Traductor

martes, 3 de enero de 2012

Pentagono: Se viene en órbita el 'ojo que todo lo ve' desde el espacio para toda la tierra









Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
Una de las noticias que más nos ha llamado la atención de este último tiempo es la que nos avisa de la etapa siguiente de Internet, denominada Internet Dos.
Relacionada con esta noticia hicimos una entrada en la que vinculamos Internet Dos con la futura aparición del anticristo. La llamamos "Internet dos y su relación con el anticristo".
Es conocida la profecía que dice que en los últimos tiempos la ciencia aumentaría, sin embargo el crecimiento es tal que aquello que hace algunos años parecía ciencia ficción hoy se hace realidad delante de nuestras narices.
El poder y el control andan por la misma senda, y el poder total va de la mano del control total.
La tecnología, que no es neutral estará al servicio de la élite dominante, esta tecnología será utilizada sin más para controlar y reprimir en caso de alguien que no haya entendido bien la lección.
Es espeluznante saber que en el mundo entero se sancionan leyes en contra del terrorismo, y que tales leyes son ambiguas y poco claras como para poder arrestar a cualquiera que no esté de acuerdo con el sistema imperante y declararlo terrorista.
En el libro: "Políticas de terror: Las formas de terrorismo de estado en la globalización", uno de sus autores, Esteban Rodriguez dice:

"No sólo la seguridad interior sino también la seguridad global se ha rediseñado a partir del terrorismo. El terrorismo se ha convertido en una suerte de comodín por cuanto los Estados pueden cargar todo lo que deseen a la cuenta de los terroristas, y como estos casi nunca tienen la posibilidad de responder a las imputaciones que se les formulan desde la agencias estatales, los Estados van avanzando sobre las conquistas sociales fundamentales....Pero no solamente esto cobrará protagonismo en las agendas de los Estados, también los medios masivos de comunicación en general, el periodismo y la industria cinematográfica de Hollywood en particular, postularán al terrorismo como uno de los ítems centrales a "discutir" en los próximos años."

Nos vienen otra vez a la memoria los tenebrosos campos de concentración FEMA en USA y los menos sofisticados pero no menos macabros campos de concentración que funcionaron aquí en la Argentina en los años 70. Lamentablemente parece estar gestándose el caldo de cultivo necesario para que el mundo quede en manos de un Único Gobierno Mundial.
Lamentablemente parece estar gestándose el caldo de cultivo para que la población mundial quede sometida, controlada y dirigida por un gobierno único en el planeta.


En este último tiempo han dado un paso gigantesco al avisarnos que harán algo que seguramente ya tienen listo: proyectan enviar el satélite del "ojo que todo lo ve" al espacio. Este satélite "será capaz de proveer imágenes y vídeos en tiempo real a cualquier hora de cualquier rincón de la Tierra."
En una de sus partes la nota dice: "El proyecto se realiza por encargo de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE. UU. (DARPA, por sus siglas en inglés)."
Pregunta: ¿Se acuerda usted cuál es el sello oficial de la oficina del Estado denominada D.A.R.P.A. en USA?

Se lo presentamos:
El ojo que todo lo ve, ¿se da cuenta de quién son hijos los que detentan el poder del planeta temporalmente? ¿Entendemos verdaderamente a quién responden estos inicuos?

Son hijos del ocultismo, son hijos del diablo y por los mandatos de éste se rigen....

Noticia: 
Fuente
Lo que tan solo hace unos años parecía ciencia ficción ahora se convierte en realidad. La compañía estadounidense Ball Aerospace & Technologies Corp. está desarrollando un prototipo de satélite espacial espía de nueva generación. Un MOIRE (Membrane Optic Imager Real-Time Exploitation, por sus siglas en inglés) será capaz de proveer imágenes y vídeos en tiempo real a cualquier hora de cualquier rincón de la Tierra.

Su tarea será compensar las brechas en el funcionamiento de los drones espías que tienen un tiempo y territorio de observación limitados y, además, son vulnerables ante la defensa antiaérea enemiga. Concretamente, se dedicarán a seguir las instalaciones de lanzamiento de los misiles que se muevan por tierra con una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora.
Los MOIRE serán colocados en la órbita geosíncrona y cubrirán un territorio de 100 kilómetros cuadrados cada uno, con una resolución óptica de, al menos, tres metros. Tendrán que hacer observaciones 24 horas por día, renovando la imagen cada segundo, y transmitir simultáneamente los datos al centro de control en la Tierra.
El innovador satélite se basa en una ligera óptica fina con apertura de entrada (es decir, el diámetro del haz de rayos en la entrada) de 20 metros. Para hacernos una idea de esto, la apertura del telescopio espacial infrarrojo James Webb que está diseñando la NASA para sustituir al legendario Hubble será de tan solo 6,5 metros.
El proyecto se realiza por encargo de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE. UU. (DARPA, por sus siglas en inglés). Dentro de la segunda etapa, Ball Aerospace debe construir un prototipo de satélite de 5 metros de altura y probarlo en sus laboratorios. La tercera etapa prevé la construcción de un satélite en tamaño real ya, de 10 metros de altura, y lanzarlo para un vuelo de prueba hacia la órbita. Se prevé que el MOIRE ya una vez construido costará cerca de 500 millones de dólares.

-----------------------------------











¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: