de uranio. REUTERS/Charles Platiau</p> 

Francia ha liderado los esfuerzos internacionales por adoptar medidas más duras para presionar a Irán para que detenga su programa nuclear desde que las negociaciones entre Teherán y las seis potencias mundiales -Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania- se estancaron.
Las naciones occidentales han expresado su creciente preocupación ante la posibilidad de que Israel lance un ataque preventivo contra Irán, profundizando la inestabilidad en una región ya inestable.
"El tiempo se está acabando. Francia va a hacer todo por evitar una intervención militar", dijo Sarkozy a embajadores franceses reunidos en París.
"Una intervención militar no resolverá el problema, sino que desatará una guerra y caos en Oriente Medio", agregó.
Israel y Estados Unidos se negaron a descartar una acción militar mientras Irán continúe con el enriquecimiento, que sospechan que está destinado a obtener armas nucleares.
Sin embargo, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo el miércoles que cualquier decisión sobre un ataque israelí contra Irán está "muy lejos".
Teherán insiste en que su programa nuclear tiene fines pacíficos civiles y se ha negado a discutirlo con las potencias occidentales.
Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea tienen previsto acordar un embargo petrolero contra Irán, el quinto mayor exportador mundial, y un congelamiento de activos de su banco central en una reunión el lunes en Bruselas.
Irán ha amenazado con cerrar el Estrecho de Ormuz, por donde pasa un tercio del petróleo transportado por mar de todo el mundo, si Occidente prohíbe las exportaciones de crudo iraní, paralizando su vital sector energético.
Sarkozy instó a Rusia y China a apoyar sanciones más duras. Las dos potencias emergentes, que también han bloqueado la campaña contra Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU, se oponen a aplicar nuevas restricciones a la industria de crudo iraní, generando divisiones en la comunidad internacional.
"Necesitamos sanciones más fuertes y decisivas que detengan la compra de petróleo iraní y congelen los activos del banco central, y aquellos que no quieran esto serán responsables de los riesgos de un conflicto militar", aseguró.
"Ayuden a garantizar la paz en el mundo. Realmente los necesitamos", dijo Sarkozy, en un mensaje directo a Moscú y Pekín.
El premier chino, Wen Jiabao, señaló durante una visita a la región el jueves que Pekín se opone a cualquier esfuerzo de Irán por adquirir armas nucleares, pero que defiende el intenso comercio petrolero de su país con Teherán.
___________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: