Traductor

domingo, 29 de enero de 2012

Cartas Illuminati (Parte 4)






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
_________________________________________________________

Fuente
En este artículo, concluiremos nuestro estudio mostrándole las cartas que representan los acontecimientos que todavía no han sucedido pero que seguramente sucederán, basados en la profecía Bíblica, y los planes paralelos de los Illuminati. Por supuesto, el juego de cartas de los Illuminati contiene cartas para estos sucesos, lo que continúa demostrando que Steve Jackson sabía muy bien este plan. Jugadores ávidos de este juego de roles sabían la mayoría de los detalles del plan para cambiar la Sociedad Occidental para que el Anticristo pueda establecerse en la escena del mundo al momento que comenzaron a jugar el juego en 1995.


Cualquier desastre natural cataclísmico tiene la capacidad de causar un daño mayor en un período de tiempo más corto que cualquier guerra nuclear. Dentro de minutos, o de horas, un paisaje entero puede ser re-diseñado y la población de personas y animales que viven dentro del área de la destrucción de ese desastre natural pueden morir o ser llevados fuera. Cuando las personas piensan en desastres naturales, piensan en terremotos, erupciones volcánicas, maremotos, tornados y huracanes.

Ya que el Reino del Anticristo que está por venir -- El Nuevo Orden Mundial -- es Brujería de Magia Negra, sus adeptos tienen algunas ideas muy diferentes sobre este planeta y sus procesos naturales de las que los Cristianos Nacidos de Nuevo tienen. Primero, los adeptos ocultistas adoran a la creación – Madre Tierra – en vez de al Creador que hizo este planeta de roca, agua y gases. Estos ocultistas -- incluyendo los Illuminati que manejan los gobiernos del mundo -- adoran este planeta, llamándola Madre Naturaleza o Madre Gaia. Ellos creen que este planeta es una diosa viva, que respira y con poderes extraordinarios. Segundo, los ocultistas creen que nuestra civilización industrial es anatema para la madre Gaia, porque contamina su agua, su aire y su tierra [Lea  NOTICIAS1693]. La mayoría de las personas no se dan cuenta que la religión detrás de los grupos activos ambientales es una adoración extrema de Gaia; sus adeptos creen que, si esta civilización industrial no es detenida en estas etapas por los esfuerzos del hombre, la madre Gaia va a intervenir de una manera dramática, destruyendo para "limpiar" esta civilización del planeta con grandes y poderosos desastres naturales.

Este tema es la esencia del libro de Al Gore, "La Tierra en Equilibrio" ("Earth In The Balance").

De lo que la mayoría de los adoradores de la Madre Tierra no se dan cuenta es de que los Illuminati -- el grupo más poderoso de Gaia -- ha alcanzado el control científico del clima y de todos los desastres naturales con los cuales el hombre ha estado contendiendo por miles de años [Lea la NOTICIA1694" Control del Clima y Guerra del Clima"]. ¡Si los Illuminati controlan las funciones de la "Madre Gaia", es decir, los desastres del clima, pueden entonces utilizar los desastres naturales para alcanzar sus planes draconianos sin que muchas personas piensen culparlos! Ya que los Illuminati planean reducir la población mundial a un  66%, el mismo porcentaje de la reducción de la población que habla el Libro de Apocalipsis, estas personas planean reintroducir especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) y esto en muchos de los continentes del mundo [Lea la NOTICIA1368].

NOTA: La Palabra "Re-wilding" se define como un esfuerzo importante para limpiar la tierra de humanos y dejar que la tierra sea de nuevo “salvaje”.

En la NOTICIA1368, detallamos el plan para poner a un lado el 50% de toda la tierra en América, prohibiendo cualquier clase de actividad humana. Le instamos a que lea este artículo cuidadosamente si usted no lo ha hecho, o que lo relea si hace mucho tiempo que lo ha leído originalmente. En particular, estudie el mapa titulado, "Reserva Simulada y Sistema Corredor para Proteger la Biodiversidad", por Perspectivas Ambientales. Usted quedará sorprendido al ver cuánto de América se divide en Áreas Rojas ("Centro de Reservas y Corredores, para poco o ningún uso humano"), o las "zonas amortiguadoras, (Uso Altamente Regulado"). Obviamente, este plan draconiano no puede ser alcanzado hasta que los desastres planificados combinados hayan alcanzado la reducción de la población al 66% que los Illuminati han previsto, y que el Anticristo este en su lugar predicando el evangelio de la Madre Gaia.

La pregunta de la hora es, ¿cómo puede ser el escenario establecido ahora de tal forma que el Anticristo pueda reclamar que ese programa es necesario? ¡La manera más eficaz parece ser la de causar que ocurran tantos desastres naturales en este país -- y en otros países a través del mundo -- de modo que, cuando el Anticristo este aquí, él pueda señalar el patrón pasado de desastres, diciendo que fueron causados por nuestra civilización industrial! En escritos de la Nueva Era, esta demanda se hace todo el tiempo, y es aceptada extensamente por millones de adeptos. Hace algunos años, el Movimiento de la Nueva Era estaba diciendo que ellos tenían decenas de millones de adeptos en América solamente, así que el  número de personas que cree esta tontería es considerable.

Obviamente, los IIlluminati tienen que controlar el clima, el cual lo detallamos en la NOTICIA1694 y en el Seminario 3, "Conociendo el Tiempo de Tu Visitación". Antes de que usted pueda apreciar el completo significado de estas cartas Illuminati, usted debe entender que nuestros científicos pueden y controlan el clima; actualmente, los rusos son los verdaderos expertos en el control del clima y la guerra climática. Al momento en que usted termine este artículo, usted se dará cuenta de que los Illuminati hacen, de hecho,  planean utilizar estos desastres naturales para alcanzar sus metas; ¡y, el creador del Juego de Cartas Illuminati, Steve Jackson, sabía estos planes desde 1990! Rápidamente revisemos las cartas pertinentes de los “Desastres Naturales”.
La parte inferior de esta carta dice: "Juegue esta carta, como un movimiento libre después de realizar cualquier desastre. Le da al objetivo +10 para defenderse en contra de un desastre."

Los huracanes son una real amenaza para toda la Costa Este. Cuando usted examina el mapa de la Biodiversidad en laNOTICIA1368, usted verá que la Costa Este completa está tanto virtualmente Roja ("poco o ningún uso humano") como Amarilla, ("Uso Altamente Regulada"). Si una serie de huracanes terriblemente destructivos pudiese revolotear sobre la Costa Este durante un período de tiempo, el Anticristo podría señalarlo como un patrón que "prueba" que nuestra odiada civilización industrial es la culpable, porque la madre Gaia no puede simplemente tolerar la contaminación y los recursos naturales drenan naturalmente debido nuestro estilo de vida; por lo tanto, Gaia busca una “corrección” enviando horribles tormentas.

Iniciemos examinando un artículo muy interesante que se publicó el 1 de  Junio del 2003, al principio de la temporada de huracanes.

NOTICIAS BREVES: "Se predicen que Los huracanes se duplican", Noticias CNN, 1 Junio del 2003.

"MIAMI, Florida (CNN) – Al comenzar el Domingo la temporada de huracanes del Atlántico del 2003, el meteorólogo William Gray predijo 14 tormentas nombradas y ocho huracanes. Eso demuestra que el número de huracanes son el doble de los que se desarrollaron en el Atlántico el año pasado. Las tormentas nombradas son ésas con que tienen vientos sostenidos por lo menos de 39 MPH. El equipo de investigación de Gray, el Proyecto Tropical de Meteorología, basado en la Universidad del Estado de Colorado, predijo que tres de los huracanes serán tormentas de categoría 3, 4 ó 5 con vientos sobre los 111 MPH."

Sabiendo el amor de los ocultistas por los números '11 ' y ' 39', encuentro interesante que el servicio meteorológico del gobierno seleccionara estos dos parámetros para fijar las diferentes categorías. Si usted no está relacionado con el hecho de que los ocultistas adoran más a la creación que al Creador {Romanos 1:25} y que ellos creen que los números contienen un poder inherente, le animamos a que lea la NOTICIA1756.

Ahora, volvamos a este artículo de CNN:

“El promedio a largo plazo para los huracanes del Atlántico es 5.9 por año y para las tormentas nombradas, 9.6 por año. Fuera de las 12 tormentas nombradas el año pasado, cuatro se convirtieron en huracanes, dos de ellas las tormentas más importantes. Las costas de los EU tienen un 69 por ciento de oportunidad para que un huracán importante toque tierra, comparada con un promedio de 52 por ciento, dijo Gray.”
 Ahora déjenos examinar el patrón de huracanes del siglo pasado, para ver si hay un patrón el cual el Anticristo puede apuntar.

Los Diez Huracanes de Cabecera -- Más Costosos


1. Huracán Andrew - Categoría 5 – Sureste de la Florida y Luisiana, 24 de Agosto del 1992, costó: $26.5 billones
2. Huracán Hugo - Categoría 4 - Charlestón, Carolina del Sur, Septiembre 1989, Costó: $7 billones
3. Huracán Floyd – vientos de 110 MPH -- Mediados del Atlántico y Noreste, Septiembre 1999, costo: $4.5 billones
4. Huracán Fran -- Categoría 3 -- Carolina del Norte, Septiembre 1996, Costó: $3.2 billones
5. Huracán Ópalo -- Categoría 3 – La Playa de Pensacola, Florida, Octubre 1995, Costó: $3 billones
6. Huracán Frederic -- Alabama, Mississippi, Septiembre 1979, Costó: $2.3 billones
7. Huracán Agnes -- Debilitado a tormenta tropical -- la Florida, litoral del Atlántico, trayendo lluvias torrenciales a Carolina del Norte y a Nueva Jersey, Junio del 1972, Costó: $2.1 billones
8. Huracán Alicia -- Categoría 3 -- Texas, Agosto 1983, Costó: $2 billones
9. Huracán Bob -- Categoría 2 – Agosto 1991, Noreste, Costó: $1.5 billones
10. Huracán Juan - Categoría 1 -- Luisiana, Texas, Sureste, Octubre 1985, Costó: $1.5 billones. Altas mareas e inundaciones

Como usted puede ver, la mayoría de estos huracanes golpean a lo largo del litoral Este, con las áreas de Texas – el lado oeste de la Florida esta expuesto en menor grado. Este  Mapa de Huracanes representa estas dos áreas muy bien, con característica interactivas que permite que usted cliquee sobre cada región para ver los lugares más peligrosos para los huracanes. ¡Pero, cuando usted visualiza  "El Mapa de los Más Afectado – Costa sur"   y lo compara con el mapa de la Biodiversidad, usted puede ver que las áreas mas afectadas son las mismas áreas que las personas de la Biodiversidad de la ONU planean excluir o restringir la actividad humana!

Finalmente, compare  "El Mapa de los Más Afectado –Costa Noreste"  al mapa de la Biodiversidad de la ONU y verá una correlación llamativa.

El ultimo huracán, Isabel, golpeó los bancos externos de Carolina del Norte, dejando daños severos; el área completa donde Isabel pisó tierra esta coloreada fuertemente de rojo. Ya, el gobierno Federal está tomando acciones para restringir los movimientos de las personas nuevamente dentro de esta área, un tema que publicaremos en un artículo por separado.

Cuando el Anticristo se levante, él podrá apuntar hacia estas áreas destruidas por los huracanes y declarará que la razón por la cual están en tal peligro es que la madre Gaia está utilizando los huracanes como una “herramienta para balancear” en un esfuerzo por restaurar su pureza y el “equilibrio de la naturaleza”, un equilibrio natural que nuestra civilización industrial ha trastornado. Por lo tanto, el Anticristo pedirá que este mapa de la biodiversidad se ejecute de inmediato. Solo cuando nuestra civilización actual esté disuelta, y solo cuando las personas estén restringidas a vivir solamente en ciertas áreas entonces la madre Gaia será restaurada a la pureza y al balance. Esto puede sonarle raro -- y es -- pero millones de personas de la Nueva Era lo aceptan sinceramente en este momento. Cuando el Anticristo se levante, él podrá contar con este reservorio substancial de soporte.

La parte Inferior de esta carta dice: ¡“Ataque Instantáneo para destruir un lugar (nota: el poder de ataque MAYOR que un impacto de un meteorito!!!!")

En la NOTICIAS1852, demostramos cómo el Activo Súper Vulcano de Yellowstone estaba aparentemente construido para una gran erupción. Este volcán debiera erupcionar en la manera que los vulcanólogos están advirtiendo, muerte y daños podrían extenderse 600 millas en todas direcciones desde la caldera en el parque de Yellowstone. Les mostramos un mapa de la posible devastación y los siguientes estados que probablemente pueden ser fuertemente afectados.

* Washington -- cerca del 85% del estado
* Oregon -- cerca del 80% del estado
* Montana -- 100% del estado
* Wyoming - 100% del estado
* Idaho -- 100% del estado
* Nevada -- 90% del estado -- solamente la ciudad de las Vegas está fuera de este radio
* Utah -- 100% del estado
* Colorado - cerca del 75% del estado
* Nebraska - cerca del 50% del estado
* Dakota del Sur -- cerca del 75% del estado
* Dakota del Norte -- cerca del 80% del estado

¿Cómo esta área de una potencial devastación se compara con el mapa de la reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) de las Naciones Unidas? Mire cuidadosamente cada estado. Oregon, Washington, Idaho, Montana, Wyoming, Colorado y Nevada están casi totalmente Rojos {poco ó ningún uso humano) o amarillos (zonas altamente amortiguadoras reguladas). Hay muy pocas zonas de verde (Uso Normal). El Este de Colorado, Kansas occidental, partes de Nebraska y el sur, este y norte de Dakota contienen Zonas Verdes, pero el resto de esos estados están Rojo o Amarillo.

California está también casi todo Rojo y Amarillo. Las ciudades solo serán permitidas en las áreas de San Francisco, Los Ángeles, y San Diego; ¡Además, el color clave en la porción más baja de la izquierda del mapa indica que un punto negro significa ciudades mayores de 10.000 personas, sin designaciones más largas! ¿Por qué los creadores del mapa de la ONU seleccionarían una figura tan baja? Normalmente, los mapas demuestran un rango mucho más amplio de las poblaciones de la ciudad descritas en su mapa. ¡Este mapa será ejecutado cuando el Anticristo esté limpiando a la “madre Gaia”, y esté efectuando una reducción del 66% en la población! ¡Por lo tanto, usted debe darse cuenta que usted está mirando un mapa en el cual el 33% de americanos remanentes estarán viviendo!

Y, el Súper Volcán Yellowstone puede hacer que ocurra esta reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) para que los requisitos de este mapa de la Biodiversidad puedan ser rápidamente conocidos.

La parte Inferior de esta carta dice: ¡Desastre! Esto es un ataque inmediato para destruir cualquier lugar. El lugar es devastado o destruido. (NOTA el poder del impacto del meteorito es 16)

Los Meteoritos han sido tema de fascinación por la estupenda ciencia ficción por muchos años; es verdad que incluso un meteorito que no sea muy grande tiene el potencial de causar un gran daño a extensas áreas de la tierra. Por lo tanto, el tema de una tierra devastada por el impacto de un meteorito siempre ha sido un tema dinamita para muchas novelas de ciencia ficción.

Sin embargo, la Biblia también parece aludir a un impacto de un meteorito que devasta la tierra durante el Período de los siete años de la Gran Tribulación. Escuche la profecía:

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de la aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las agua se convirtió en Ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. [Apocalipsis 8: 10-11]

Los eruditos Bíblicos han identificado esta “gran estrella del cielo” como un Meteorito. Ciertamente, un Meteorito bastante grande podría causar esta clase de daño, destruyendo un tercio (el 33%) de los ríos, y de las fuentes frescas de aguas. Desde el desastre nuclear Ruso en Cherynobel, algunas personas se preguntan si esta estrella puede ser un arma nuclear, ya que el nombre de "Cherynobel" en la lengua Ucraniana es “Ajenjo”. Mientras que esto sigue siendo otra probabilidad, la opinión de la mayoría sigue siendo que esta “estrella” es un Meteorito; si éste es el caso, entonces entenderíamos la obsesión oculta de la posibilidad de que un Meteorito puede tener impacto con la tierra, exactamente como la Biblia lo describe La Tercera Trompeta del Juicio del Gran Período de la Gran Tribulación.

Considere algunos artículos de nuestras Noticias Diarias sobre Meteoritos.

NOTICIAS BREVES: "Roca del espacio pasa como un rayo por la tierra", Noticias BBC, 7 de Enero del 2002, por Noticias BBC en línea, por el editor de ciencias David Whitehouse.
“Un asteroide descubierto hace un mes está haciendo un acercamiento próximo a la tierra. Aunque no hay peligro de colisión con él, los astrónomos dicen que su proximidad nos recuerda cuántos objetos están en el espacio que podrían impactar a nuestro planeta con consecuencias devastadoras... Se piensa que tendrá 300 metros de tamaño - bastante grande para borrar un país completo si choca con la tierra.”

¡Últimamente, los Meteoritos han estado haciendo impacto con casas! Escuche:

NOTICIAS BREVES: "Tres personas hospitalizadas después de que un Meteorito golpeara su hogar", smh.com.au, 29 de Septiembre del 2003.

"Cientos de personas huyeron de sus hogares cuando un Meteorito chocó con su aldea en India del este, afectando a tres personas y destruyendo dos casas, un ministro del estado dijo ayer. La bola de fuego golpeó la aldea de Sudusudia en el estado de Orissa en la tarde del Sábado, dijo BB Harichandan, Ministro Público del Estado.  'Una persona ha tenido lesiones de quemaduras y dos casas se han quemado. El afectado ha sido hospitalizado, ' dijo el ministro... 'La luz era tan brillante que por algunos segundos parecía ser la luz del día, ' dijo Sanatan Sahu, aldeano."

NOTICIAS BREVES: "Un nuevo Meteorito se estrella en un hogar... en Nueva Orleáns", 30/09/03, por Mitch Battros (ECTV)

"Un segundo Meteorito se estrella contra la tierra causando un gran daño a un hogar en Nueva Orleans... Un Meteorito que mide 9" de diámetro se estrelló en la azotea de una residencia. Entonces el orbe se estrelló a través del segundo piso, luego a través del primer piso, y después se encajó profundamente en la fundación de concreto. Afortunadamente, el dueño de la casa Roy Fausset y su familia incluyendo su joven hija no estaban casas. Fausset dice que “la puerta de la habitación de servicios estaba abierta y parecía que una armadura de artillería había golpeado el cuarto”. Era una roca de color arenosa que parecía haberse quemado alrededor de sus bordes. Las pruebas preliminares de los científicos en la universidad de Tulane indican que esta roca en particular vino del espacio exterior.

“Si es así, eso lo hace fenómeno excesivamente raro. Los Meteoritos se incorporan en el campo gravitacional de la tierra con cierta frecuencia; todos pero un por ciento menor de ellos se quema durante su paso a través de la atmósfera -- que comúnmente se llaman las “estrellas fugaces.”

La parte Inferior de esta carta dice: “Carta del desastre. Ataque inmediato para destruir y un lugar costero. El poder es 20.”

¡Es interesante que el poder destructivo asignado a un maremoto sea más grande que el de un Meteorito! Ciertamente, un gran maremoto puede causar muchas muertes y destrucciones inmediatas a la mayoría de las estructuras que están en su camino. Si un maremoto está en proporciones continentales, puede causar verdaderamente la  muerte a diez millones en segundos con muy poco tiempo para advertir a las personas. La devastación causada por un maremoto continental puede disminuir en cuanto a nivel cualquier otra clase de desastre natural y re -desordenaría fácil y rápidamente la tierra que inunde. Al mirar el mapa, abajo, usted puede ver cómo las áreas cubiertas por las aguas del océano serían inmediatamente “Re-wild" (limpiar la tierra de humanos y dejar que la tierra sea de nuevo “salvaje”.) además, la sociedad estaría tan devastada que el gobierno encontrará fácil mover a los sobrevivientes aterrorizados en cualquier área que deseen y por cualquier razón que ellos pongan en adelante.

Ahora, déjenos mostrarle las advertencias de masivas inundaciones de la tierra por la Nueva Era.
Como lo hemos declarado previamente, este tema de la destrucción de la tierra suena mucho a través de las profecías de la Nueva Era y los ocultistas. Uno de los primeros en predecir un cataclismo que venía al final del siglo era Edgar Cayce, que era conocido como “El Profeta Durmiente”. Las predicciones de Cayce referentes a este tema eran predicciones muy explícitas:

1) Cambio de la tierra en su eje
2) Inundaciones de muchas regiones costeras
3) Londres estará en la costa
4) Pérdida de muchos en Japón
5) Inundación de Europa del Norte
6) Groelandia desaparece
7) Una tierra nueva aparece de la costa Norteamericana
8) Una destrucción extensa de –Los Ángeles y San Francisco – la Ciudad de Nueva York desaparece
9) Un puente de tierra desde Suramérica a la Antártica
10) Calentamiento de áreas frías – Enfriamiento de áreas calientes
11) III Guerra Mundial - seguida por la Nueva Era "(Skinner, Stephen. Profecías Del Milenio, Longmeadow Press, Stamford, CT, 1994)

Este mapa de la Nueva Era, mostrado arriba, demuestra la creencia que la madre Gaia va a realizar cambios masivos de la tierra en su esfuerzo vigoroso de “limpiar” la tierra de nuestra civilización industrial y deshacerse de todos los humanos que no están acordes al Cristo de la Nueva Era que está por venir. Como puede ver, las aguas del océano se demuestran en azul marino y cubren mucho de nuestro continente. Este mapa es una composición que demuestra (en azul marino) una descripción aproximada de las áreas de la tierra predichas por varios de los profetas de la Nueva Era que se inundarán por el levantamiento de los océanos. Este mapa no se demuestra para retransmitir ninguna predicción con exactitud de un 100%, sino que es muy similar a la mayoría de los mapas publicados de los cambios de la tierra. Gordon-Michael Scallion predijo que la actividad de un terremoto comenzará estas inundaciones.

¿Sabía usted que un maremoto de proporciones monumentales es completamente posible? ¡En el libro de Apocalipsis, vemos una profecía interesante que los científicos humanos no confirmaron hasta hace aproximadamente 40 años! Primero, déjenos examinar la profecía:

"Después de esto vi. a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. Vi también otro ángel que salí de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se le había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios."   [Apocalipsis 7:1-3]

Un estudio de los científicos en el Laboratorio de Física Aplicada de John Hopkins revela que la tierra tiene realmente 4 localidades "s". Estas "s" son 4 áreas del océano, cada una cubierta por miles de millas cuadradas, en las cuales las aguas del océano son aproximadamente 220 pies más altas que si la tierra fuera perfectamente esférica. De acuerdo a este artículo, estos puntos altos son causados por los vientos predominantes que acumulan la fricción en la superficie del océano, amontonando las aguas.

El mapa de arriba (No es exactamente una copia del mapa producido por el Laboratorio de Física Aplicado de Johns Hopkins) demuestra que la localidad aproximada de los cuatro puntos "s" de la tierra. Los altos puntos en el globo son marcados por los cuadrados rojos indicadores, y los puntos bajos son marcados por los cuadrados amarillos indicadores. Si los vientos predominantes que causaban este efecto fueran eliminados repentinamente, las aguas más altas se estrellarían en los puntos más bajos. Este panorama sería especialmente desastroso para las costas este y oeste de los Estados Unidos.

Apocalipsis 7:1 ha sido por un largo período un blanco para los atacantes de la Biblia, demandando al escritor de este pasaje que creía que la tierra era plana. Sin embargo, a la luz de este descubrimiento poco conocido, Apocalipsis 7:1-3 revela totalmente una nueva perspectiva. Este pasaje describe un acontecimiento que ocurre aproximadamente en el punto medio del período de la Tribulación, justo antes de la  "Gran Tribulación". Al Parar las cuatro corrientes principales de estas cuatro "s" de la tierra, el resultado sería cataclísmico. Mientras que esto puede o puede no causar un cambio de polos, éste causaría seguramente cambios importantes de la tierra para los habitantes de la tierra existente. Basado en esta información, los mapas de los próximos cambios de la tierra pueden no ser tan lejano como uno puede percibir inicialmente. Los de la Nueva Era y los ocultistas podrían explicar entonces estos juicios catastróficos de la lejanía de Dios como resultado de la larga profecía del cambio de los polos magnético.

Los Cristianos de hoy, no tienen ninguna garantía de que el Rapto de la iglesia ocurrirá antes de un gran desastre natural, colapso económico, o incluso una persecución abierta contra la iglesia. Sin embargo, estos escritos de la Nueva Era son muy  consistentes con la profecía Bíblica para ser coincidencial. La "El Tiempo de la Gracia" parece estar ciertamente en su clímax, pero debemos recordar que Dios es el único que controla el tiempo. Los acontecimientos del libro de Apocalipsis vendrán a pasar de acuerdo al horario de Dios. Los secuaces de Satanás seguramente creen que su tiempo es corto, pero ellos no tienen absolutamente una copia del horario de Dios.

¿Cómo los Cristianos deben reaccionar a estas cosas? No debemos olvidarnos de que tenemos en nuestra posesión el libro de la VERDAD, la palabra de Dios. Los Cristianos debemos evaluar todo por el estándar de la Biblia. También no debemos olvidarnos de que este LIBRO SANTO no es solamente relevante en la batalla contra las "artimañas del diablo", sino que es la fuente de poder -- "La Espada del Espíritu” -- por el cual el Espíritu Santo de Dios se comunica con sus hijos. Así, tomamos nuestra "espada" y nos volvemos a  II Pedro 3:8-14, donde nos dan nuestras "órdenes de marcha" para el tiempo en el cual vivimos:

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tiene por tardanza sino que es paciente para con nosotros... no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en cuál los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiéndoos serán desechos, y la tierra y las obras que hay que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser desechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios…Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva…! Por lo cual, OH amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles en paz

La palabra de Dios es explícita. Los Cristianos deben ejercitar lo siguiente:

1. Conversaciones santas
2. Piedad
3. Esperando el día la venida del día de Dios, cielos nuevos, y tierra nueva
4. Sea diligente
5. Irreprensibles en paz
6. Sin mancha
7. Libre de culpa

Frente al aumento de la confusión y de falsos conceptos, la Biblia no cambia sus mandatos a los que han sido redimidos por la sangre del Cordero. El mandato es un llamado personal a la santidad. Si aquellos que “nombran el nombre de Jesucristo” siguen simplemente los preceptos enumerados arriba, no serán engañados por los Falsos Profetas de Satanás. Los Cristianos buscarán la verdad de la palabra de Dios, buscando las almas de aquellos que se pierdan, y estarán armados contra el engaño desenfrenado de estos “últimos días”.

En conclusión, si usted ha sido engañado al buscar el consejo de “guías espirituales” de cualquier descripción (no importa cómo se identifiquen), entienda por favor que usted está arriesgando su destino eterno. Quizás usted sea como Laura al principio de este artículo; usted puede recibir visiones de alguna criatura sabia y hermosa. Recuerde, Satanás y sus ángeles no aparecen entidades grotescas y malvadas que Hollywood muestra, sino que aparecen como “criaturas de luz”. Pregúntele a esta entidad qué él (o ella) piensan de Jesucristo, compare la respuesta con la palabra de Dios, y abandone a este diablo de mentira que maldecirá su alma eterna. Vuélvase de Satanás, y haga un giro. Venga al Señor Jesucristo, ponga su confianza en El, y El rescatará (como lo ha prometido) su alma de las llamas del infierno. "…al que a mí viene, no le echo fuera." (Juan 6:37)
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este Ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra  Página de Salvación.
Esperamos que usted haya sido bendecido por nuestro ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el advenimiento del Nuevo Orden Mundial --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias.
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 
Dios le bendiga.


__________________________________

 Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: