Traductor

lunes, 16 de septiembre de 2013

Siria: La farsa continúa

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

La situación en Siria entró en una face de calma informativa, es decir que los grandes medios de idiotización masiva pararon un poco las rotativas vaya uno a saber porqué. 
El mundo al ver la escalada de información que hablaba de un ataque a Siria y del posible desarrollo de una Tercera Guerra Mundial, pasó de un estado de inutilidad pasiva a un grado de inutilidad desinteresada. 
Rusia frenó a los yankees, dicen algunos, otros creen que se puede desarmar a Siria de su arsenal de armas químicas y que todo quede en la nada misma. 

La información que llega tiene algunas puntas de las que creemos, no es conveniente apartarse. 
Hay unos pocos lineamientos que no se pueden perder de vista, que son el trazo grueso, y vemos como ellos son los que marcan el paso aunque ensucien la cancha con marchas y contramarchas. 

Creemos que estos lineamientos son: 

1- EEUU debe perder la hegemonía del mundo. 
En este sentido la jugada de EEUU queriendo bombardear y Rusia "impidiéndolo" hace que en el mundo de la diplomacia EEUU pierda poder y presencia. 
Rusia se re acomoda. 
Es necesaria la llegada de un Nuevo Orden Multipolar o Nuevo Orden Mundial. 

2- Debe generarse un "Choque de civilizaciones" 
Y muchos afirman que puede empezar con un ataque a Siria. 
Ahora bien, cuando no tienen razones para atacar (aunque para nosotros nunca hay una razón, está claro) arman ataques de bandera falsa. 
En Siria, frenaron el ataque casi unilateral de EEUU y posicionaron a Rusia. Hoy la satánica ONU afirma que hubo ataque con armas químicas y dicen que el plan es el desarme de Siria, pero Irán dice a su vez que los rebeldes poseen armas químicas también. 
Conclusión inevitable: Puede haber otro ataque con armas químicas de parte de los rebeldes y lo acusaran a Bashar Al Assad del mismo para después atacar. Esta es una posibilidad. 

3- El "Choque de civilizaciones" arrastrará a buena parte de Oriente Medio y el Estado Sionista de Israel se verá envuelto de modo fundamental en el mismo. 

4- El inicio del "Choque de civilizaciones" puede ser un ataque contra Siria, contra Irán u otro que no imaginamos, lo cierto es que ocurrirá.  

Por el momento nos brindan información como para que nos preparemos para otra calamidad en forma de atentado con armas químicas. 

Decimos: 
No habrá paz en Oriente Medio, el caos programado presagia la llegada futura de un falso salvador, el anticristo que será anhelada por los que rechazan a Cristo.

2 Tesalonicenses 2:7  Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 
2Ts 2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 
2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 
2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos
2Ts 2:11  Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 
2Ts 2:12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 
2Ts 2:13  Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 
2Ts 2:14  a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 
_______________________
Noticia 
Irán: Los rebeldes en Siria todavía disponen de armas químicas
Fuente

"Tenemos pruebas de que han sido los rebeldes quienes han usado armas químicas en Siria. Es responsabilidad de las agrupaciones extremistas y terroristas", ha declarado el ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif.


En la entrevista para la cadena libanesa Al Mayadeen, Zarif puntualizó que los extremistas todavía siguen teniendo acceso a las armas químicas. Insistió en que los gases mortales en manos de los terroristas son una amenaza muy grave no solo para Siria, sino también para todo el mundo.

Comentó, además, que Irán condena el uso de armas de destrucción masiva, independientemente de qué parte las use y quiénes sean las víctimas.

Cabe recordar que Irán ha expresado su apoyo al plan de entrega de los arsenales químicos de Bashar al Assad al control internacional estipulado por Rusia y EE.UU. Además, se comprometió ante la ONU a contribuir en el aumento de la ayuda humanitaria en Oriente Medio, incluyendo a Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105795-iran-terroristas-siria-armas-quimicas
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: