Traductor

jueves, 5 de enero de 2012

Guerras y rumores de guerras: EEUU despliega tropas en Israel para la guerra contra Irán






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------


Mateo 24:6  Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
24:7  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
24:8  Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. 
24:9  Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 
24:10  Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 
------------------------------------
Noticia: EEUU despliega tropas en Israel para la guerra contra Irán


Una fuente anónima dijo que desplazamiento militar de barcos antimisiles estadounidenses y personal de apoyo tendrá lugar en enero y finales de esta primavera, informó Global Research
Fuente



El ejército de Estados Unidos está preparando una masiva campaña militar en contra de Irán, enviando a miles de tropas estadounidenses, barcos de guerra y armamento a Israel.
Una fuente anónima dijo que el desplazamiento militar de barcos antimisiles estadounidenses y personal de apoyo tendrá lugar en enero y finales de esta primavera, informó Global Research.
El Comandante de la Fuerza Aérea de EE. UU. de la tercera sede en Alemania, Teniente General, Frank Gorenc dijo que no es solo un "ejercicio", sino un "despliegue", indicó The Jerusalem Post.
Washington y Tel Aviv han planeado celebrar lo que llaman el ejercicio militar conjunto más grande de la historia en esta primavera.
El comandante estadounidense visitó a Israel hace dos semanas para confirmar detalles para el "desplazamiento de varios miles de soldados estadounidenses a Israel".
El general estadounidense también visitó uno de los tres puestos antimisiles de la Cúpula de Hierro de Israel. La Fuerza Aérea de Israel anunció planes para desplegar un cuarto sistema de la Cúpula de Hierro en los próximos meses.
Mientras las tropas estadounidenses se estacionarán en Israel por un tiempo indefinido, el personal militar israelí se añadirá al Comando Europeo Estadounidense (EUCOM) en Alemania.
Esto se presenta mientras Estados Unidos está trayendo su Terminal de Alta Altitud de Defensa de Área (THAAD) y buques Aegis sistemas de misiles balísticos a Israel.
La Casa Blanca ha reanudado su retórica anti-Irán luego que Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) publicó un informe en noviembre, en el cual Teherán fue acusada de conducir actividades relacionadas al desarrollo de armas nuclear. Irán fuertemente rechazó las acusaciones.
El analista Robert Parry dijo que la evidencia documentada mostró que el Director General de la AIEA, Yukiya Amano se instaló con el apoyo de los Estados Unidos y que él privadamente indicó a funcionarios estadounidenses e israelíes que él ayudaría a alcanzar sus objetivos en relación a Irán.

-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: