Traductor

miércoles, 11 de enero de 2012

Bloques económicos regionales: "Venezuela propone crear una alternativa sudamericana al FMI"





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
Un gobierno mundial
Una religión mundial
Un Banco Central mundial


Estos son los objetivos que parecen tener los integrantes de la élite dominante por el momento.
Previo a esto habrá integraciones regionales en lo económico y en lo político.
Luego un Único Gobierno Mundial que la Biblia predijo hace más de dos mil años. 
Será el gobierno de aquel inicuo: 



2Tesalonicenses 2:5  ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto? 
2:6  Y vosotros sabéis lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo. 
2:7  Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. 
2:8  Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 
2:9  inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, 
2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 


Suramérica está por dar uno de los pasos necesarios para la conformación de esto bloques regionales y es el gobierno de Chávez quien alienta esto.
-----------------------------------
Noticia:


"Venezuela propone crear una alternativa sudamericana al FMI"
Fuente


Venezuela propone crear un fondo de reservas internacionales de América del Sur, según anunció el presidente del Banco Central del país, Nelson Merentes.
El funcionario sostiene que gracias a este organismo, se podrán "manejar mejor" las reservas internacionales para el bienestar de los países. "Vamos a empezar con un porcentaje, y las administraremos mejor", subrayó.
Asimismo, el funcionario indicó que las reservas internacionales son necesarias para todos los países. "Hay países que no tienen reservas, nosotros necesitamos tener reservas porque traemos importaciones y necesitamos pagar la deuda pública", aseguró Merentes.
Según comentó a RT el profesor de ciencias políticas Gregory Wilpert, esta medida permitiría a la región independizarse más de las instituciones financieras occidentales, lo que es muy importante ahora "cuando por la crisis que ha golpeado a muchos bancos internacionales es muy difícil conseguir préstamos y las tasas de interés pueden ser muy altas".
"Un país sudamericano con problemas con su balanza de pagos y que no tiene suficientes ganancias a través de sus exportaciones podría recurrir a este fondo de reservas internacionales en vez de al Fondo Monetario Internacional", explica el experto.
Asimismo, Wilpert subrayó que junto con creación del Banco del Sur y CELAC, el fondo de reservas internacionales supondría un paso más hacia la integración entre países sudamericanos.


Vídeo








¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: