Traductor

martes, 6 de septiembre de 2011

Vientos de guerra en Medio Oriente










Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno; absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

------------------------------------------
El acelerado cambio en la realidad política de Medio Oriente no es casual ni es fruto de la manifestación espontánea de los pueblos de la región. Quien crea que los pueblos de Oriente Medio se han levantado producto de un cansancio de dictaduras opresoras, creemos, ve solamente parte de lo que verdaderamente está ocurriendo. 
La CIA y toda otra entidad de inteligencia al servicio de la élite gobernante tienen la logística como para desplazar cualquier gobierno en cualquier parte del planeta. 
Sin ir mas lejos Gadaffi luego de 42 años de gobierno en Libia es corrido por la OTAN con la anuencia de la ONU como si fuera un ladrón de mandarinas. Lo mismo le ocurrió a Saddan Hussein, a Mubarak, etc....
Lo trágico es que en sus macabras decisiones y planes se llevan la vida de millones de inocentes; por los cuales a su tiempo tendrán que rendir cuentas y no escaparán.
Algunos analistas ven detrás de esto solamente la escalada de China y su necesidad de energía, en este caso específico el petroleo. Esto si bien parece cierto, no es sino un eslabón más de esta larga cadena de acontecimientos.
Esta élite que gobierna desde las sombras busca paciente e incesantemente la instalación de un único gobierno mundial, que la ONU nos anunciara cada vez más a cara descubierta. 
La guerra la pagarán los pueblos como siempre pero en esta el objetivo es el final de dicha cadena de eslabones. El objetivo será el mismo de siempre, saciar sus miserabilísimas ansias de poder y de dominio, solo que en esta oportunidad van a ir por el poder total en el planeta
Es necesario para poder apreciar esto solamente estar atentos a sus propios anuncios. China y Rusia en boca de sus presidentes anunciaron la necesidad de que el gobierno mundial sea compartido y no hegemónico como en la actualidad. Están reclamando la multipolaridad del gobierno mundial
Los cambios en Oriente Medio son producto de un largo y meditado plan que están terminando de cerrar los tenebrosos que pertenecen a la élite dominante
Creemos que para que no haya dudas acerca de la necesidad de implementar un gobierno multipolar que ceda paso a un gobierno único deberán antes generar un caos nunca visto en la historia. Tienen los medios para hacerlo. 
Creemos también que este caos estará formado por una guerra total que tendrá a Medio Oriente como escenario y al mundo entero como escenario de atentados múltiples que también nos vinieron anunciando desde hace tiempo. 
Hasta acá nuestras suposiciones para algunos conspiranoicas. 
Ahora las noticias que llegan a nosotros que son un avance de los planes que ejecutarán a su tiempo. 
En uno de sus párrafos dice:
"Eisenberg pintó además un futuro bastante negro en la región, que “aumenta las probabilidades de una guerra total, sin cuartel, con la posibilidad de que se empleen armas de destrucción masiva”.

La otra noticia es una nueva amenaza de Sarkozy quien fuera el principal propulsor del desalojo de Gadafi, esta vez la amenaza es directamente a Irán.
Segunda noticia: 

La guerra ya está anunciada y la respuesta de Gadafi entre otros será el avance del terror en todo el mundo, hasta Berlusconi dijo que temía esa venganza. 
¿Le echarán la culpa a Gadafi de los futuros atentados que nos vienen avisando así como le echaron la culpa a Bin Laden del auto atentado en la torres gemelas?

Después del caos que están buscando y generando propondrán la calma y la falsa paz del anticristo a quien están sirviendo. 
----------------------------------------------------







¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: