Traductor

viernes, 20 de enero de 2012

Guerras y rumores de guerras: Continúan las amenazas entre Irán y EEUU






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

-----------------------------------


Mateo 24:6  Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
24:7  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.




Fuente
El comandante del ejército iraní, Farhad Amiri, aseguró que Teherán está en alerta máxima ante las amenazas estadounidenses y que tiene los mejores submarinos del mundo que están listos para "emboscar y golpear" a los buques enemigos.


El comandante de la Jihad (guerra santa) Autosuficiente del Ejército de Irán subrayó que los submarinos de punta esperarán a los portaviones estadounidenses desde "el fondo, a lo largo del Golfo Pérsico".


Irán lanza amenazas submarinas a los portaaviones de EE. UU.


Según citaron los medios locales, las sumergibles iraníes, "los mejores del mundo", tienen "los mejores motores de Diesel, son silenciosos y pueden evadir cualquier detección ya que poseen la tecnología de avanzada.


Funcionarios militares de la república islámica también afirmaron que los submarinos son capaces de abrir fuego con misiles y torpedos de manera simultánea. Además de su superioridad armamentista y tecnológica, son importantes en cuanto "a los aspectos tácticos", tomando en cuenta las peculiaridades geográficas de las aguas que rodean Irán.


Entretanto, analistas de EE. UU. dudan de que el Ejército o la Armada iraní puedan mantener el bloqueo físico del estrecho de Ormuz. Sin embargo, los expertos coinciden que el país tiene capacidad para utilizar minas, incluso flotantes, y misiles.

-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!


"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos (Blog alternativo)

No hay comentarios: