Traductor

domingo, 15 de enero de 2012

La manipulación informativa y la profecía bíblica: Los diez reyes del Apocalipsis






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

-----------------------------------
Nota tomada de "Despiértate tú que duermes: Últimos tiempos".




El Apóstol Pablo dice que este mundo esta bajo el control del “Príncipe de la Potestad del Aire” [Efesios 2:2]. Ciertamente, al pasar los milenios he descubierto que, cuando satanás quiere al hombre en cierta posición, él lo lleva allí a menos que Dios específicamente actúe para detenerle. En el Programa Radial #1098, demostramos como la Biblia enseña que satanás ha conspirado en contra de Dios antes de que el mundo haya sido creado, y que satanás conspiró en contra de Dios durante esta época trabajando a través de hombres, y que satanás llevará a cabo su acto final de conspiración en contra de Dios después que Jesús complete Su reino de mil años.

Por lo tanto, nosotros los Cristianos instruidos en la Biblia debemos estar completamente a la expectativa de que una conspiración existe, una que producirá al Hombre de Pecado, Anticristo, y debemos estar buscando evidencias para ella.
Por el contrario, satanás estará trabajando con fuerza previniendo que las personas descubran que el está conspirando para esclavizarlos en un sistema global tan sofisticado y poderoso que el anticristo pueda controlar supremamente a los hombres de manera muy distinta que cualquier otro dictador en la historia. Evidentemente, si la mayoría de las personas entendiera como están siendo manipuladas y manejadas hacia los brazos que le esperan de esta dictadura global, ellos se levantarían como uno y demandarían un cambio.

En ningún lugar existe esta necesidad de un entendimiento de la verdadera realidad de las cosas, más necesaria que en el área de los medios de comunicación, i. e., TV, radio, periódicos, y revistas. El barniz que separa la terrible verdad de la fabricación que ellos hilan es tan fina que todos los medios de comunicación gastan una gran cantidad de dinero y tiempo publicando anuncios enfocándose en el ancla principal, diciéndole a todos cuanta “honestidad” e “integridad” poseen, y como eso garantiza la verdad, la honestidad e integridad de la noticia que él presenta. La psicología humana es tan tal que, si una persona cree que algo es verdad, ella ignorara fuertes evidencias que le digan lo contrario. Por lo tanto, si una persona realmente cree que el ancla de su programa de noticias favorito es honesto, el no solo creerá lo que se le está diciendo, sino que ignorara evidencia de que se le está mintiendo, profundamente y repetidamente.
Así que, hoy en día en Norteamérica, casi nunca estamos obteniendo la verdad de nuestras fuentes de comunicación. Es tiempo de que los Norteamericanos adopten el viejo adagio Ruso concerniente a su interpretación de una comunicación controlada por comunistas. Los Rusos llegaron a creer lo opuesto de lo que le decían. ¡Y, sabe usted algo, esa creencia trajo al ruso corriente más cerca de la verdad que el norteamericano corriente hoy en día! Las noticias políticas que emanan nuestros medios de comunicación esta predominantemente inclinada de tal manera que convenza a las personas norteamericanas a que este mundo necesita absolutamente un gobierno, una economía, y una religión global, o sino la humanidad nunca conocerá “ la Paz y Seguridad”.  
    
LAS INSTRUCCIONES DE JESÚS PARA LOS CREYENTES DE LOS TIEMPOS FINALES SOBRE COMO LEER LAS NOTICIAS
¿Sabias que Jesús nos dice claramente a los cristianos COMO debemos leer nuestras Noticias Diarias? Este concepto puede ser chocante para usted, pero es absolutamente cierto, y desde que entienda los principios que enseña esta profecía, nunca más leerá las noticias de la misma manera. Mas adelante, podrá ver claramente al mundo aproximarse a la aparición del Anticristo. Repasemos la escritura relevante. Vaya conmigo a Apocalipsis 17:16-17.
“Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” [Énfasis agregado; Biblia Reina Valera 1960]
Ya que el tema de este pasaje es el grupo de líderes aquí llamado los “diez cuernos”, primero necesitamos enfocarnos en este grupo. Estos diez “cuernos” son sinónimos de los diez “dedos del pie” de Daniel 2 y los diez “gobernantes” de Daniel 7. Tanto Daniel 2 como el 7 nos enseña que en el Fin del Siglo habrá una reorganización del mundo entero en diez súper naciones, cada una con su gobernante.
¿Sabia usted que el mundo entero ha sido reorganizado en exactamente diez súper naciones cada una con su gobernante? Cuando aprendí de esta reorganización, me maraville de la omnipotencia de Dios más que en cualquier otro momento de mi vida; pero cuando esta reorganización fue realmente llevada a cabo, sentí francamente el milagro del Espíritu Santo trabajando en mí para crear una confianza inconmovible en el poder de Dios para hacer que toda profecía se cumpla.

El Plan del Nuevo Orden Mundial propuso una reorganización de las 170+ naciones del mundo en solo 10 Súper Naciones en 1972, en un libro de la Nueva Era titulado, “ La Humanidad En El Punto De Inflexión”. [Lea 
NOTICIAS2363 para todos los detalles]

Este plan fue llevado a cabo realmente desde el 1992-1996. Esta es la lista de las diez súper naciones del mundo.
  1. América del Norte [NAFTA]
  2. Europa Occidental
  3. Japón
  4. Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.
  5. Europa Oriental incluyendo a Rusia
  6. América Latina
  7. Norte de África y Oriente Medio
  8. África Tropical
  9. Sur y Sudeste Asiático
  10. China
Estoy convencido de que usted pensaba que el [NAFTA] solo era una reorganización económica, ¿No? Por favor, note que el mundo ahora está operando de acuerdo con un eje de poder político siendo manejada las naciones de los Estados Unidos, Europa, Rusia, y China. O, usted podría decir que el mundo está operando de acuerdo con un eje de poder político involucrando a las súper naciones #1--NAFTA, #2-- Europa Occidental, #5 -- Rusia, y #10 -- China.
Ahora, retornemos a nuestro texto en Apocalipsis 17:17 una vez más, para la próxima revelación. Jesús predice que El pondrá el deseo en los corazones de estos 10 lideres para “trabajar en armonía”¡para llevar a cabo las profecías de Dios! El malvado personaje principal del Libro de Apocalipsis es el Anticristo, descrito en Daniel 7:7-8, como un “pequeño cuerno”, un undécimo cuerno, quien se levanta después de que los 10 gobernantes hayan reorganizado al mundo. Por lo tanto, sabemos que uno de los propósitos más grandes de las profecías de Jesús descrita en Apocalipsis 17:17 es para producir al Anticristo. Una vez más, escritos del Nuevo Orden Mundial se asemejan exactamente a esta enseñanza. El propósito #1 del Plan es crear lo suficiente para una economía, un gobierno, y una religión global para que el Anticristo se levante.
Ahora, vamos a enlazar estos dos conceptos: Jesús predijo que El haría que el mundo sea reorganizado en solo 10 súper naciones, una reorganización que ya ha ocurrido, desde el 1992-1996. Jesús luego dijo que el pondría el deseo en los corazones de estos 10 lideres para trabajar en armonía para producir al Anticristo. El diccionario define “armonía” como, “de acuerdo en sentimiento, enfoque, y hecho.”

Por lo tanto, de los líderes clave descritos arriba se debe esperar, que al Final de la Era , trabajen en armonía, o ¡Estar “de acuerdo en sentimiento, enfoque, y hecho.”! Colocando algunos nombres para estas profecías, esto significa, al Final de la Era , el cristiano debe esperar que los lideres de la Súper Nación #1-- América del Norte, la Súper Nación #2-- Europa, Súper Nación #5 – Rusia, y la Súper Nación #10 – China, actúen en armonía en cooperación de “enfoque y hecho”.
Por lo tanto, debemos esperar que el Presidente Barack Obama, los líderes Europeos, el Presidente Dmitry Medvedev de Rusia, y el Presidente Hu Jintao de China, ¡estén secretamente actuando en armonía! Están cooperando con ellos mismos, a pesar de que están actuando secretamente, y mostrando una fachada de enemigos.
Quédese conmigo, porque esta bien cerca de entender la verdad más profunda acerca de los eventos de hoy. Este verso de la Biblia nos dice a nosotros los cristianos del Final de la Era que debemos esperar que los líderes de América, Europa, Rusia, y China ¡estén actuando en armonía concordando con un plan de acción que producirá el Anticristo!

  ¡Imposible, dice sin pensarlo! América y Europa han estado batallando con Rusia y China desde la Revolución Comunista del 1917. Rusia y China son nuestros enemigos más amargos y están por destruirnos.
Pero, esto no es exactamente lo que dice la Biblia. Dice aquí en Apocalipsis 17:17 que estos últimos diez lideres poseerán un meta en común implantada por Dios mismo, y esa meta es cumplir su profecía. Las profecías de Dios al Final de la Era están entorno a la persona malvada del Anticristo. Por lo tanto, debemos esperar que los líderes mayores de la organización de las Diez Naciones al Final de la Eradebieran estar cooperando mutuamente para producir al Anticristo.
 Y, precisamente esa es la imagen que veo cuando examino los escritos del Nuevo Orden Mundial. Estos autores no juegan en cuanto al hecho de que los lideres de América, Europa, Rusia y China están cooperando para producir al Cristo Masónico (el Anticristo).
Pero, esto no es lo que nos ha enseñado en nuestras escuelas y nuestros Medios de Comunicación, ¿lo es? Hemos sido guiado a creer que Rusia y China son nuestros enemigos mortales, los cuales probaran serlo, pero solo en la Fase #2 del plan profético.
Usted preguntara ¿qué estoy diciendo cuando digo Fase #2? ¿Cuál es la Fase #1, de hecho?
Apocalipsis 17:17 habla de un nivel profundo de cooperación durante lo que el profeta Daniel dice que es la Fase #1 del Plan profético de Dios al Final de los Tiempos. Vaya conmigo a Daniel 2; debemos empezar con la interpretación de Daniel acerca del sueño de Nabucodonosor, dicho en los versos del 37-44. No obstante, enfocaremos nuestro estudio de estas dos fases en los versos del 41-43:
“Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.  Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas (ideologías); pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.” [Biblia Reina Valera 1960; Énfasis agregado]
Como lo establece la profecía, arriba, el mundo después de la Revolución Rusa del 1917, se dividió en dos ideologías, Comunista y no Comunista. Los jugadores claves del mundo Comunista fueron Rusia y China, las Súper Naciones #5 y #10, respectivamente, de hoy.
Los jugadores claves del mundo no Comunista fueron America y Europa, las Súper Naciones #1 y #2 respectivamente.
Ahora, note que esta profecía dice que estas dos ideologías las cuales son diferentes “se mezclaran por alianzas humanas”. Esta es la Fase #1 y el mundo ha sido unido secretamente por alianzas humanas entre el Comunismo y no Comunismo desde el 1917, y han estado cooperando en secreto para cumplir el plan de Dios de permitir que Satanás produzca al Anticristo.
(NOTA: Me voy mas allá en el Seminario 2“America Determina El Fluir de la Historia ” para probar quien creo el Comunismo y porque; su concepto de la historia del siglo 20 nunca más será igual.)
Me encuentro maravillado al ver que Dios predijo 2,500 años atrás como seria el Final de los Tiempos del mundo:
1. Un Reino Dividido que comprende (2) campos -- los nombres modernos son Comunista y no Comunista -- Dos Esferas de Influencia. Dios describe un campo tan fuerte, como el Hierro. El describe el otro campo como frágil y débil, como Barro Quemado. Ciertamente, la historia del Siglo 20 ha mantenido este detalle de la profecía fuera: ¡El Capitalismo ha sido extremadamente fuerte, mientras que el Comunismo ha sido tan frágil que la moneda Occidental ha tenido que avalarlo repetidamente con dinero!

2. Cada campo poseyó una Ideología única, como Dios predijo, ¡usando esa misma palabra! ¡El Comunismo fue creado como una ideología bien diferente del Capitalismo del mundo no Comunista!
Por lo tanto, como Dios es tan preciso describiendo estos dos factores únicos presentes en el mundo al Final de la Era , sabemos con seguridad de que El estaba en lo cierto prediciendo que estas dos ideologías tan distintas se unirían en “lazos de matrimonio”. Una vez más, ¡los escritos del Nuevo Orden Mundial francamente proclaman que este es el Plan! Lideres Comunistas y no comunistas han estado cooperando en secreto desde el 1917, aun interpretando el papel de la programada “batalla”, actuando como enemigos.
Quédese con nosotros, retornamos a este tema en un momento.
La Fase #2 esta predicha en Daniel 2:41-43. Este verso declara que el casamiento de estas dos distintas ideologías se disolverá en divorcio ya que los dos elementos son tan distintos que no se pueden pegar. No obstante, Daniel 7:7-8 declara francamente, que, tan pronto el Anticristo se levante, tres de los reyes originales serán totalmente destruidos, como un jardinero arranca una planta de sus raíces. De ese modo, el divorcio del Comunismo y el no Comunismo resultara amargo una vez el Anticristo aparezca en escena, y ese divorcio resultara en la aniquilación de tres de las diez súper naciones.
Ahora, retornemos a la Fase #1 la cual está operando en nuestras Noticias Diarias como lo ha hecho desde el 1917. En la superficie de la Noticia Diaria , los Americanos siempre han sido guiados a creer que Rusia siempre nos quiso aniquilar, por lo tanto, sufrimos por 40 largos años de un periodo de una aparente guerra nuclear inminente que los historiadores le llaman ahora la Guerra Fría. Pero, la realidad profunda y escondida es que ambos líderes, comunistas y no comunistas, estaban cooperando en secreto para cambiar al mundo en el cual el Anticristo pueda ser establecido. Fueron secretamente unidos en lazos de matrimonio para que puedan cambiar al mundo para que el Anticristo pueda levantarse. Esa meta ha estado en la primera plana de las mentes de estos líderes desde el principio, desde el 1917.
Los escritos del Nuevo Orden Mundial apoyan esta interpretación con exactitud, declarando que los líderes Capitalistas y comunistas han estado cooperando en secreto desde el principio para el propósito implícito de poner en escena al Anticristo. ¡Increíble!
Para aquellos que dudan como Tomas ahora mismo, déjeme citarle algunos hechos:
1. ¿Por qué es que, cada vez que Norteamérica quería quitar al Comunismo, solo lo fortalecíamos? Debimos quitar el Comunismo en Vietnam y peleamos de tal manera que nunca intentamos ganar, entonces el Comunismo fue reforzado.
2. Fuerzas Norteamericanas en Corea pudieron haber empujado al ejército Chino a la frontera con China, pero fueron impedidos por orden directa del Presidente Truman. El General Mc Arthur estaba tan incomodo, que renuncio en medio de la gran agitación política. Hoy, el Plan del Nuevo Orden Mundial específicamente llama a escenificar un conflicto nuclear en Corea al “final del periodo” que aparentemente acercara a la humanidad al borde de la aniquilación [Peter Lemeserier, "The Armageddon Script"( “Los Escritos de Armagedón”), p.223] Obviamente, si el Presidente Truman no hubiese actuado para prevenir la victoria total que estaba asido por McArthur, este último escenario no pudiera ser puesto en practica. Truman actuó justo cómo el Plan fue dictado.
3. Líderes no comunistas como Churchill y Franklin Roosevelt viajaron a Yalta en 1945 para reunirse con Stalin, para planear sobre el mundo más allá de la 2da Guerra Mundial. Rusia había perdido 25 millones de personas -- soldados y civiles -- en la guerra, y todo su ejército débil fue equipado con armas Americanas. No había razón absoluta en el mundo para que Roosevelt y Churchill le entregaran las personas de Europa Oriental a la aterradora dictadura de Stalin. Los historiadores hasta este día no tienen idea de porque voluntariamente dimos millones de personas inocentes al yugo del Comunismo.
Pero, el plan nos dice que el propósito de la 2da Guerra Mundial fue llevar a Rusia al estatus de un superpoder (Lea todos los detalles en NOTICIAS1015"The Incredible Satanic Vision" [“ La Increíble Visión Satánica”])
4. La Rusia Comunista experimentó tales desastres económicos por las debilidades inherentes de una corrida economía Comunista, que se acercaron a una fusión económica por lo menos una década desde el 1920-1990. Norteamérica pudo haber presenciado solo la fusión y luego habilitar a los ciudadanos Rusos a derrocar a sus maestros Comunistas; pero, cada vez que el desastre económico amenazaba, el dinero Occidental fluía a Moscú, normalmente, a través de su viejo amigo de sangre, Armand Hammer. ¿Por qué apoyamos constantemente las finanzas a nuestro enemigo del alma, el Comunismo?
5. Durante el conflicto Iraquí, ahora llamado Tormenta del Desierto, el Presidente Bush bruscamente detuvo las fuerzas Americanas de aniquilar al Ejército Iraquí, y capturar a Bagdad, y derrocar el gobierno de Saddam Hussein. Su explicación de que solo estaba siguiendo el mandato de las Naciones Unidad al pie de la letra pareció barata en ese tiempo, y, más aún, hoy en día. Pero Saddam era un Mason de grado 33 en el mundo Árabe, y ciertamente coopero en esta guerra. Bush siguió el escrito Illuminati al pie de la letra. Norteamérica y Rusia están cooperando secretamente en el Medio Oriente ¡ahora mismo!
6. ¿Ha notado como Rusia históricamente solo ha estado a medio paso detrás de Norteamérica en tecnología de armas? La clave de entender, para mí, fue cuando vi una foto de una plataforma de cohete de Rusia; ¡era perfectamente idéntica a la nuestra! El hecho es que a Rusia se le ha dado tecnología todo el tiempo desde el 1917, para que hicieran el rol de la perfecta Antítesis para la Tesis Occidental para que la Síntesis del sistema, el Nuevo Orden Mundial, pueda ser establecida.
Detallamos este plan en el Seminario 2, arriba.


         
LA FASE DOS SERA TOTALMENTE DIFERENTE MIENTRAS LA VERDADERA CARA DE RUSIA Y CHINA SURGE

Hasta ahora, solo he descrito la Fase #1 de la profecía de Daniel.
La fase #2 empezara cuando el Anticristo se levante, como podemos ver al combinar acuerdos de Daniel 7:7-8 y Daniel 2:42-43. Este Plan, esta cooperación, se mantendrán juntas hasta que el Anticristo sea establecido. Sin embargo, una vez este en escena, la profecía en Daniel 2 empezara a tomar el control. Después de que el Cristo Masónico se levante, después de la 3ra Guerra Mundial que lo producirá, los 10 líderes de los 10 superpoderes anunciaran una conferencia de prensa que resplandecerá al mundo entero.
En esta conferencia de prensa, ellos anunciaran que el Cristo Masónico esta entre ellos, y que le están tirando el peso colectivo y la autoridad de sus oficinas a él. Escuche la profecía:
“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.”
(Apocalipsis 17:12-13; Biblia Reina Valera 1960)

Por lo tanto, en este momento, el Anticristo estará gobernando desde Jerusalén y se convertirá en el primer Dictador Absoluto del mundo. Pero, de repente, una lucha severa estallara en lo interno, mientras que la Antítesis Comunista se rebelara contra el, buscando el control sobre todo el mundo. Las dos ideologías se separaran en armamento como lo predice la profecía, y cuando lo hagan, el mundo se levantara al cumplimiento de la invasión dirigida por Rusia de Ezequiel 38-39, mientras los Rusos trataran de derrocar al Anticristo para poder controlar el mundo entero.
La ideología Comunista primero aniquilara a la ideología Americana para que puedan marchar contra Israel y Daniel 7:7-8 se cumplirá.Aun en la Fase 1
Por lo tanto, cuando este leyendo sus Noticias Diarias, entienda que el mundo esta aun en la Fase # 1, y que los lideres occidentales están cooperando con los lideres Comunistas. El presidente Obama -- y Bush antes que el y Clinton antes que el -- y oficiales de Europa Occidental están secretamente cooperando con lideres de Rusia y China. Creo que tendrá una perspectiva diferente en las Noticias Diarias una vez entienda este pequeño, secreto sucio. El Presidente Obama está cooperando con los líderes de Rusia y China. El está totalmente desinteresado en nuestras inquietudes sobre tratar con “enemigos” quienes poseen armas escalares y nucleares, porque él sabe el pequeño, secreto sucio. Y quienes sean elegidos Presidente después de él cooperaran igualmente. Esa cooperación global es el pequeño, secreto sucio que los Illuminati definitivamente no quieren que se sepa.

Pero, ahora que usted sabe eso, no será ya más engañado.
Verdaderamente, el engaño del ciudadano promedio de hoy en día es tan profundo y penetrante que este engaño es una señal de que el mundo esta en los Tiempos Finales.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: